Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeteros!!
Ruth me alegro que ya esteis tranquilitos en casa. PObre Eva, es que es un cambio brusco derepente. Pero seguro que luego le cuida mucho y estará todo el rato mirandole. A ver si hoy os deja dormir un poquillo mas.
Eli, muy guapos todos. ES verdad, vaya taconazos!!
Muy bien que ya vais llegando todos.
 
Buenas tardes a Todos, recien llegada de mini kedada en Benamejí que bien lo hemos pasado........

Felicidades a los Ruteros, ya he visto a Hector por el Face, que bonito, ahora a disfrutarlo Familia.

Eli, muy bonitas las fotos, y tú ibas muuuuuuuuuuuuy Wapa.

Bueno, pues me voy a dar una vueltecilla por el Foro.
gracias ines aunque al final sin chaqueta
Oye eli es que tienes vertigo, en la primera foto, el coronel, te esta sujetando sobre manera.


VAYA TACONAZOS.......................

Muy guapa, si señor, y tu hermana, casi tan guapa como tu.

Güenassss.. y condios, esta noche toca pecera.
que va hombre que le gusta abrazarse a mi jejeje
Buenas noches cafeteros!!
Ruth me alegro que ya esteis tranquilitos en casa. PObre Eva, es que es un cambio brusco derepente. Pero seguro que luego le cuida mucho y estará todo el rato mirandole. A ver si hoy os deja dormir un poquillo mas.
Eli, muy guapos todos. ES verdad, vaya taconazos!!
Muy bien que ya vais llegando todos.

no te creas que tambien tienen plataformas, una que no es muy alta jejeje
 
Buenas noches cafeter@s.

Eli, que guap@s estais tod@s, tiene razon trota menudos taconazos.

Ruth, me alegro mucho que ya esteis en casa ahora a descansar, ya veras que buena niñera vas a tener con Eva.

Ines, no sabia que a tu niño necesita un corse, espero que le valla muy bien y se recupero muy pronto.

Tara, ya veras que ganas tendra tambien Laura de que salga de la tripita su hermanita.

Trota, que tengas buena noches en la pecera.

Valbi, pues en toces ya veras como los amigos le cargan muy pronto la bateria al coche.

Bueno me despido que mañana tenemos que estar en Toledo prontito.
 
Oye eli es que tienes vertigo, en la primera foto, el coronel, te esta sujetando sobre manera.


VAYA TACONAZOS.......................

Muy guapa, si señor, y tu hermana, casi tan guapa como tu.

Güenassss.. y condios, esta noche toca pecera.

!!!!!Y no sabes como se parecen.............en casi todo!!!!!

Buenas noches cafeter@s.

Eli, que guap@s estais tod@s, tiene razon trota menudos taconazos.

Ruth, me alegro mucho que ya esteis en casa ahora a descansar, ya veras que buena niñera vas a tener con Eva.

Ines, no sabia que a tu niño necesita un corse, espero que le valla muy bien y se recupero muy pronto.

Tara, ya veras que ganas tendra tambien Laura de que salga de la tripita su hermanita.

Trota, que tengas buena noches en la pecera.

Valbi, pues en toces ya veras como los amigos le cargan muy pronto la bateria al coche.

Bueno me despido que mañana tenemos que estar en Toledo prontito.
Gracias Wapa, eso esperamos que le corrija, un besazo y buen viaje.
 
Buenas noches cafeter@s.

Eli, que guap@s estais tod@s, tiene razon trota menudos taconazos.

Ruth, me alegro mucho que ya esteis en casa ahora a descansar, ya veras que buena niñera vas a tener con Eva.

Ines, no sabia que a tu niño necesita un corse, espero que le valla muy bien y se recupero muy pronto.

Tara, ya veras que ganas tendra tambien Laura de que salga de la tripita su hermanita.

Trota, que tengas buena noches en la pecera.

