Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

:palomitas:Bueno como de fotos va la cosa y yo tengo una deuda con todos vosotr@s pues aqui están las mias.

https://plus.google.com/photos/1149...s/5799950591009159985?authkey=CMzc5Lv187Pj0gE

y de propina para que veais que soy generoso.............


Gracias a todos por ser como sois

Gracias a ti Juan Carlos, es un reportaje estupendo, viéndolo me he dado cuenta que no has puesto ni una sola foto del Cristo de Villajos........voy a tener que organizar la 4ª de Gigantes, jajajajaja, así otros verán la parte alta del Pozo de la Nieves.......

Enserio me ha gustado mucho, un fuerte abrazo.
 
Gracias a ti Juan Carlos, es un reportaje estupendo, viéndolo me he dado cuenta que no has puesto ni una sola foto del Cristo de Villajos........voy a tener que organizar la 4ª de Gigantes, jajajajaja, así otros verán la parte alta del Pozo de la Nieves.......

Enserio me ha gustado mucho, un fuerte abrazo.

Vale, apuntanos.
 
Gracias a ti Juan Carlos, es un reportaje estupendo, viéndolo me he dado cuenta que no has puesto ni una sola foto del Cristo de Villajos........voy a tener que organizar la 4ª de Gigantes, jajajajaja, así otros verán la parte alta del Pozo de la Nieves.......

Enserio me ha gustado mucho, un fuerte abrazo.

Apuntanos tambien
2 adultos y 2 niñas desde valencia con autocaravana





Perdon ha sido un lapsus con caravana jajajaja
 
:palomitas:Bueno como de fotos va la cosa y yo tengo una deuda con todos vosotr@s pues aqui están las mias.

https://plus.google.com/photos/1149...s/5799950591009159985?authkey=CMzc5Lv187Pj0gE

y de propina para que veais que soy generoso.............


Gracias a todos por ser como sois

IMPRESIONANTE

De algo ha valido que te mandaran a EEUU, para el curso de fotografia JEJEJEJEJE


Y gracias a ti, por como te lo curras y por venir, que ya teniamos ganas de veros el pelo.......... bueno a ti el pelo, como a mi
 
Creo que la mejor manera de daros las gracias por todo, es decir que nos apunteis a la 4ª edición, ya que lo organizais de lujo, ha sido muy grata la compañia de todos y todas. Tambien deciros que depues de la que monto Isidro con el coche que creiamos que seria la cenrtalita, ......SOLO FUE UN FUSIBLE...menos mal que susto, esque tengo un marido que es un man.......itas.
 
Apuntanos tambien
2 adultos y 2 niñas desde valencia con autocaravana





Perdon ha sido un lapsus con caravana jajajaja

Y la perra y los ratones?

No os hagáis tantas ilusiones, jajajajaa


Creo que la mejor manera de daros las gracias por todo, es decir que nos apunteis a la 4ª edición, ya que lo organizais de lujo, ha sido muy grata la compañia de todos y todas. Tambien deciros que depues de la que monto Isidro con el coche que creiamos que seria la cenrtalita, ......SOLO FUE UN FUSIBLE...menos mal que susto, esque tengo un marido que es un man.......itas.


Menos mal Charo que se ha quedado en un susto.........y ten cuidado con lo que dices que aquí hay muchos testigos........

no sabes la alegria que me das esposa mia, y gracias por el piropo. Ya me pediras que te arregle algo.

Di que si Isidro, tu que lo hacías con tan buena fe y así te lo paga...................
 
Que se esta guisando aqui? La 4ª de gigantes???
Pues apuntameeeeeeeee!!! jajajajaj Que nosotros tampoco vimos el Pozo blanco ese...

Gracias por recomendarnos Almagro,lo hemos visitado hoy y nos ha gustado mucho.Tambien hemos subido al castillo de Calatrava La Nueva (precioso).
Mañana toca Ciudad Real y a seguir subiendo...

Un abrazo fuerte a todos!!
Venga que ya falta poco...
 
Creo que la mejor manera de daros las gracias por todo, es decir que nos apunteis a la 4ª edición, ya que lo organizais de lujo, ha sido muy grata la compañia de todos y todas. Tambien deciros que depues de la que monto Isidro con el coche que creiamos que seria la cenrtalita, ......SOLO FUE UN FUSIBLE...menos mal que susto, esque tengo un marido que es un man.......itas.

Es que no podía ser mucho mas,bueno si,la centralita.
Menos mal que solo fué el fusible.



Apps!!! y gracias por las fotos que estais poniendo.El video muy bonito.
 
