Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eli, que guapos!!
Valbi, lo ideal seria que el coche rodara....dile a Thunder que te saque a dar un paseo de vez en cuando con él.
Y los nórdicos van a ir ya! que la siguiente es la vasca y all´í seguro que hacen falta.

El problema es que el coche es automático y no todo el mundo se atreve con un automático y menos del tamaño del nuestro! Pero quedaré con mi amiga o su marido (que tienen un automático del tamaño del nuestro) para moverlo...

¿Al final sí que vais a la vasca? Yo la tengo gafada! no hay forma de poder ir...

Aun no lose, solo falto yo por conmfirmar.. entre hoy y el martes lo sabre seguro, espero no llevarme sorpresa.

Buenas ya tranquilitos en cassa nos dieron el alta a las 3 pero hemos tenido visita

Eva con el hermanito muy bien le acarici,a le da besos, le pone el chupete, si llora me avisa, bien pero se la nota un poco descolocada normal 2 dias con los abuelos y ahora con otro en casa en fin poco a poco.

Eso si estamos cansadisimos hemos dosmido poquisimo en el hospital entre que el niño lloraba y que cuando dormia habia gente o entraban a mirar vamos que a ver si esta noche nos deja dormir algun ratito

Eli, que guapos!!
Valbi, lo ideal seria que el coche rodara....dile a Thunder que te saque a dar un paseo de vez en cuando con él.
Y los nórdicos van a ir ya! que la siguiente es la vasca y all´í seguro que hacen falta.
gracias marta, me decian que parecia yo la madre y que me ponia un velo y parecia una novia a todos le gustaron como ivamos tanto yo como mi hermna, ella normalmente no se pone esos taconazos,pero mira aguanto , me hizo caso que con plataformas se aguantan mejor y iva guapisima tambien.

buenas tardes
se me olvido comentaros una cosa, cuando el cura vino a santificarla mi sobrina fue flechada a darle un bocado en el dedo y cuando estavamos ya para bautizarla no se el porque saia que cuando viese el agua su intencion era meter las manos, yo la pare,esta echa una bichito,pero ayer parecia una princesita y estaba wapisima con ese bestido. Cuando le pusimos a mi madre la tarta y mi hermana le compro un ramo de flores a la pobre se le saltaron las lagrimas, la hermana de mi madre todo el dia con ella y quiere que se vayan unos dias a velncia con ella,por mi que se vaya que se lo merece.

por sevilla esta la tarde fresca,con airecillo,pero el dia soleado.asi que la tarde de relax en casa que tengo la espalda molida de ayer.

Buenas tardes a Todos, recien llegada de mini kedada en Benamejí que bien lo hemos pasado........

Felicidades a los Ruteros, ya he visto a Hector por el Face, que bonito, ahora a disfrutarlo Familia.

Eli, muy bonitas las fotos, y tú ibas muuuuuuuuuuuuy Wapa.

Bueno, pues me voy a dar una vueltecilla por el Foro.

buenas tardes
os pongo algunas fotos del bautizo.

Oye eli es que tienes vertigo, en la primera foto, el coronel, te esta sujetando sobre manera.

VAYA TACONAZOS.......................

Muy guapa, si señor, y tu hermana, casi tan guapa como tu.

Güenassss.. y condios, esta noche toca pecera.

Buenas ya tranquilitos en cassa nos dieron el alta a las 3 pero hemos tenido visita

Eva con el hermanito muy bien le acarici,a le da besos, le pone el chupete, si llora me avisa, bien pero se la nota un poco descolocada normal 2 dias con los abuelos y ahora con otro en casa en fin poco a poco.

Eso si estamos cansadisimos hemos dosmido poquisimo en el hospital entre que el niño lloraba y que cuando dormia habia gente o entraban a mirar vamos que a ver si esta noche nos deja dormir algun ratito

Me alegro de que aunque cansada, estes bien y que todo haya ido muy bien, que descanses esta noche.

ahora si sin mirar pátras.

Buenas noches cafeteros!!
Ruth me alegro que ya esteis tranquilitos en casa. PObre Eva, es que es un cambio brusco derepente. Pero seguro que luego le cuida mucho y estará todo el rato mirandole. A ver si hoy os deja dormir un poquillo mas.
Eli, muy guapos todos. ES verdad, vaya taconazos!!
Muy bien que ya vais llegando todos.

Buenas tardes a Todos, recien llegada de mini kedada en Benamejí que bien lo hemos pasado........

