Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a desayunar con alegría huy que poética me he levantao hoy, bueno que tengáis un buen día tod@s
 
Buenas.

Ayer nos acercamos a las puertas abiertas y estuvimos viendo las hobby, las caravelair y las Sun Roller, a laqueosdije le gustó la Hobby 540KMFe ¿Por que la "e" es en minúsculas? :scratch: la 560 ¿KME? y la Caravelair 556 ¿Ambiance? el caso es joe, cualquier que la viera diría que de verdad quiere cambiarse de cv... lo cual es un motivo más para no sacarse el carnet... pues sacárselo es asegurarse un cambio de cv... 1500k la 540... hay es na' lo del ojo y lo llevaba en la mano... pero daría igual que fuera otra, todas las que vimos pasaban de lejos los 990k (ni siquiera entramos en las pequeñas que me gustan a mi :( ) y en las que entrábamos grandes, pero "para dos" tipo la de Belen, (que me gustan más) decía "ah, no tiene literas, y se salía :( a lo mejor es que piensa llevarlas hasta los 30... con lo ansiosa que se pone a veces la mayor de que quiere dormir en tienda... aunque me cobren más por poner en la parcela una Quechua, seguro que no llego a los 16000 euros que costaba la más barata de las tres...

Ya sabes Oscar el dicho:

"Si tu mujer quiere que te tires por la ventana,
Más te vale que vivas en un bajo"

Je,je....:graduado:
 
Pongo el café ya que ficus nos puso la tarta.

cafe_corazon.jpg


Buenos días tengo mucho cosillas pues la cuenta atrás para la boda solo unos días y engancho la caravana, la pena que lo más seguro es que nos llueva, pero que se le va hacer el otoño es así....
Os dejo luego veo que tal vais...
 
Upss no se que he hecho...Pues eso, que a mi también me ha traido buenos recuerdos del viaje de novios...como me puse de esa tarta en Viena, que rica!!La de la foto no era en el hotel Sacher, era en el Mozart, pero también la probé en el Sacher, ya os digo que me puse las botas jajjaa.
Aquí también soleado, Valbi, que alegría leer que JAvi lo va llevando mejor lo de los dolores. Pues nada, si hace bueno toca paseito ¿no?
Y tu a cuidarte!!Otra vez a intentar volver a la rutina. MAdre mía lo de los seguros, que pasada, a ver si se arregla.
Ninfa, pobrecilla tu compi, y que joven, espero que poco a poco pueda ir superandolo.
Inés, a cuidarse ¿cómo estás hoy?Igual de la tensión de estos días te ha salido por ahí...
Ruth, tranqui que te queda poco, el viernes, 12 jiji.
 
Buenos dias!! si paree desayuno de dmoingo!! que pinta tienen esas tartas!!
Valbi , me alegro de que poco a poco se vayan controlando los dolores..
Yoli... ya mismo arrncais!!
Yo me voy ahora a hacerme una revision dental... uff
 
Jo que rica la tarta sacher ummm

Tara asique estuivisteis en Austria de viaje de novios ¡¡que chulo!! y el resto ¿donde fuisteis de viaje de novios? eso no nos lo hemos contado ¿no?

Noostros el clasico, al Caribe a Republica Dominicana y fue genial tengo muchas ganas de repetir la zona e ir a la Riviera Maya pero nada que nos nos da el presupuesto.

Aqui sigo sin novedad, hoy tengo reunion en el cole de Eva a ver que nos cuentan la verdad es que ya lo lleva muy bien se queda muy contenta. menos mal

Oscar muy bonitas las caravanas que le gustan a tu mujer,
 
Güenasss. . . . . . . . .



Aqui de viejaelvisillo, con el lazo hechao, que hoy pillo cacho seguro. sin perder ojo, pprque esta al saltar la liebre.


Menos mal que aller no entre al cafe, con esas tartas, los dientes me habian llevado al suelo. Las he visto hoy, que ua no estanbuenas, o caducadas, o la nata, se ha agriado, y ya no tienen el mismo interes.
 
Jo que rica la tarta sacher ummm

Tara asique estuivisteis en Austria de viaje de novios ¡¡que chulo!! y el resto ¿donde fuisteis de viaje de novios? eso no nos lo hemos contado ¿no?

Noostros el clasico, al Caribe a Republica Dominicana y fue genial tengo muchas ganas de repetir la zona e ir a la Riviera Maya pero nada que nos nos da el presupuesto.

