cuevato
locuaz
Ñoras y Ñores q lo paseis d lujo , cuidadin en la carretera y el lunes pasamos lista .OK
Gracias Juan
Espero que vayas mejor de lo tuyo
Besos a la familia
Ñoras y Ñores q lo paseis d lujo , cuidadin en la carretera y el lunes pasamos lista .OK
Bueno,dice mi marido que está aqui a mi lado,que estaremos allí a la hora de la comida,que es lo que interesa.
Que para vernos ya estan las fotografias...........
Esto ya lo pongo yo ¿eh?Que nos guardeis un trocin de queso.....me marcho arreglar a las fieras para el cole,besos,chao.
Bueno, yo ya me voy a terminar de instalarme con los que están allí.
Si a alguien le surge alguna duda, el que quede y sepa contestar por favor que lo haga, si hay algún indeciso que todavía no sabe que hacer en este puente, aquí hay sitio de sobra (sin limite) si alguien pasa por allí o simplemente quiere pasar a saludar, se lo agradeceremos, pero las sorpresas........................se pueden llevar una sorpresa................
Nos vemos esta tarde, mañana y al otro, buen viaje y cuidadito en la carretera.
Un saludo.
Mira que salis tarde y con las horas que teneis de carretera, Hacer los descansos cada 2 horas y si a manu le entra sueño, que pare
No hagais todo el viaje del tiron
Cuidado con la carretera
Después de la webcampada,tenemos pensado dar una vuelta por "La Mancha",esta es la ruta aproximada que queremos hacer:
de Valladolid a Valladolid - Google Maps
Los puntos verdes son las poblaciones a visitar.
Como la veis?
Añadiríais o quitaríais algo?
Gracias!!
Supongo que ya estareis todos allí,pero por si alguien lo lee.....nos marchamos para Madrid,mi hermana se ha puesto de parto,a si que no podremos pasar mañana a veros,que lo paseis genial y otra vez será.
Mariola de todas formas luego a ver si te llamo,ahora estoy un poco de los nervios............os debo unos brazos de gitano que por cierto se comerán hoy en Madrid mi family,ya que los tenía ya hechos,chao.