Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Me haré con dos tablas, se las pongo y listo. El caso es resguardarlas del sol, lluvia o nieve y al mismo tiempo que estén aireadas.
Es lo que voy leyendo por ahí.
Jantrou, suerte tenerla a cubierto... tendrás caravana para toda la vida.
Xavi... me suena que tú también no?
 
La verdad es que si, estoy muy contento del parking, y aparte no hay problema para bricolear la caravana, mis padres tambien la guardan alli, y le he algunas reformillas y sin problemas.
 
Es lo ideal y si encima tienes esa ventaja... mejor que mejor.
Yo en cambio al tenerla al aire libre se lo traga todo... además la tengo en la sierra y en invierno se come el hielo, la nieve y a la caravana que tengo al lado el día de la ciclogénesis le arrancó la ventana grande.
 
Jantrou... me acordé de esta foto... para que veas que en la sierra de madrid cuando sopla.... sopla.
Ver el archivos adjunto 74958
Me remito a 1979 o 1980, es donde mis padres tenían la caravana en un camping de la sierra.
Impresionante... .
 
Pues si que sopla, esa caravana que era la de tus padres? De todas formas me parece impresionante.
 
Jo,sois caravanistas desde la infancia,k bonito!!!!! Buen domingo
 
Buenos días, qué tal vais?
esa caravana que era la de tus padres?
No jantrou, es la de un vecino. Pero fíjate en el tejado de los baños... la uralita fue a parar a un lateral de la caravana.
Belén, hay que irse preparando que sobre la una y media toca aperitivo que hoy hace buen día.
 
Me haré con dos tablas, se las pongo y listo. El caso es resguardarlas del sol, lluvia o nieve y al mismo tiempo que estén aireadas.
Es lo que voy leyendo por ahí.
Jantrou, suerte tenerla a cubierto... tendrás caravana para toda la vida.
Xavi... me suena que tú también no?


Jo la tengo a la intemperie tambien, le hice un cobertizo pero ya esta todo roto.



Buenos dias!!!!
 
Holaaa!! vaya tela la foto... le pasa eso a la mía y me da algo! yo también la tengo al aire libre :? Le puse una rafia para hacerle sombra que el verano es muy durillo por aquí, pero la tengo en el campo al aire libre al lado de la casa.
 
Jo la tengo a la intemperie tambien, le hice un cobertizo pero ya esta todo roto.
Xavi, ya tienes curro para cuando termines la reforma... si tienes posibilidad de hacerle algún tipo de techado a la caravana, no lo dudes.

Hola nnifula, me lo creo... en Mérida no hace sol, hace fuego.
 
Holaaa!! vaya tela la foto... le pasa eso a la mía y me da algo! yo también la tengo al aire libre :? Le puse una rafia para hacerle sombra que el verano es muy durillo por aquí, pero la tengo en el campo al aire libre al lado de la casa.

bueno, yo tambien la tengo al aire libre, tengo en la rueda puesto un trozo de toldo ke hice cachos.... con cuerda... antes ke el sol ke la cuartea.. prefiero ke sude... jijiji besoooooooooooooooos
 
Qué tal Belén... leí por ahí que hay que dejar que traspire.
Qué te habrá hecho la rueda para que la sometas a una sauna constante... va a perder los pocos kg. que tiene.
 
Qué tal Belén... leí por ahí que hay que dejar que traspire.
Qué te habrá hecho la rueda para que la sometas a una sauna constante... va a perder los pocos kg. que tiene.

ya tiene bastante freskito por las noches............
 
Qué pasa Jantrou!!! por aquí andamos....
Aperitivo con los colegas y tarde en casita que llueve.
Cuidadín a tod@s los que regresen del puente que la carretera no está para bromas.
 
Qué pasa Jantrou!!! por aquí andamos....
Aperitivo con los colegas y tarde en casita que llueve.
Cuidadín a tod@s los que regresen del puente que la carretera no está para bromas.
Entonces perfecto, un domingo redondo, donde mejor se va a estar que en casita cuando llueve,jejeje.
 
Unos regresando del puente y yo haciendo la maleta ;) jijijiji. Buenas tardes a tod@s!
Ni se te ocurra decirnos que te vas de vacaciones, si es así... miéntenos diciéndonos que es por curro.
 
Me voy unos días a Reino Unido a visitar a una amiga :) así intento practicar el inglés k lo tengo abandonado abandonado. jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com