Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches,eso es un buen caravanón con tres ejes,lo malo que para llevarla hace falta una cabeza tractora.
 
Echadle un vistazo a este Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante, está en Almagro (Ciudad Real).
Y a este otro, Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España. , está en Ossa de Montiel (Albacete), al pie de las Lagunas de Ruidera, tiene mejor pinta.
Qué me decís.... .


lo de almagro ciudad real tiene muybuena pinta ..........lastima ke no me las pueda arreglar para acompañaros
 
Xavi, ya le he hechado un vistazo a las últimas... va tomando forma.
 
bueno, chicos me encanta leeros, esa disposicion con esas ganas y esa alebosia de planificacion......este mundo es el que me da energias para auyentar el nubarron que tengo sobre mi cabeza......asi que ARRIBA ESA ENERGIA.......... que ganitas tengo de enganchar señores pero bueno aun me quedan bastantes meses......os deseo de todocorazon quelo paseis genial ese finde.........ya contareis batallitas y keremos FOTITOS......pillines........muchos besos desdemalaga
 
bueno, chicos me encanta leeros, esa disposicion con esas ganas y esa alebosia de planificacion......este mundo es el que me da energias para auyentar el nubarron que tengo sobre mi cabeza......asi que ARRIBA ESA ENERGIA.......... que ganitas tengo de enganchar señores pero bueno aun me quedan bastantes meses......os deseo de todocorazon quelo paseis genial ese finde.........ya contareis batallitas y keremos FOTITOS......pillines........muchos besos desdemalaga


Animos belen!!! Ya sabes que para cualquier cosa aqui me tienes!!!!
 
Belén ve pensando en semana santa.

mele, es muy dificil ke no me toke currar ese sabado......pero en cuanto pueda te confirmo.......espera voy a calcular...jueves anto es 28 creoke ese sabado 30 libro..............tooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa va ser genial........a ver si va todo el plan sore ruedas
 
bueno, chicos me encanta leeros, esa disposicion con esas ganas y esa alebosia de planificacion......este mundo es el que me da energias para auyentar el nubarron que tengo sobre mi cabeza......asi que ARRIBA ESA ENERGIA.......... que ganitas tengo de enganchar señores pero bueno aun me quedan bastantes meses......os deseo de todocorazon quelo paseis genial ese finde.........ya contareis batallitas y keremos FOTITOS......pillines........muchos besos desdemalaga

tú eres la que más ha animado para que nos movilicemos, al final de una tormenta siempre sale el sol y de eso en Málaga tienes de sobra. No te preocupes que te mantendremos informada.
 
mele, es muy dificil ke no me toke currar ese sabado......pero en cuanto pueda te confirmo.......espera voy a calcular...jueves anto es 28 creoke ese sabado 30 libro..............tooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa va ser genial........a ver si va todo el plan sore ruedas
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: ahí las dao!!!!

Xavi, tu ve tomando nota.
 
tú eres la que más ha animado para que nos movilicemos, al final de una tormenta siempre sale el sol y de eso en Málaga tienes de sobra. No te preocupes que te mantendremos informada.


muchas gracias por esas palabras mele ahora mas ke nunca me sirven de aliento.....aunque ahora precisamente este lloviendo jijijijij
 
Xavi, en marzo mejor con frío que en abril con lluvia.
Ve preparando que la obra que te estás currando hay que bautizarla.
 
Bueno bueno,ya planeando para semana santa y todo? Esto de repente se ha convertido en un hilo de kedadas,jejeje
 
Jajajaja, eso esta bien, pero que yo salgo el dia 8,ademas antes de semana santa ya se hara algo tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com