Aqui sigo sin novedad, hoy tengo reunion en el cole de Eva a ver que nos cuentan la verdad es que ya lo lleva muy bien se queda muy contenta. menos mal

Oscar muy bonitas las caravanas que le gustan a tu mujer,

Hola Rith, veo que la plancha tampoco ha funcionado, si es que con la chancha, solo se trabajan. los abdominales i dorsales de un lado, lo suyo es lavar a mano, que se usan todos, y seenerce una presion leve, pero mas eqjilibrada.

Nosotros el viaje de tontos, lo hicimos en Tenerite, y pensabamos reeditarlo en las bodas de plata, pero a la Boti, le dan taquicarcias, y el a ion lo lleva muy mal, asi que en su puesto, cayo la Büstrner con la cama en isla, que si recjerdas, fuiste la primera con Roberto en conocerla.

sivo pensando en volver a Tenerife, sera en un crucero.
 
Nosotros hicimos Praga, Viena y Budapest. Me hubiera gustado ver mas Austria pero en plan Tirol, pueblos y tal, Viena...es bonito pero no me impactó tanto como Budapest o Praga.
Así que Austria sería un destino posible para hacerlo con cv.
Valbi, pues pon foto de vuestro viaje de novios!!
Ruth, el otro día vi reportaje de callejeros viajeros de la República Dominicana, menudas playas...Yo lo malo es el avión, tantas horas...uff qeu agobio. Me atrae mas lo de la Riviera Maya que la Rep. Dominicana. Foto!!
 
Nosotros hicimos Praga, Viena y Budapest. Me hubiera gustado ver mas Austria pero en plan Tirol, pueblos y tal, Viena...es bonito pero no me impactó tanto como Budapest o Praga.
Así que Austria sería un destino posible para hacerlo con cv.
Valbi, pues pon foto de vuestro viaje de novios!!
Ruth, el otro día vi reportaje de callejeros viajeros de la República Dominicana, menudas playas...Yo lo malo es el avión, tantas horas...uff qeu agobio. Me atrae mas lo de la Riviera Maya que la Rep. Dominicana. Foto!!


Nosotros hicimos Viena, Inssbruck, Salzburgo, recorrido por el Tirol, y Praga. Luego con la caravana volvimos al Tirol, y con intenciones de volver de nuevo. Es un destino que me encanta!
Las fotos... son todas en papel. Aún no teníamos digital (hace 14 años). Miraré a hacer foto de foto para poderla poner.
 
Vaya... estamos nostálgicos!!

Nosotors fue a Tenerife......, a los 15, viaje-escapada a las Rias altas con canguro de niños, y a los 20, Noruega!!! y si todo cuadra.... a los 25... repetimos Noruega!!
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla a 27º, ya termine la mañana de medico, me estuvieron explorando la rodilla y ahora se reciente con lo que me han urgado, me han vuelto a hacer otra radiografia con la pierna flexionada, parte medico: la rotula esta bien lo unico que pasa que la tengo un poco mas arriba de lo normal y entonces el tendon los tengo mas largo y flexible, cuando flexion la rodilla se coloca en su sitio, lo malo es caundo estoy de pie y hacer algun giro mal y por eso me pasa esto, andando se me queda la rotula floja y flexionada se queda encajada en su sitio, me a notado la musculatura un poco mas debil que la otra pierna, dice que no me preocupe que aun soy joven y elastica ,que con los ejercicios que me a mandado sin problema y las bicicleta tranquilamente la puedo hacer, asi que nada a fortalecerla.
y esta tarde a que me vea mi medica de cabecera y de parte le pedire cita para la vacuna de la gripe , el invierno pasado no se me cogio la garganta ninguna vez,asi que este año otra vez.
Y mi hermana hay anda con los preparativos del bautizo para el jueves comprar la comida.
que paseis una buena tarde de martes.
 
Hola chic@s!!
Acabo de solucionar el problemilla del pc ahora mismo , y lo primero que estoy haciendo es eso escribir un poco en mi café favorito, je,je,je.
La verdad es que no me ha dado tiempo a leer nada, y además esta tarde la tendré muy liada porque tengo que ir al curro que hay elecciones sindicales y estoy de vocal, y además tengo que preparar la maleta.... que no os había dicho.... MAÑANA ME VOY A LEON!!!
Pues eso que me voy con un amiguete que tiene casa allí y va a coger tambien unos días de vacaciones y nos vamos los dos solos hasta el domingo para hacer algo de monte (senderismo) y descansar de lo lindo tirados debajo de un manzano.
Lo poco que he visto hay por ahí algun viajecillo pendiente para alguien o al menos estais recordando vuestra luna de miel. Yo tambien añoro la mía, fué a Grecia con el coche y de camping en su gran mayoría, pero ya han pasado mas de 16 años, pero tambien prometí volver.
Tambien veo que Javi va estupendamente e incluso Valbi a empezado con la piscina, y que tanto Tara como Ruth sigen enteras aunque me imagino que Ruth ya andará muy cerquita del desenlace.
El aunolose anda mirando caravanas o algo así... es que leí algo ayer o antes de ayer sobre el tema pero como me iba mal el wifi no podía leer cuando quería ya que se trababa y no te dejaba ni cambiar de pájina.

