Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Enhorabuena. Ha sido bastante puntual. Me alegro que todos estéis bien.
 
El mensaje era para la familia Ruteros. Se me olvido dar a citar.
Buenos días para todos. Aquí esta lloviendo también y seguimos vendimiento. A ver si nos deja acabar. Voy a leeros para atras que no estoy al día.
 
Sí, nos dijeron que tiene 3 vértebras que no estan desarrollando bien y tienen que ponerle un corsé a mi hijo para su corrección y mejoria.

A ver si se soluciona sólo con el corsé. Ya he leido que te has cogido el alta voluntaria. Me alegro que esté mejor.
 
Buenas casi noches...liada con las comidas y compras para salir mañana... aunque dan agua.

Aunolose... tienes razon... ir a ver... es salir con calentones!! y no veo la cv.
Fantomimo, me alegra leerte... enhorabuena por el nuevo miembro, cómo se llama?? ya acabasteis la vendimia??

Me voy a hacer galletas.

Se llama Luna. La niña vino con nosotros a por ella y en cuando la vió se abrazó a ella y empezó a llamarna Luna.
Seguimos vendimiando.
 
Aún estamos emocionados. Esta tarde hemos tenido una visita sorpresa, 3 personas del "mundo de la bici" que han estado pendientes desde el primer momento de la evolución de Javi y que nos han demostrado su cariño cada día pese a no conocernos personalmente (solo conocíamos un poco a 1 persona). Le han regalado a Javi un maillot para la bici, como el que llevaba cuando la caida y que se lo tuvieron que romper en el hospital. Era un maillot que Javi llevaba con mucho orgullo y que le dolía mucho haber perdido, el que le regalaron en la marcha cicloturista del Chava que llevaba la imagen del gran Chava. Y hoy... ha venido la hermana del gran Chava en persona y se lo ha regalado de nuevo! Ha sido algo muy muy emocionante...
Vaya subidón le habrá dado el detalle de camaradería.
 
Buenos dias, aunque por Gijón hace muxo viento y llueve intermitentemente...
Lo que más miedo me da es el viento, ahora estamos en la camita, a noche llegamos de la boda ya las 3:30

La boda genial y el tiempo nos ha dejado disfrutar de pasear y hasta desayunar fuera con buena temperatura....hoy ya cambia la cosa....pues me da miedo el viaje con tanto viento, iremos despacito.
 
Este móvil no me deja escribir o citar pues había citado el post de Valbi.

Me alegro que el parto fuera bien, y que Héctor se encuentre perfectamente.

OS dejó que con el móvil me apaño fatal....

Saludos a todos.
 
Buenos dias, aunque por Gijón hace muxo viento y llueve intermitentemente...
Lo que más miedo me da es el viento, ahora estamos en la camita, a noche llegamos de la boda ya las 3:30

La boda genial y el tiempo nos ha dejado disfrutar de pasear y hasta desayunar fuera con buena temperatura....hoy ya cambia la cosa....pues me da miedo el viaje con tanto viento, iremos despacito.

Eso, despacito y cuidadito con el viento...
 
hola estamos esperando a q le hagan a HEctor la prueba del talon y nos vamos para casa tengo ganas echo mucho de menos a eva. ayer no se fue muy convencida porque nosotros nos quedabamos aqui por lo de mas todo bien ya en casao pongo fotos q aqui con la tablet



no me deja
 
Buenos dias, aunque por Gijón hace muxo viento y llueve intermitentemente...
Lo que más miedo me da es el viento, ahora estamos en la camita, a noche llegamos de la boda ya las 3:30

La boda genial y el tiempo nos ha dejado disfrutar de pasear y hasta desayunar fuera con buena temperatura....hoy ya cambia la cosa....pues me da miedo el viaje con tanto viento, iremos despacito.
te has echo fotos en la boda, te queremos ver lo wapetona que ivas y cuidadito en la carretera.