Valbi, pues en toces ya veras como los amigos le cargan muy pronto la bateria al coche.

Bueno me despido que mañana tenemos que estar en Toledo prontito.

mientras pueda me los pondre jejeje
 
Bueno, antes de leeros para atrás FELICIDADES Ruth por ese pequeñin tan guapo. Me enseñó la foto Ana (piolin) en Gigantes.
 
Eli estábais muy guapas las dos , pero sobre todo la niña estaba para comersela parecía una muñeca.
 
gracias ines aunque al final sin chaqueta

que va hombre que le gusta abrazarse a mi jejeje


no te creas que tambien tienen plataformas, una que no es muy alta jejeje

Que bonito es el amollllll. . . . . . . . .

Buenas noches cafeter@s.

Eli, que guap@s estais tod@s, tiene razon trota menudos taconazos.

Ruth, me alegro mucho que ya esteis en casa ahora a descansar, ya veras que buena niñera vas a tener con Eva.

Ines, no sabia que a tu niño necesita un corse, espero que le valla muy bien y se recupero muy pronto.

Tara, ya veras que ganas tendra tambien Laura de que salga de la tripita su hermanita.

Trota, que tengas buena noches en la pecera.

Valbi, pues en toces ya veras como los amigos le cargan muy pronto la bateria al coche.

Bueno me despido que mañana tenemos que estar en Toledo prontito.

Gracias Anheles, de momoeto la cosa va tranquila.

!!!!!Y no sabes como se parecen.............en casi todo!!!!!


Gracias Wapa, eso esperamos que le corrija, un besazo y buen viaje.

Es por estas y por otras cosas, ppr lo que se hace bueno el dicho de para presumor hay que sufrir.



Despues de mes y medio sin venir a la pecera de noche, esta sera una noche muy larga, pufff. . . . . . . . . .
 
Buenos días llegamos bien con muchísimo trafico una parada y aunque hacia mucho viento despacio no fue mal la cosa 6 horas desde Gijón hasta El Escorial.

Luego me meto un rato que mi querida hija se levanto con vómitos....viruss.

Monica ¡¡Que guapisima!! ya pondré fotos, ahora si pongo de mi la dejare un rato y la quito, ya sabéis que no soy muy partidaria de colgar fotos, también contaré que tal por allí.

Marta aunque luego contaré más han abierto un área nueva al lado del camping de Gijón en la "calle Camino de Gijón" había muchas autoscaravanas.

Sidra ¡que tal Lobos?? Gipi y demás que habéis estado en la Fresneda.

Rut Que alegría ya en casa, ahora ya podréis descansar un poco más, a la casa que la den dos duros....lo más importante tú y los niños.

Luego cuento un poco más y pongo fotos que no las tengo metidas en el netbook.
 
Buenos dias dormilones¡¡¡

Pues ya estamos de vuelta, demasiados días para leer todo lo que habéis escrito.
La cv nueva estupenda, y estos dias...pues que voy a decir, fantásticos. Ahora vuelta a la normalidad. Hoy toca limpiar un poquito.
¿Algo nuevo en estos dias?. Ya vi a Héctor en el facebook de Ana, que cosa más bonita¡¡¡¡



El problema es que el coche es automático y no todo el mundo se atreve con un automático y menos del tamaño del nuestro! Pero quedaré con mi amiga o su marido (que tienen un automático del tamaño del nuestro) para moverlo...

¿Al final sí que vais a la vasca? Yo la tengo gafada! no hay forma de poder ir...

Jo, si estuvieramos más cerca le dabamos una vuelta al coche y a la cv si hacía falta, ya sabes que es más o menos como lo que nosotros teníamos (ahora un poquito menos). ¿Cómo sigue Javi?
 
Hola chicos!!!

Llegamos ayer de la webcampada,desde el martes que nos fuimos.Nos lo hemos pasado genial.

Espero que vosotros estéis todos bien,voy a recoger ropas y esas cosas.

