Hay Compañeros que estan en la Lista Principal y desde que se dieron de alta en la Webcamapda no hemos vuelto a tener noticias, ni a nivel privado de ellos, no sabiendo si siguen interesados en acompañarnos, os pedimos que nos confirmeis Asistencia y si alguno podeis contactar con ellos que les aviseis que sólo queda una semana para realizar el Ingreso, os agradecemos vuestra ayuda y estos son los Compañeros a localizar o que nos confirmen su SI o NO Asistencia:
-El Musico
-C15 Juanfra
-Macarena
-Pacomila
-Loloknaus
-Kiti
-El Churrero
-Centellita
-Chela
-Mezcua
-Marcos
-JOSE MIGUEL (Er Pecholata)
-Grizzly
-Moli
-Pajaro Loco
-Cortacaminos
-PaquitoGines
-La Tinajuela
-Robin
-Smesa
-Psalamanca
-El Cazador
-David Cañero
-Juan Moreno
Hola Ines me dice kiti ke mañana hace el ingreso y yo tambien
Pues Felicidades tambien para tus dos Retoños..................Buenos dias.
muchas felicidades para tus hijos aurora y que lo paseis muy bien
Mu buenas felicidades atrasadas pa Emilio el trufito y para los auroritos FELICIDADES
Hasta mañana
Hoy sabado, es el cumpleaños tambien de mi chico y el lunes el del mayor, así que lo celebraremos mañana domingo el de los dos sdq.
Hoy sabado, es el cumpleaños tambien de mi chico y el lunes el del mayor, así que lo celebraremos mañana domingo el de los dos sdq.
buenas noches para todos y en especial para emilio por su cumpleanos un beso para el musico mas guapo decordoba.
Mu buenas felicidades atrasadas pa Emilio el trufito y para los auroritos FELICIDADES
buenas noches
hoy dia de calor por sevilla y cuando se va a ir esta calor.
Hay Compañeros que estan en la Lista Principal y desde que se dieron de alta en la Webcamapda no hemos vuelto a tener noticias, ni a nivel privado de ellos, no sabiendo si siguen interesados en acompañarnos, os pedimos que nos confirmeis Asistencia y si alguno podeis contactar con ellos que les aviseis que sólo queda una semana para realizar el Ingreso, os agradecemos vuestra ayuda y estos son los Compañeros a localizar o que nos confirmen su SI o NO Asistencia:
-El Musico
-C15 Juanfra
-Macarena
-Pacomila
-Loloknaus
-Kiti
-El Churrero
-Centellita
-Chela
-Mezcua
-Marcos
-JOSE MIGUEL (Er Pecholata)
-Grizzly
-Moli
-Pajaro Loco
-Cortacaminos
-PaquitoGines
-La Tinajuela
-Robin
-Smesa
-Psalamanca
-El Cazador
-David Cañero
-Juan Moreno
aurora muchas felicidades para tus nenes y la tarta la aras tu?
Acabo de entrar y me encuentro con esto........., que casualidad, hubo un día en el que las das estabamos haciendo lo mismo....., (bueno mejor dicho dos dias haciendo lo mismo ja ja jaj ) dale muuuuuuuuuuuchas felicidades a los dos, bueno al que se pasa por medio de las parcelaqs de los demás NO!!!!!!!, que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que siempre pasa pero con mucha educación je je je je ej e
Buenos días,
ingreso realizado
Saludos
Juanjo