Bueno que ya me enteraré de todo a la vuelta de momento sed buenosy que vaya todo muy bien.
Saludos
 
Anda Maijon!! me alegra que hayas solucionado lo del pc... y que lo pases bien por Leon, ya dirás a que zona vas... y nos pondras fotos, supongo!! y solo .... anda que.,... ya te vale, pobre tu señora!!
Eli, ya sabes.. a fortalecer la rodilla.
 
Buenas...

Tara ¡que ricas! me gustan las dos ¡hummm!

Maijon me alegro que ya funcione el pc...no sabemos estar sin tecnología, yo la primera.
El viaje a León guay así os desintoxicáis.

Mi luna de miel como Marta en Tenerife hace 25 años era como ir a la Riviera Maya....
 
Hola chic@s!!
Acabo de solucionar el problemilla del pc ahora mismo , y lo primero que estoy haciendo es eso escribir un poco en mi café favorito, je,je,je.
La verdad es que no me ha dado tiempo a leer nada, y además esta tarde la tendré muy liada porque tengo que ir al curro que hay elecciones sindicales y estoy de vocal, y además tengo que preparar la maleta.... que no os había dicho.... MAÑANA ME VOY A LEON!!!
Pues eso que me voy con un amiguete que tiene casa allí y va a coger tambien unos días de vacaciones y nos vamos los dos solos hasta el domingo para hacer algo de monte (senderismo) y descansar de lo lindo tirados debajo de un manzano.
Lo poco que he visto hay por ahí algun viajecillo pendiente para alguien o al menos estais recordando vuestra luna de miel. Yo tambien añoro la mía, fué a Grecia con el coche y de camping en su gran mayoría, pero ya han pasado mas de 16 años, pero tambien prometí volver.
Tambien veo que Javi va estupendamente e incluso Valbi a empezado con la piscina, y que tanto Tara como Ruth sigen enteras aunque me imagino que Ruth ya andará muy cerquita del desenlace.
El aunolose anda mirando caravanas o algo así... es que leí algo ayer o antes de ayer sobre el tema pero como me iba mal el wifi no podía leer cuando quería ya que se trababa y no te dejaba ni cambiar de pájina.

Bueno que ya me enteraré de todo a la vuelta de momento sed buenosy que vaya todo muy bien.
Saludos

Juanjo, si no sabes llegar, te pierdes, o se te hace largo el viaje, que no se te ocurra hacer lo que hizo un amigo, que pregunto en un bar de la nacional a un señor "Oiga, me puede usted decir que me falta para Leon"

El buen señor, cuando le vio con barba y melena, le contesto. ¿A usted? austed solo le falta el rabo.
 
Buenas...

Tara ¡que ricas! me gustan las dos ¡hummm!

Maijon me alegro que ya funcione el pc...no sabemos estar sin tecnología, yo la primera.
El viaje a León guay así os desintoxicáis.

Mi luna de miel como Marta en Tenerife hace 25 años era como ir a la Riviera Maya....


Ehhhiiiii. . . . . . que yo estuve alli antes que Marta y que tu, isla de Tenerife, Puerto de la Cruz, Apartahotel Masaru, cerca del jardin botanico, e icimos casi todo lo que hacian todos los que van por alli subimos al Teide, estonces aun dejaban subir a la cuspide, recuerdo que cuando la guia dijo que estabamos en un parque nacional y que de alli so se podia cojer ni una sola piedra para traerla de recuerdo, todos nos agachamos a cojer una y meternosla en el bolsollo, tambien estubimos cenando en el complejo Martianez, y pasamos la velada en la discoteca bajo el gua, nos bañamos y cogimos necoras en las piscinas naturales de Garachico, fuimos en ferry a la Gomera, visitamos el casi tristemente desaparecido Parque de Garanonay, y comimos en el Parador Nacional, comida regada con Valdepeñas, fijate tu, mientras comiamos, nos hicieron las tipicas demostraciones de comunicacion por silbidos.

Trajimos muchos recuerdos, como camisetas de la isla de Tenerife, una por entonces muy buena camara de fotos que aun conservamos. . . . . . . . las camisetas ya no, lastima, porque la de lasufridapartecontraria, tenia su puntillo.

