Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

hoila guerrer, me puedes apuntar otra vez? que esta es ya la refinitiva, 2 ad cv y perrita ,si es asi nos vemos el jueves.saludos
 
III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11al 14 de Octubre (Puente del Pilar)


1 mau66 y guerrera.es + Peter C.V Campo de Criptana (Ciudad Real)
2 Malinowski 3 C.V Plasencia
3 miguelito2 2 C.V Plasencia
4 jump 2+3 A.C Don Benito
5 Prado 2+2p C.V Ciudad Real
6 Piolinycocoliso 1+2 A.C Seseña (Toledo)
7 Axtros 2+1p AC Valladolid
8 cuevato 2+2 C.V Valencia
9 Belen 2+ C.V Mijas (Malaga)
10 Vigu 2+2 C.V Membrilla (Ciudad Real)
11 YOMI 2+2p+AC Alcázar de San Juan (Cidad Real)
12 Jose y Alejandra 2+A.C Valle del Tietar (Avila)
--- 480tk 2+C.V Granada
14 lamar 2 AC Valencia
15 guitarra 2 CV Murcia
16 gardenia 2+1+1p C,V Granada
17 El legia 2+ 1p C.V

Allí se han quedado y con los mejores sitios, jajajajaja

Si veis que no entro mucho es por que no puedo estar en tantos sitios a la vez.
 
Bueno ya estaran algunos por allí , ya tenemos ganas de que llegue el jueves. Saldremos cuando salga Rubén del cole.
 
gerrera, si puedes dime el itinerario desde toledo ya que ranaje va el viernes por la mañana.saludos
 
pero que poquitooooooooooooooooooooooo queaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cristo.jpg
 
como esta el personal, revuelto como el tiempo y contando los dias que faltan.... sabeis ya todo las medidas de la cabeza............que vaya bien
 
como esta el personal, revuelto como el tiempo y contando los dias que faltan.... sabeis ya todo las medidas de la cabeza............que vaya bien
Que va yomi es el legia que es un toca hue... Que se aburre mucho y le da por preguntar cosas que ya sabe. Debe ser el Alzheimer que lo tiene ya muy avanzado jajaja
 
yomi es el jumpi, que ahora con la crisis no vende en el concesionario citroen jumpi y por eso esta cabreao.
 
Los primeros ya están instalados..........................yo no digo ná............

Bea, el día 13 es cuando vamos a García Baquero, madrugar y os venís si no os va a tocar estar solos hasta que lleguemos.

Hola madrugadora.
¿A qué hora llegais más o menos?
Es que como el dia anterior tenemos la patrona no sabemos a la hora que acabaremos y lo que se dice madrugar,pues seguro que no......ya sabes.
 
Hola madrugadora.
¿A qué hora llegais más o menos?
Es que como el dia anterior tenemos la patrona no sabemos a la hora que acabaremos y lo que se dice madrugar,pues seguro que no......ya sabes.

Tu no madrugas verdad? jajajajaja

Veo que hay mas de un madrugador...........

Te refieres a la hora que llegaremos de ver García Baquero? tenemos que estar allí a las 10 y mas o menos la visita dura una hora y media (luego lo que nos entretengamos..........no lo se, o lo que pregunten los preguntones, que tenemos varios, jajajja).
 
El legia, si ranaje viene el viernes dile que se pierde la visita al Toboso y el no lo conoce, jejejje
 
Buf, cuanto hablais de buena mañana............
Nosotros llegaremos antes de las ¿lluvias?
Venga Bea, madrugad, que los quesos os gustan........
Prado, felicidades por el aniversario
Vamos a seguir ultimando cosas
Ta más ver
 
Bueno,dice mi marido que está aqui a mi lado,que estaremos allí a la hora de la comida,que es lo que interesa.
Que para vernos ya estan las fotografias...........
Esto ya lo pongo yo ¿eh?Que nos guardeis un trocin de queso.....me marcho arreglar a las fieras para el cole,besos,chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com