hola estamos esperando a q le hagan a HEctor la prueba del talon y nos vamos para casa tengo ganas echo mucho de menos a eva. ayer no se fue muy convencida porque nosotros nos quedabamos aqui por lo de mas todo bien ya en casao pongo fotos q aqui con la tablet



no me deja

a la esperar de esas fotos,pobrecita eva.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia soleado y buen temperatura ,creo que la calor fuerte de sevilla ya se marcho ayer a eso de la 66 en la sombra hacia fresco y ya por la noche no os digo nada,este es el tiempo que me gusta.
ayer nos lo pasamos estupendamente,aunque tanta prisa con el curar que no llego quien la tenia que hacer y empezo media hora mas tarde, todo fue bien,sobro mucha comida y mi hermana preocupada en que le iva a faltar y todo genial,con algunos amigos amigos hasta ultima hora y mi familia cenando, yo creo que tenemos caldereta para comer un par de dias toda la familia, chacina ,gambas y ensaladilla , yo me traje unos taperware,porque es una lastima que tanta comida se eche a perder, cansada del dia largo de ayer,asi que hoy creo que vamos a ahcer tumbonin en el sofa ya se fue mi familia, deseando de volver a verlos que quieren que vayamos para las fallas, ya veremos si podemos ir.
que paradito esta el cafe ya iran llegando hoy los del puente.cuidadin en la carretera.
 
Buenos dias.
Ya estamos en casa. Hemos pasado algo más de frio d elo pensando, anoche tuvimos que poner la calefaccion, pues aún no tengo los nórdicos en la ac.
Ya he leido, y me enteré, que tenemos nuevo miembro webcampista... aun no he visto las fotos, a ver si tengo un rato.
Yoli, no he leido comentarios del camping, que tal? ya veo que la boda bien y ya verás como también la vuelta.
Hoy eli de celebración, si no me equivoco.

y no me cuerdo de mas!!

edito, veo que la fiesta de Eli fue ayer...y que has venido con mucha comida...jejej
Valbi, lo del coche no son complicaciones... es normal y previsible de un coche parado. te va a tocar encenderlo de vez en cuando.
 
Buenas...
Ya me imagino que Ruth estará en casita, ahora que te den mimos. ¿Qué dijo Eva?
MArta ¿hoy te toca currar?Me imagino qeu si si has vuelto tan pronto
Eli ya sabes que nos tienes que poenr fotos del bautizo!!A ver lo guapa que ibas.
Yoli despacito y buena letra. A mi me da mucho miedo cuando hay aire.
Valbi, por aquí también con luvias, hoy día casero o por los soportales.
Nso vamos a ca suegra a comer. Chaooo
 
Buenos dias.
Ya estamos en casa. Hemos pasado algo más de frio d elo pensando, anoche tuvimos que poner la calefaccion, pues aún no tengo los nórdicos en la ac.
Ya he leido, y me enteré, que tenemos nuevo miembro webcampista... aun no he visto las fotos, a ver si tengo un rato.
Yoli, no he leido comentarios del camping, que tal? ya veo que la boda bien y ya verás como también la vuelta.
Hoy eli de celebración, si no me equivoco.

y no me cuerdo de mas!!

edito, veo que la fiesta de Eli fue ayer...y que has venido con mucha comida...jejej
Valbi, lo del coche no son complicaciones... es normal y previsible de un coche parado. te va a tocar encenderlo de vez en cuando.
fue ayer marta.
Buenas...
Ya me imagino que Ruth estará en casita, ahora que te den mimos. ¿Qué dijo Eva?
MArta ¿hoy te toca currar?Me imagino qeu si si has vuelto tan pronto
Eli ya sabes que nos tienes que poenr fotos del bautizo!!A ver lo guapa que ibas.
Yoli despacito y buena letra. A mi me da mucho miedo cuando hay aire.
Valbi, por aquí también con luvias, hoy día casero o por los soportales.
Nso vamos a ca suegra a comer. Chaooo

a eso acabo de entrar
 
buenas tardes
os pongo algunas fotos del bautizo.

 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    57,4 KB · Visitas: 0
  • 6.jpg
    6.jpg
    44,8 KB · Visitas: 0
  • 5.jpg
    5.jpg
    36,1 KB · Visitas: 0
  • 11.jpg
    11.jpg
    51,6 KB · Visitas: 0
Buenos dias.
Ya estamos en casa. Hemos pasado algo más de frio d elo pensando, anoche tuvimos que poner la calefaccion, pues aún no tengo los nórdicos en la ac.
Ya he leido, y me enteré, que tenemos nuevo miembro webcampista... aun no he visto las fotos, a ver si tengo un rato.
Yoli, no he leido comentarios del camping, que tal? ya veo que la boda bien y ya verás como también la vuelta.
Hoy eli de celebración, si no me equivoco.

y no me cuerdo de mas!!

edito, veo que la fiesta de Eli fue ayer...y que has venido con mucha comida...jejej
Valbi, lo del coche no son complicaciones... es normal y previsible de un coche parado. te va a tocar encenderlo de vez en cuando.