Después os leo.Besitos!!!
 

Que bonito es el amollllll. . . . . . . . .



Gracias Anheles, de momoeto la cosa va tranquila.



Es por estas y por otras cosas, ppr lo que se hace bueno el dicho de para presumor hay que sufrir.



Despues de mes y medio sin venir a la pecera de noche, esta sera una noche muy larga, pufff. . . . . . . . . .
has visto jejej
Buenos días llegamos bien con muchísimo trafico una parada y aunque hacia mucho viento despacio no fue mal la cosa 6 horas desde Gijón hasta El Escorial.

Luego me meto un rato que mi querida hija se levanto con vómitos....viruss.

Monica ¡¡Que guapisima!! ya pondré fotos, ahora si pongo de mi la dejare un rato y la quito, ya sabéis que no soy muy partidaria de colgar fotos, también contaré que tal por allí.

Marta aunque luego contaré más han abierto un área nueva al lado del camping de Gijón en la "calle Camino de Gijón" había muchas autoscaravanas.

Sidra ¡que tal Lobos?? Gipi y demás que habéis estado en la Fresneda.

Rut Que alegría ya en casa, ahora ya podréis descansar un poco más, a la casa que la den dos duros....lo más importante tú y los niños.

Luego cuento un poco más y pongo fotos que no las tengo metidas en el netbook.
si la pones y la quitas no estaremos aqui todos para verla.
Buenos dias dormilones¡¡¡

Pues ya estamos de vuelta, demasiados días para leer todo lo que habéis escrito.
La cv nueva estupenda, y estos dias...pues que voy a decir, fantásticos. Ahora vuelta a la normalidad. Hoy toca limpiar un poquito.
¿Algo nuevo en estos dias?. Ya vi a Héctor en el facebook de Ana, que cosa más bonita¡¡¡¡





Jo, si estuvieramos más cerca le dabamos una vuelta al coche y a la cv si hacía falta, ya sabes que es más o menos como lo que nosotros teníamos (ahora un poquito menos). ¿Cómo sigue Javi?
entonces le das un aprovado a la cv.
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana hacia 14º fresquitos y a las 11h estavamos a 18º ,aun asi ahora se nota el fresco,soleado pero fresco, asi me gustaria que se quedara todo el año jejje va a ser que no.
Pues nada ya estuve en el otorrino me han metido un tubo por la nariz a llegado un moemnto que me a dado fatigas, es un poco molesto, de doloroso nada pero muy incomodo la verdad, dice que tengo unos micronoludos y que no se hablar bien y respirar bien a la vez y que al no tener fuerza en la voz la fuerzo demasiado, y me a dado un papel con lo que debo y no debo de hacer y todos los dias ponerme suero fisiologico en la nariz, infinidades de cosas y que me tome los medicamentos que me a mandado la medica, sobre todo me lo tomare en mis quedadas que es cuando me quedo mas ronca y de la alergia que de momento como sigo igual el año que viene no hace falta que vaya a hacerme una revision a no ser que la alergia me benga muy fuerte.
Asi que nada la casa recogida y mañana voy a pelar a la perra antes de que venga el frio que si no me soltara mucho pelo este invierno y de trabajo de momento nada, sigue la cosa floja.
que paseis un buen lunes.
 
Buenos días cafeter@s! aunque casi casi son ya buenas tardes...

Esta mañana me he ido a la piscina. Y a la vuelta entre ir a comprar, atender a Javi, la casa, la comida... no he tenido tiempo ni de daros los buenos días! Ya he visto que los que os habéis ido de puente, habéis vuelto. Así me gusta, que estéis tod@s por aquí...
 
Buenas.

Ya he cortado todas las maderas "perpendicularmente", ahora solo queda lijar, pintar, volver a montar y se acabó.
 
Buenas tardes!
esta mañana lleguéw muerta matá y ni leer podia!



jejeejje.... tú de botones, ya sabes??

