Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

El Jueves antes de ir de acampada, afeité a un amigo compañero que estaba encamado en ocologia, esta mañana me he enterado que mientras yo estaba de acampada ha fallecido, descansa en paz Fernando
 
Muy buenas tardes andaluces recién llegado el curro , me voy a tomar una birra que estoy seco , mucho tiempo sin tomar na de na .:cervezas:
 
Hola juanfra espero que lo hayais pasao igual de bien que nosotros seguro que si,un abrazo

pues si, la verdad es que lo pasamos de lujo y lo mejor fue que el tiempo nos acompaño mucho. nos vemos en alcala.



El Jueves antes de ir de acampada, afeité a un amigo compañero que estaba encamado en ocologia, esta mañana me he enterado que mientras yo estaba de acampada ha fallecido, descansa en paz Fernando

lo siento mucho antonio. DEP.
 
El Jueves antes de ir de acampada, afeité a un amigo compañero que estaba encamado en ocologia, esta mañana me he enterado que mientras yo estaba de acampada ha fallecido, descansa en paz Fernando
Que fuerte y que duro, lo siento Antonio............hoy tambien ha venido Manu regulin, ayer murió un compañero con 50 años de un infarto, un tio deportista y aprentemente sin problemas de salud.

 
Buenas tardes, ya he visto lo bien que lo habeís pasado en las dos webcampadas de este fin de semana. Pues eso, a descansar que dentro de ná hay otra.
Antonio y Manu: la muerte es esa incómoda compañera de viaje, que de vez en cuando nos recuerda que hay que aprovechar el momento, no vaya ser que se acuerde de nosotros. Ánimo.
 
Buenas tardes..


Que malos somos, y nosotros pensando otras cosas con las llamadas, je, je, je.......

jaaa pues si ,pero eso no se puede remediar verdad ? ...no pasa nada ..

Antonio ,Manu ..sentimos mucho lo ocurrido... mucho cuando se le coge apego a las personas duele .....pero esta es la triste realidad por eso ay que disfrutad de los buenos momentos que esos ya no vuelven ...y solo quedarnos con los buenos ,los malos desecharlos....que la vida son dos días..

un saludo a todosssssssssssss

deciros que esta noche a sido regular a las 2 de la madrugada tuve que ir al médico me desperto un fuerte dolor de cabeza y llevo todo el dia en el sofa,menos mal que ahora aunque me duele se sobrelleva mejor............
 
Que fuerte y que duro, lo siento Antonio............hoy tambien ha venido Manu regulin, ayer murió un compañero con 50 años de un infarto, un tio deportista y aprentemente sin problemas de salud.


vaya tela dile a manu que lo sineto, como esta la cosa el sabado fallecio un vecino del barrio de mi madre muy joven no llegaba a los 40 años .
 
buenas tardes andaluces
una tarde estupenda por sevilla,iva a pasear pero hice una ensaladilla rusa que a joaqui tanto le gusta.
 
El Jueves antes de ir de acampada, afeité a un amigo compañero que estaba encamado en ocologia, esta mañana me he enterado que mientras yo estaba de acampada ha fallecido, descansa en paz Fernando

Que fuerte y que duro, lo siento Antonio............hoy tambien ha venido Manu regulin, ayer murió un compañero con 50 años de un infarto, un tio deportista y aprentemente sin problemas de salud.

Sentimos mucho vuestra pérdida, aquí solo estamos de paso como decia mi abuela, hay que disfrutar todo lo que se pueda mientras se pueda.
 
buenas tardes
os pongo algunas fotos del bautizo.


paperclip.png
Imágenes adjuntadas
74966d1350218020-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2.jpg
74967d1350218038-el-caf%E9-con-webcampista-ii-6.jpg
74968d1350218054-el-caf%E9-con-webcampista-ii-5.jpg
74969d1350218073-el-caf%E9-con-webcampista-ii-11.jpg
Pero nque guapisimos que estais Eli y las fotos anteriores tambien, las de tu sobrinita, que guapisima y que grande que está ya.
 
Buenos dias, típico dia de otoño, que pasa con el hilo que estaba al final de la segunda página? esto no puede ser. No estais siendo buenos
 
Buenos dias, típico dia de otoño, que pasa con el hilo que estaba al final de la segunda página? esto no puede ser. No estais siendo buenos

Desde luego Antonio, que daño esta haciendo el wasap, (o como se escriba), y lo que no es el wasap-

Buenos dias andaluces, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Si pero el guasap es para hablar dos personas y esto es mas colectivo no?, a lo peor es que ya no tenemos nada que comunicar...que se yo
 
Buenos dias Andaluces , dejaros de wasa y escribir en el hilo ,ue nos enteremos jajajajjaa , que yo notengo wasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com