Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Está quedando chula. Sólo le faltan kilómetros!!!.
Bueno, me despido que mañana hay que madrugar y hoy me estoy columpiando mucho.
 
hellow xicos......... xavi...tendras lista la carreta para febrero???? hay ke celebrar algo........asi ke vete preparando
 
Vamos a ir poniendo fecha.... puente de san josé o semana santa.... de ahí no pasa.
 
Belén, el hilo lo abriste en agosto de 2011. No se puede prolongar más la webcampada.
 
Belén, el hilo lo abriste en agosto de 2011. No se puede prolongar más la webcampada.
jajajaj
jajja
pues yasta perfecto aniversario de solteros jijijijijiji
aunke en agosto es mu tarde ...ya sabemos ke habra otra en agosto jajaja la primera como mucho principios de marzo ke ya hemos cobrao
 
amigo, lo kehay ke celebrar ya te lo dire cuando vengas....jijijij
 
Hola Xavi... hoy hemos terminado a la par de currar o ya termináste la suplencia.

La celebración tiene que ser algo bueno... espero que no nos movilice para celebrar un tsunami.
 
Yo no quiero trabajar alli jejejeej malas compañeras!!!!!

Eso es porque lo haces mejor que ellas... prueba a trabajar mal.... verás como te haces amigas.
Están temiendo que les quites el puesto.
 
No no todo lo contrario. Como no llevo tantos años como ellas y tengo muchas dudas pues de les duplica la faena y claro ellas no pueden hacer sus cigarritos, cafes, etc y les jode, pero yo n o tengo culpa, pero en fin la vida es dura!!!
 
Tú lo has dicho "la vida es dura". En vez de echar una mano al compañero, te la echan pero al cuello.
Tal y como están las cosas.... hoy en día está de moda que cada uno vaya a lo suyo y "si te he visto no me acuerdo".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com