Felicidades a los Ruteros, ya he visto a Hector por el Face, que bonito, ahora a disfrutarlo Familia.

Eli, muy bonitas las fotos, y tú ibas muuuuuuuuuuuuy Wapa.

Bueno, pues me voy a dar una vueltecilla por el Foro.
gracias ines aunque al final sin chaqueta
Oye eli es que tienes vertigo, en la primera foto, el coronel, te esta sujetando sobre manera.

que va hombre que le gusta abrazarse a mi jejeje
Buenas noches cafeteros!!
Ruth me alegro que ya esteis tranquilitos en casa. PObre Eva, es que es un cambio brusco derepente. Pero seguro que luego le cuida mucho y estará todo el rato mirandole. A ver si hoy os deja dormir un poquillo mas.
Eli, muy guapos todos. ES verdad, vaya taconazos!!
Muy bien que ya vais llegando todos.

no te creas que tambien tienen plataformas, una que no es muy alta jejeje

Buenas noches cafeter@s.

Eli, que guap@s estais tod@s, tiene razon trota menudos taconazos.

Ruth, me alegro mucho que ya esteis en casa ahora a descansar, ya veras que buena niñera vas a tener con Eva.

Ines, no sabia que a tu niño necesita un corse, espero que le valla muy bien y se recupero muy pronto.

Tara, ya veras que ganas tendra tambien Laura de que salga de la tripita su hermanita.

Trota, que tengas buena noches en la pecera.

Valbi, pues en toces ya veras como los amigos le cargan muy pronto la bateria al coche.

Bueno me despido que mañana tenemos que estar en Toledo prontito.

!!!!!Y no sabes como se parecen.............en casi todo!!!!!

Buenas noches cafeter@s.

Ruth, me alegro mucho que ya esteis en casa ahora a descansar, ya veras que buena niñera vas a tener con Eva.

Ines, no sabia que a tu niño necesita un corse, espero que le valla muy bien y se recupero muy pronto.

Tara, ya veras que ganas tendra tambien Laura de que salga de la tripita su hermanita.

Valbi, pues en toces ya veras como los amigos le cargan muy pronto la bateria al coche.

Gracias Wapa, eso esperamos que le corrija, un besazo y buen viaje.

Buenas noches cafeter@s.

mientras pueda me los pondre jejeje

Bueno, antes de leeros para atrás FELICIDADES Ruth por ese pequeñin tan guapo. Me enseñó la foto Ana (piolin) en Gigantes.

Eli estábais muy guapas las dos , pero sobre todo la niña estaba para comersela parecía una muñeca.

gracias ines aunque al final sin chaqueta

que va hombre que le gusta abrazarse a mi jejeje

no te creas que tambien tienen plataformas, una que no es muy alta jejeje

Que bonito es el amollllll. . . . . . . . .

Buenas noches cafeter@s.

Gracias Anheles, de momoeto la cosa va tranquila.

!!!!!Y no sabes como se parecen.............en casi todo!!!!!

Gracias Wapa, eso esperamos que le corrija, un besazo y buen viaje.

Es por estas y por otras cosas, ppr lo que se hace bueno el dicho de para presumor hay que sufrir.

Despues de mes y medio sin venir a la pecera de noche, esta sera una noche muy larga, pufff. . . . . . . . . .

Buenos días llegamos bien con muchísimo trafico una parada y aunque hacia mucho viento despacio no fue mal la cosa 6 horas desde Gijón hasta El Escorial.

Luego me meto un rato que mi querida hija se levanto con vómitos....viruss.

Monica ¡¡Que guapisima!! ya pondré fotos, ahora si pongo de mi la dejare un rato y la quito, ya sabéis que no soy muy partidaria de colgar fotos, también contaré que tal por allí.

Marta aunque luego contaré más han abierto un área nueva al lado del camping de Gijón en la "calle Camino de Gijón" había muchas autoscaravanas.

Sidra ¡que tal Lobos?? Gipi y demás que habéis estado en la Fresneda.

Rut Que alegría ya en casa, ahora ya podréis descansar un poco más, a la casa que la den dos duros....lo más importante tú y los niños.

Luego cuento un poco más y pongo fotos que no las tengo metidas en el netbook.

Buenos dias dormilones¡¡¡

Pues ya estamos de vuelta, demasiados días para leer todo lo que habéis escrito.
La cv nueva estupenda, y estos dias...pues que voy a decir, fantásticos. Ahora vuelta a la normalidad. Hoy toca limpiar un poquito.
¿Algo nuevo en estos dias?. Ya vi a Héctor en el facebook de Ana, que cosa más bonita¡¡¡¡

El problema es que el coche es automático y no todo el mundo se atreve con un automático y menos del tamaño del nuestro! Pero quedaré con mi amiga o su marido (que tienen un automático del tamaño del nuestro) para moverlo...