Buenas.

Ya he cortado todas las maderas "perpendicularmente", ahora solo queda lijar, pintar, volver a montar y se acabó.


entonces se le ve el fin a la obra?? y la escalera??

Marta aunque luego contaré más han abierto un área nueva al lado del camping de Gijón en la "calle Camino de Gijón" había muchas autoscaravanas.

.

Vaya, pobre tu hija, espero que haya tenido mejor dia. Estupenda noticia la del área.... y esperamos esas fotos... como viejas cotillas ...jejjeje

Hola chicos!!!

Llegamos ayer de la webcampada,desde el martes que nos fuimos.Nos lo hemos pasado genial.

Espero que vosotros estéis todos bien,voy a recoger ropas y esas cosas.

Después os leo.Besitos!!!

Vaya vidaaaa!!!

Me he levantado con fresco.... ya mismo saco el nórdico y me pongo calcetines par dormir...jejjee
Inés . cómo va tu espalda??
Eli... pues ya sabes, a hacer caso al médico!!
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana hacia 14º fresquitos y a las 11h estavamos a 18º ,aun asi ahora se nota el fresco,soleado pero fresco, asi me gustaria que se quedara todo el año jejje va a ser que no.
Pues nada ya estuve en el otorrino me han metido un tubo por la nariz a llegado un moemnto que me a dado fatigas, es un poco molesto, de doloroso nada pero muy incomodo la verdad, dice que tengo unos micronoludos y que no se hablar bien y respirar bien a la vez y que al no tener fuerza en la voz la fuerzo demasiado, y me a dado un papel con lo que debo y no debo de hacer y todos los dias ponerme suero fisiologico en la nariz, infinidades de cosas y que me tome los medicamentos que me a mandado la medica, sobre todo me lo tomare en mis quedadas que es cuando me quedo mas ronca y de la alergia que de momento como sigo igual el año que viene no hace falta que vaya a hacerme una revision a no ser que la alergia me benga muy fuerte.
Asi que nada la casa recogida y mañana voy a pelar a la perra antes de que venga el frio que si no me soltara mucho pelo este invierno y de trabajo de momento nada, sigue la cosa floja.
que paseis un buen lunes.
Es que no era normal, que cada dos por tres te quedaras afónica, pues ya sabes a seguir las recomendaciones.

Buenas.

Ya he cortado todas las maderas "perpendicularmente", ahora solo queda lijar, pintar, volver a montar y se acabó.

...........Ya tengo ganas de ver tu super Bricolaje.

 
Buenas tardes!
esta mañana lleguéw muerta matá y ni leer podia!




jejeejje.... tú de botones, ya sabes??




entonces se le ve el fin a la obra?? y la escalera??



Vaya, pobre tu hija, espero que haya tenido mejor dia. Estupenda noticia la del área.... y esperamos esas fotos... como viejas cotillas ...jejjeje



Vaya vidaaaa!!!

Me he levantado con fresco.... ya mismo saco el nórdico y me pongo calcetines par dormir...jejjee
Inés . cómo va tu espalda??
Eli... pues ya sabes, a hacer caso al médico!!

Pues un pelin mejor, pero el dolor persiste, con menosr intensidad, tambien el sábado estuve bailando en la Kedada, y claro, lo he notado, allí estuve hablando con varios Amigos que tienen Hernias discales, y con Antola tambien, y es que los síntomas y todo es como me duele a mí, no sé tengo ya ganas de que llegue el miércoles que tengo la cita a las 5 de la tarde.


Buenas tardes, mañana horríbilis en el trabajo, me he ido super saturada, ahora voy a descansar un rato, que me tengo que ir luego con Manu a recoger su moto, que le han cambiado las ruedas................esta mañana tambien en el Instituto preguntando el tema de la Huelga, nos han dicho que mañana y pasado está convocada por los estudiantes de Secindaria y Universidad y que los menores de 15 años no tienen derecho a la huega, las clases seran normales y el jueves la huelga está convocada por las Asociaciones de Padres, la cosa es que yo he hablado con varios padres y sus hijos no van a ir los tres dias, yo realmente secundo las razones de la huelga, pero si le van a poner falta y va a perder estos dias de clase tampoco lo veo responsable el que no vaya, no sé, no sabemos que hacer.
 
