Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

Nosotros y las moscas viajeras ya estamos en casa. Y si que teníamos muchos kilómetros de vuelta a casa, pero que hechos con gusto no son nada.
Luisa y Manu, muchisimas gracias por habernos juntado otra vez, por hacer las porras y los churros tan temprano, por contratar ese viento tan estupendo para mover los molinos, por la visita guiada a los pistachos (cuerni cabra?), por la no lluvia, por la petanca nocturna, porque mi Miguel viera por fin donde se hace ese queso tan rico que tanto le gusta..... y por todo.
Encantada también de haber haber conocido a gentes que aunque tengan autocaravanas son la mar de majos.....jejejjeje.....y esperando repetir en cuanto podamos.
 
Nosotros también estamos en casa,llegamos a las nueve pero sin ganas de encender el ordenador :D

Nos lo hemos pasado genial!! Muchas gracias a los organizadores.

Un placer ver y conocer nuevos amigos.

Esperamos fotos!!!
 
Gracias a todos por vuestras gracias. Las webcampadas con gente como vosotros no pueden salir mal.
Un abrazo a todos.

aplausos%25255B5%25255D.gif
 
Isidro ,no es por ti ,es por tu mujer jejejejej

No Charo no quiero nada gracias ya estoy servida para unos cuantos días ,veras tu cuando me pese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Prado, que alegría me he llevado cuando esta mañana me pese y pesaba menos (creo que voy a preparar otra y no tardando, jajajaja) eso si en Pilates estaba que me caía..............
 
100_1821.jpgEsta es la pequeña razón por la que nos perdimos Gigantes,Alvaro,el nuevo miembro de nuestra familia,nació el dia 13 por cesaria,mamá y churumbel en perfecto estado y los tios más a gusto que un arbusto,besos,chao.
 
Bea enhorabuena¡¡....mira por donde se llama como mi hermano y nació el mismo dia que mi otro hermano.........y lo mismo le pasa a Cuevata¡¡
 
Gracias Guerrera y Belén,¿a que se parece un poco a mi?????no se yo si es pasión de tia,lo mismo si.Saludos.
 
Je,je, mejor no preguntes parecidos que............casi nunca los encuentro. Pues me parece muy guapo hija ¿qué quieres que te diga? Y pequeñín la verdad, que vaya pulgares tiene el que lo sujeta
Y si, como ha dicho Belen, también se llama como uno de mis hermanos y nació el mismo dia que el otro. Que cosas
Enhorabuena otra vez Bea
Y no te creas que perdonamos los brazos de gitano
Estoy descargando fotos, sobre 200
 
BEA enhora buena, limpiate la babilla y no te preocupes que el que la familia aumente simpre es una buena noticia ( disfrutarlo) (un saludo de isidro)
 
Muy bien esas fotos, pero ¿ Quie tiene que subir las del todo el grupo?.....¡Eh! que salga a la palestra.
 
Y tengo algunas vestidos de condo..digo de queseros, pero como hay mucho niño, hasta que no tenga permiso, pues no se pone
 
Tres viajes hasta que he conseguido ver el pozo de las nieves, y cuando por fin lo vemos, nos dicen que arriba, hay otra cosa
Mira que si nos toca volver...............
 
hola a todos. webcampada para recordar. felicitaciones a los organizadores y hasta siempre-saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com