Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Uff, me queda 331 km para cuatro dias, mucha tela, si fuese minimo para una semana vale pero para cuatro dias es mucho.
 
Holaaa!!! pero que leo!! bien bien bien, la cosa se anima. Me alegro de que comiencen a organizarse cosillas, seguiré los avances a ver hacia donde lleva esto. Yo no puedo decir nada aun, pero si no es muy lejos y los astros se alinean lo intentaría. ¿Conocéis el norte de Cáceres? Sierra de Gata, Valle del Jerte, La Vera... Por qué será que el gato siempre tira para el monte... jejeje.
Saludos desde Birmingham! y si, ya me ha llovido :p
 
Hola,Nninfula me alegro de leerte,por el nombre que has puesto se ve que estas bien lejos,pues claroo,animate,y se siguen escuchando ideas puesto que todavia no hay rumbo,jejeje.
 
Justo delante de la casa donde estoy hay unos aparcamientos con algunas caravanas, y estas son como la mía, jeje con la puerta en el lado izquierdo :p . Bueno, a ver si se sigue animando la gente que esto ya comienza a moverse. RUN RUN...:iroc:...
 
Bueno, bueno, bueno... que se organizan cosillas por aqui!!!!! Que enviada!!!!!
Xavi, tu termina la reforma y haciendo planes para semana santa. De envidia nada...
¿Conocéis el norte de Cáceres? Sierra de Gata, Valle del Jerte, La Vera...
de gato nada... la cabra tira para el monte. Haz que los astros se alineen y anímate... pero a un punto intermedio. Siento lo de la lluvia... chubasquero, paragüas y tira millas.
me queda 331 km
qué pena jantrou... la zona lo merece.
 
Estoy mirando los precios, y este de los Batanes al pertenecer a campingred también nos haría un 20% de descuento.... salen 3 días por 50 pavitos.:manosaplausos: así es como se anima la economía.
 
Qué pasa Xavi, ando por ahí leyendo impresiones del camping los Batanes... hay muchas opiniones que lo ponen bien y alguna otra lo tachan de ruidoso en verano.
Por lo del trabajo, siento decirte, que muy a tu pesar vas a estar currando hasta semana santa que es cuando se va a incorporar la de la baja.
 
jajajajaja que mala!!!!! No no vendra antes, eso espero. Pero puedo trabajar en otros sitios no tengo problema. Tambien es verdad que una vez metido el pie puedo ir de sustuticion en sustitucion, en plantilla fijo es imposible. Pero bueno como digo no me cierro a cosas nuevas de hecho miro cosas nuevas y no pienso en ir haciendo sustituciones porque es algo poco estable. Si no sale nada las hare pero si no no!!
 
A ver si tienes suerte.... seguro que sí.
Bueno se acerca mi hora, me quedaría toda la santa noche porque estoy muy a gusto, pero madrugo mucho.
Mañana más.... . :dormido:
 
Buenos dias compañer@s, Xavi dale caña a la cv que nos tenemos ver y enseñarme esa maravilla que estas construyendo, jejeje.
Mele, el camping de los batanes esta perfecto, tiene buenas instalaciones, esta muy bien de precio y buena carretera para ambos, y por el ruido no te preocupes porque como no es verano no va haber problema. Voy a mirar un par de camping mas haber si merece la pena, si no los batanes es buena opción.
 
Nada he estado mirando otros pero no me convencen, a si que de momento los batanes se lleva todas las papeletas, lo vuelvo a repetir, el que o la que quiera incorporarse a este fin de semana que no hay problema, sera bienvenid@. Sera para el fin de semana 9,10 y 11 de Noviembre, yo llegare el dia 8.
 
Ya me imagino,bueno con paciencia todo llega, yo solo te digo que animo y que estas haciendo un trabajo espectacular,aunque ya te lo hayamos dicho un monton de veces.
 
hola gente yo me apunto me ire con mi caravana lo que no se si entrara en el campingIMG_1134.jpga todo esto como estamos hoy por aqui lloviendo a cantaros que bueno y que falta nos hacia
tocayo veo que estas animado con la caravana eso me gusta sin perder el horizonte mira esta como esta es una pasada
 
Buenas tardes... andamos por aquí!!!!
garoe.... yo me preocuparía más si entra en el barco.
 
hola gente yo me apunto me ire con mi caravana lo que no se si entrara en el campingVer el archivos adjunto 75315a todo esto como estamos hoy por aqui lloviendo a cantaros que bueno y que falta nos hacia
tocayo veo que estas animado con la caravana eso me gusta sin perder el horizonte mira esta como esta es una pasada


Esta son palabras mayores!!!!!
 
Qué pasa Xavi!!! Qué tal la tarde? has avanzado un poco más?
 
Nada he estado mirando otros pero no me convencen, a si que de momento los batanes se lleva todas las papeletas, lo vuelvo a repetir, el que o la que quiera incorporarse a este fin de semana que no hay problema, sera bienvenid@. Sera para el fin de semana 9,10 y 11 de Noviembre, yo llegare el dia 8.
Ok jantrou... creo que es buena elección, por lo menos en la web se ven unos paisajes muy chulos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com