Marta, el coche le he ido arrancando cada semana o semana y media como mucho. Pero la última vez no arrancó... Supongo que tendré que hacerlo cada menos días...

Y ya sabes, hay que meter ya los nórdicos en la ac! Ha venido el frío, al menos aquí ya hace frío...
 
Eli, que guapos!!
Valbi, lo ideal seria que el coche rodara....dile a Thunder que te saque a dar un paseo de vez en cuando con él.
Y los nórdicos van a ir ya! que la siguiente es la vasca y all´í seguro que hacen falta.
 
Eli, que guapos!!
Valbi, lo ideal seria que el coche rodara....dile a Thunder que te saque a dar un paseo de vez en cuando con él.
Y los nórdicos van a ir ya! que la siguiente es la vasca y all´í seguro que hacen falta.

El problema es que el coche es automático y no todo el mundo se atreve con un automático y menos del tamaño del nuestro! Pero quedaré con mi amiga o su marido (que tienen un automático del tamaño del nuestro) para moverlo...

¿Al final sí que vais a la vasca? Yo la tengo gafada! no hay forma de poder ir...
 
Aun no lose, solo falto yo por conmfirmar.. entre hoy y el martes lo sabre seguro, espero no llevarme sorpresa.
 
Buenas ya tranquilitos en cassa nos dieron el alta a las 3 pero hemos tenido visita

Eva con el hermanito muy bien le acarici,a le da besos, le pone el chupete, si llora me avisa, bien pero se la nota un poco descolocada normal 2 dias con los abuelos y ahora con otro en casa en fin poco a poco.

Eso si estamos cansadisimos hemos dosmido poquisimo en el hospital entre que el niño lloraba y que cuando dormia habia gente o entraban a mirar vamos que a ver si esta noche nos deja dormir algun ratito
 
Eli, que guapos!!
Valbi, lo ideal seria que el coche rodara....dile a Thunder que te saque a dar un paseo de vez en cuando con él.
Y los nórdicos van a ir ya! que la siguiente es la vasca y all´í seguro que hacen falta.
gracias marta, me decian que parecia yo la madre y que me ponia un velo y parecia una novia a todos le gustaron como ivamos tanto yo como mi hermna, ella normalmente no se pone esos taconazos,pero mira aguanto , me hizo caso que con plataformas se aguantan mejor y iva guapisima tambien.
 
buenas tardes
se me olvido comentaros una cosa, cuando el cura vino a santificarla mi sobrina fue flechada a darle un bocado en el dedo y cuando estavamos ya para bautizarla no se el porque saia que cuando viese el agua su intencion era meter las manos, yo la pare,esta echa una bichito,pero ayer parecia una princesita y estaba wapisima con ese bestido. Cuando le pusimos a mi madre la tarta y mi hermana le compro un ramo de flores a la pobre se le saltaron las lagrimas, la hermana de mi madre todo el dia con ella y quiere que se vayan unos dias a velncia con ella,por mi que se vaya que se lo merece.

por sevilla esta la tarde fresca,con airecillo,pero el dia soleado.asi que la tarde de relax en casa que tengo la espalda molida de ayer.
 
Buenas tardes a Todos, recien llegada de mini kedada en Benamejí que bien lo hemos pasado........

Felicidades a los Ruteros, ya he visto a Hector por el Face, que bonito, ahora a disfrutarlo Familia.

Eli, muy bonitas las fotos, y tú ibas muuuuuuuuuuuuy Wapa.

Bueno, pues me voy a dar una vueltecilla por el Foro.
 
buenas tardes
os pongo algunas fotos del bautizo.



Oye eli es que tienes vertigo, en la primera foto, el coronel, te esta sujetando sobre manera.


VAYA TACONAZOS.......................

Muy guapa, si señor, y tu hermana, casi tan guapa como tu.

Güenassss.. y condios, esta noche toca pecera.
 
Buenas ya tranquilitos en cassa nos dieron el alta a las 3 pero hemos tenido visita

Eva con el hermanito muy bien le acarici,a le da besos, le pone el chupete, si llora me avisa, bien pero se la nota un poco descolocada normal 2 dias con los abuelos y ahora con otro en casa en fin poco a poco.

Eso si estamos cansadisimos hemos dosmido poquisimo en el hospital entre que el niño lloraba y que cuando dormia habia gente o entraban a mirar vamos que a ver si esta noche nos deja dormir algun ratito

Me alegro de que aunque cansada, estes bien y que todo haya ido muy bien, que descanses esta noche.

ahora si sin mirar pátras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com