Encantados de conoceros
Buen viaje de vuelta y cuidado con la carretera
Lo de la cantidad de bolas, es una cosa insignificante en esto de la petanca jajajaja

Lo que cuenta son las ganas de pasarselo bien............................. y ganar, aunque sea a base de cervezas

Queremos la revancha!! ¿A que si,Miguel?

Gardenia, Korkiii me he alegrado muchisimo de re_encontraros, que no vuelva a pasar tanto tiempo¡¡
Muy bonitas las fotos, me encantan.






Y queso y magdalenas y coquitos.......
Encantadisima de conoceros y nos vemos pronto¡¡

Y unos cuantos kilos de mas y una mantelería de Almagro...¡¡Madre mia!! ¡¡Esto es una ruina...
 
Queremos la revancha!! ¿A que si,Miguel?



Y unos cuantos kilos de mas y una mantelería de Almagro...¡¡Madre mia!! ¡¡Esto es una ruina...

Hablare con mis compañeros (luisa y jesus), pero creo que no habra problema para la revancha
Eso si, la partida nocturna y con cubatas y cervezas

Le vais a tener que poner un remolque a la auto, para poder llevar todo jajajaja
 
Hablare con mis compañeros (luisa y jesus), pero creo que no habra problema para la revancha
Eso si, la partida nocturna y con cubatas y cervezas

Le vais a tener que poner un remolque a la auto, para poder llevar todo jajajaja
Sabes que solo tienes que decirme donde y cuando ....... y allí estaré con las cervezas y los cubatas.



Se me olvidaba, las pelotas de petanca también.
 
no sabes la alegria que me das esposa mia, y gracias por el piropo. Ya me pediras que te arregle algo.

Isidro ya sabes lo que dice el refran "algo quiere la coneja cuando mueve las orejas"

Que se esta guisando aqui? La 4ª de gigantes???
Pues apuntameeeeeeeee!!! jajajajaj Que nosotros tampoco vimos el Pozo blanco ese...

Gracias por recomendarnos Almagro,lo hemos visitado hoy y nos ha gustado mucho.Tambien hemos subido al castillo de Calatrava La Nueva (precioso).
Mañana toca Ciudad Real y a seguir subiendo...

Un abrazo fuerte a todos!!
Venga que ya falta poco...


Toño y Gloria si necesitais algo estamos en Ciudad Real
 
Sabes que solo tienes que decirme donde y cuando ....... y allí estaré con las cervezas y los cubatas.



Se me olvidaba, las pelotas de petanca también.

Anda, para que esta vez puedas ganar, te dejo que metas en la caravana el juego de seis pelotas,.........por aquello de igualar posibilidades.
 
Que se esta guisando aqui? La 4ª de gigantes???
Pues apuntameeeeeeeee!!! jajajajaj Que nosotros tampoco vimos el Pozo blanco ese...

Gracias por recomendarnos Almagro,lo hemos visitado hoy y nos ha gustado mucho.Tambien hemos subido al castillo de Calatrava La Nueva (precioso).
Mañana toca Ciudad Real y a seguir subiendo...

Un abrazo fuerte a todos!!
Venga que ya falta poco...

Que no visteis el Pozo de la Nieve???? Eso no puede ser, hay que repetir.............

Queremos la revancha!! ¿A que si,Miguel?



Y unos cuantos kilos de mas y una mantelería de Almagro...¡¡Madre mia!! ¡¡Esto es una ruina...


Quieres la revancha?

Pon fecha y hora, jajajajaja, mañana mismo compro las bolas y empiezo a sacarles brillo.............

Y la colonia qué, no comprasteis?
 
Luisa y Manu, quiero felicitaros por la organización de esta webcampada a la que no pudimos asistir con pena por cuestiones de trabajo.
Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien. En fin que otra vez será. Un abrazo y hasta la próxima y disculpa por no haber ido al final
.
 
Luisa mira que nos gusta la marcha , todavía no ha pasado una semana que acabó la tercera y ya estamos haciendo lista para la cuarta. ¿Por que será?
 
IMPRESIONANTE

De algo ha valido que te mandaran a EEUU, para el curso de fotografia JEJEJEJEJE


Y gracias a ti, por como te lo curras y por venir, que ya teniamos ganas de veros el pelo.......... bueno a ti el pelo, como a mi

Menos mal que no mencionas el de Asia y Africa:borrachos:jejeje

Nosotros también teniamos ganas, en cuanto al pelo puessss se soluciona con una gorra como la de Miguel, jajajajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com