Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno yo ya os dejo hasta el domingo por la tarde cuando regresemos de Benameji un saludo a tod@s y quiero veros aqui el domingo pa los que salis este puente mucho cuidadito en las carreteras,nos vemos
 
no te equibocas.
Hola Eli, como sigues con el estomago? eso sera como dice Ines los nervios que te se meten en el estomago a mi me pasa igual pero en vez de en el estomago me pasa en la espalda, cuando estoy unos dias mas nerviosa no puedo parar con la espalda, un beso y que te mejores.
 
Buenas noches ,...........todo preparado.....


Hoy si es la hora ahi lo llevas mañana nos vemosVer el archivos adjunto 74725

muchas gracias .....si nos vemos en na ¡¡


Bueno y como te va, que es de tu madre, se ha puesto ya bien?
bien tú sabes ,pa que me voy a quejar ,total si es lo que ay ..mi madre pues tirando tiene muchos dolores...


Hola Eli, como sigues con el estomago? eso sera como dice Ines los nervios que te se meten en el estomago a mi me pasa igual pero en vez de en el estomago me pasa en la espalda, cuando estoy unos dias mas nerviosa no puedo parar con la espalda, un beso y que te mejores.

Y Marta que ? igual de buena eso espero cariño....
 
Hola Eli, como sigues con el estomago? eso sera como dice Ines los nervios que te se meten en el estomago a mi me pasa igual pero en vez de en el estomago me pasa en la espalda, cuando estoy unos dias mas nerviosa no puedo parar con la espalda, un beso y que te mejores.
hoy parece que estoy mejor y he podido cenar bien
 
A ver que me mete Paco, jajajajaja. es genial, no os lo perdais.




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com