¿Al final sí que vais a la vasca? Yo la tengo gafada! no hay forma de poder ir...

Jo, si estuvieramos más cerca le dabamos una vuelta al coche y a la cv si hacía falta, ya sabes que es más o menos como lo que nosotros teníamos (ahora un poquito menos). ¿Cómo sigue Javi?

Hola chicos!!!

Llegamos ayer de la webcampada,desde el martes que nos fuimos.Nos lo hemos pasado genial.

Espero que vosotros estéis todos bien,voy a recoger ropas y esas cosas.

Después os leo.Besitos!!!

Que bonito es el amollllll. . . . . . . . .

Gracias Anheles, de momoeto la cosa va tranquila.

Es por estas y por otras cosas, ppr lo que se hace bueno el dicho de para presumor hay que sufrir.

Despues de mes y medio sin venir a la pecera de noche, esta sera una noche muy larga, pufff. . . . . . . . . .
has visto jejej
Buenos días llegamos bien con muchísimo trafico una parada y aunque hacia mucho viento despacio no fue mal la cosa 6 horas desde Gijón hasta El Escorial.

Luego me meto un rato que mi querida hija se levanto con vómitos....viruss.

Monica ¡¡Que guapisima!! ya pondré fotos, ahora si pongo de mi la dejare un rato y la quito, ya sabéis que no soy muy partidaria de colgar fotos, también contaré que tal por allí.

Marta aunque luego contaré más han abierto un área nueva al lado del camping de Gijón en la "calle Camino de Gijón" había muchas autoscaravanas.

Sidra ¡que tal Lobos?? Gipi y demás que habéis estado en la Fresneda.

Rut Que alegría ya en casa, ahora ya podréis descansar un poco más, a la casa que la den dos duros....lo más importante tú y los niños.

Luego cuento un poco más y pongo fotos que no las tengo metidas en el netbook.
si la pones y la quitas no estaremos aqui todos para verla.
Buenos dias dormilones¡¡¡

Pues ya estamos de vuelta, demasiados días para leer todo lo que habéis escrito.
La cv nueva estupenda, y estos dias...pues que voy a decir, fantásticos. Ahora vuelta a la normalidad. Hoy toca limpiar un poquito.
¿Algo nuevo en estos dias?. Ya vi a Héctor en el facebook de Ana, que cosa más bonita¡¡¡¡

Jo, si estuvieramos más cerca le dabamos una vuelta al coche y a la cv si hacía falta, ya sabes que es más o menos como lo que nosotros teníamos (ahora un poquito menos). ¿Cómo sigue Javi?
entonces le das un aprovado a la cv.

buenas tardes cafeteros
esta mañana hacia 14º fresquitos y a las 11h estavamos a 18º ,aun asi ahora se nota el fresco,soleado pero fresco, asi me gustaria que se quedara todo el año jejje va a ser que no.
Pues nada ya estuve en el otorrino me han metido un tubo por la nariz a llegado un moemnto que me a dado fatigas, es un poco molesto, de doloroso nada pero muy incomodo la verdad, dice que tengo unos micronoludos y que no se hablar bien y respirar bien a la vez y que al no tener fuerza en la voz la fuerzo demasiado, y me a dado un papel con lo que debo y no debo de hacer y todos los dias ponerme suero fisiologico en la nariz, infinidades de cosas y que me tome los medicamentos que me a mandado la medica, sobre todo me lo tomare en mis quedadas que es cuando me quedo mas ronca y de la alergia que de momento como sigo igual el año que viene no hace falta que vaya a hacerme una revision a no ser que la alergia me benga muy fuerte.
Asi que nada la casa recogida y mañana voy a pelar a la perra antes de que venga el frio que si no me soltara mucho pelo este invierno y de trabajo de momento nada, sigue la cosa floja.
que paseis un buen lunes.

Buenos días cafeter@s! aunque casi casi son ya buenas tardes...

Esta mañana me he ido a la piscina. Y a la vuelta entre ir a comprar, atender a Javi, la casa, la comida... no he tenido tiempo ni de daros los buenos días! Ya he visto que los que os habéis ido de puente, habéis vuelto. Así me gusta, que estéis tod@s por aquí...