El proximo dia treinta y uno, es decir, el.dia de Haloween, hara de aquello treinta años y segun lo previsto, lo pasaremose Alcala de los Gazules.
 
Hola chic@s!!
Acabo de solucionar el problemilla del pc ahora mismo , y lo primero que estoy haciendo es eso escribir un poco en mi café favorito, je,je,je.
La verdad es que no me ha dado tiempo a leer nada, y además esta tarde la tendré muy liada porque tengo que ir al curro que hay elecciones sindicales y estoy de vocal, y además tengo que preparar la maleta.... que no os había dicho.... MAÑANA ME VOY A LEON!!!
Pues eso que me voy con un amiguete que tiene casa allí y va a coger tambien unos días de vacaciones y nos vamos los dos solos hasta el domingo para hacer algo de monte (senderismo) y descansar de lo lindo tirados debajo de un manzano.
Lo poco que he visto hay por ahí algun viajecillo pendiente para alguien o al menos estais recordando vuestra luna de miel. Yo tambien añoro la mía, fué a Grecia con el coche y de camping en su gran mayoría, pero ya han pasado mas de 16 años, pero tambien prometí volver.
Tambien veo que Javi va estupendamente e incluso Valbi a empezado con la piscina, y que tanto Tara como Ruth sigen enteras aunque me imagino que Ruth ya andará muy cerquita del desenlace.
El aunolose anda mirando caravanas o algo así... es que leí algo ayer o antes de ayer sobre el tema pero como me iba mal el wifi no podía leer cuando quería ya que se trababa y no te dejaba ni cambiar de pájina.

Bueno que ya me enteraré de todo a la vuelta de momento sed buenosy que vaya todo muy bien.
Saludos
que buen fin de semana que vas a pasar, disfrutalo.
Anda Maijon!! me alegra que hayas solucionado lo del pc... y que lo pases bien por Leon, ya dirás a que zona vas... y nos pondras fotos, supongo!! y solo .... anda que.,... ya te vale, pobre tu señora!!
Eli, ya sabes.. a fortalecer la rodilla.

a echarle cuenta y no dejar los ejercicios.
 
Buenas tardes Amig@s, pues sigo de baja, me han mandado reposo total, Lumbalgia Severa y sí me pincharon ayer y me vino muy bien, me han mandado tambien voltaren, paracetamol y si estoy muy mal relajante muscular, aquí echada en el sillon y un pelin mejor, esta vez me lo voy a tomar con tranquilidad, otras veces sigo iendo a trabajar y no paro, esta vez voy a hacer caso a los médicos y por lo menos hasta mañana no vuelvo,a parte que con tanta pastilla estoy medio dia volando.

La semana que viene me acercaré a la Alcaldia, hay una guiri que dá clases de yoga y pilates, voy a ver si los coincido en horarios.

Hoy he cocinado en la Termomix una Carrillada que me pasó la receta Eli, buenísima, os la recomiendo, Manu se rechupaba los dedos, que buena estaba, gracias Socia.

Gracias a
Tod@s por vuestros Ánimos, ya me encuentro mejor, hoy hablando con Rosalia,(la novia del hijo de Belen), que nos está ayudando como Monitora en la Kedada a Eli y a mi, me ha contado que ella llevó 2 años el corsé, y la verdad me ha sentado muy bien hablar con ella, me ha subido el ánimo, y su experiencia me ha valido un monton.............bueno, pues voy a por el cafelito, que me toca el voltaren, chao........
 
Tara, si que parece que te gustó esa tarta. jjeje.

Total que desperté muchos recuerdos !!!! y parece que Viena fué un destino muy típico como viaje de novios. Y Tenerife tambien.
Nosotros fuimos con la ac el año pasado. Y la verdad de todo el viaje, si de algo podria prescindir seria de Viena. Salzburg aún lloviendo todo el dia nos encantó. Hallstat es un lugar precioso, para volver. Y el Tirol, los pueblecitos de Alpbach y todo su entorno.

De viaje de novios fuimos a Tailandia. Debiamos volver, però aún no ha llegado el momento. Y por el 15 aniversario, que fué a principios de este año, a ningun sitio. Ni el finde a esquiar.

Aunque no me quejo de nada, nos adaptamos a las circunstancias y punto. En cada momento lo que toca.
 
A las buenas noches
Que buena estaba la tarta,,a mi el chocolate me impide ser persona.....me convierte en babosa...
Nosotros hace 19 años fuimos a Cancún......que bonito, nos encantó!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com