Pues un pelin mejor, pero el dolor persiste, con menosr intensidad, tambien el sábado estuve bailando en la Kedada, y claro, lo he notado, allí estuve hablando con varios Amigos que tienen Hernias discales, y con Antola tambien, y es que los síntomas y todo es como me duele a mí, no sé tengo ya ganas de que llegue el miércoles que tengo la cita a las 5 de la tarde.


Buenas tardes, mañana horríbilis en el trabajo, me he ido super saturada, ahora voy a descansar un rato, que me tengo que ir luego con Manu a recoger su moto, que le han cambiado las ruedas................esta mañana tambien en el Instituto preguntando el tema de la Huelga, nos han dicho que mañana y pasado está convocada por los estudiantes de Secindaria y Universidad y que los menores de 15 años no tienen derecho a la huega, las clases seran normales y el jueves la huelga está convocada por las Asociaciones de Padres, la cosa es que yo he hablado con varios padres y sus hijos no van a ir los tres dias, yo realmente secundo las razones de la huelga, pero si le van a poner falta y va a perder estos dias de clase tampoco lo veo responsable el que no vaya, no sé, no sabemos que hacer.

Cuando hacen puente sin que lo haya, por ejemplo el viernes día 2 de noviembre en Valencia no es fiesta, también le ponen falta y "nos da igual"...
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
felicidades a la familia rut por el nuevo retoño y espero que todo haya salido bien
por fin de mañana hasta el domingo que tengo turno de tarde
por aqui todo sigue igual calor y mas calor con algunas nubes de vez en cuando
ahora a ir a caminar un rato que llevo una semana sin poder ir espero que no me salgan abujetas
hasta pronto
 
Buenas tardes!
esta mañana lleguéw muerta matá y ni leer podia!




jejeejje.... tú de botones, ya sabes??




entonces se le ve el fin a la obra?? y la escalera??



Vaya, pobre tu hija, espero que haya tenido mejor dia. Estupenda noticia la del área.... y esperamos esas fotos... como viejas cotillas ...jejjeje



Vaya vidaaaa!!!

Me he levantado con fresco.... ya mismo saco el nórdico y me pongo calcetines par dormir...jejjee
Inés . cómo va tu espalda??
Eli... pues ya sabes, a hacer caso al médico!!
aun asi ya intentaba de no forzar tanto la voz.
Es que no era normal, que cada dos por tres te quedaras afónica, pues ya sabes a seguir las recomendaciones.



...........Ya tengo ganas de ver tu super Bricolaje.

como lo haga todo extricto me sello la boca y no hablo, me dice que evite los ruidos para no elevar la voz, los sitios con polvo, los cambios bruscos de temperatura, vamos lo que ocurre en nuestra quedada jejeje.
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
felicidades a la familia rut por el nuevo retoño y espero que todo haya salido bien
por fin de mañana hasta el domingo que tengo turno de tarde
por aqui todo sigue igual calor y mas calor con algunas nubes de vez en cuando
ahora a ir a caminar un rato que llevo una semana sin poder ir espero que no me salgan abujetas
hasta pronto
por aqui ya se fue la calor mala,hace unas mañanas muy frescas y la tarde no tan frescas pero si muy agusto.
 
Buenas tardes por aquí con virus...

voy a poner de momento solo una foto, he estado mirando las fotos y como no me envíen alguna.....de mi misma sola no tengo ninguna, :dontknow: todas son con un montón de gente.
 

Archivos adjuntos

  • Gijón 1.JPG
    Gijón 1.JPG
    54,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com