Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches andaluces
por sevilla noche calurosa y he cenado mas bien poco, no estoy muy bien con estomago aun, ahora no voy tanto al baño,pero al comer algo me quema el estomago y dejo la comida a medias, me quita las ganas de comer y de un poco antes de esta semana atras ahora me noto en la ropa un poco mas delgada, la verdad que no tengo mucho a petito,solo en el desayuno es cuando tengo hambre y hago un buen desayuno , el resto del dia poca cosa.
y ya mañana miercoles y para el bautizo tengo un par de tartas que quiere mi hermana que se las haga ya vere como las hago, si me acuerdo os pongo fotos.

ESO es que estas jurujuru ose embaraza hasta las trancassssssss
 
Buenos dias, hoy no habia bancos de niebla, habia niebla espesa desde casa hasta la puerta del hospital, 18 grados y no tengo i idea si habia nubes. Sed buenos
 
Buenos dias.............madre mia que dos dias de Bruma o Niebla que tenemos por estos Lares, no se vé a dos palmos, que paseis una buena mañana.
 
Buenos dias para tod@s por Cordoba la llana un dia soleado y buena temperatura
 
buenas noches andaluces
por sevilla noche calurosa y he cenado mas bien poco, no estoy muy bien con estomago aun, ahora no voy tanto al baño,pero al comer algo me quema el estomago y dejo la comida a medias, me quita las ganas de comer y de un poco antes de esta semana atras ahora me noto en la ropa un poco mas delgada, la verdad que no tengo mucho a petito,solo en el desayuno es cuando tengo hambre y hago un buen desayuno , el resto del dia poca cosa.
y ya mañana miercoles y para el bautizo tengo un par de tartas que quiere mi hermana que se las haga ya vere como las hago, si me acuerdo os pongo fotos.

Buenos días Eli, espero que hoy te sientas mejor. Un beso.
 
Buenos dias, hoy no habia bancos de niebla, habia niebla espesa desde casa hasta la puerta del hospital, 18 grados y no tengo i idea si habia nubes. Sed buenos

Buenos días Antonio, hoy por aqui, nos hemos librado de la niebla por lo pronto.
 
Eli que estas mala ?..que te pasa ?
si un pelin,pero solo cuando como, me molesta el estomago, seran los nervios de la semana pasada.
ESO es que estas jurujuru ose embaraza hasta las trancassssssss
va a ser que no jejejee
Buenos días Eli, espero que hoy te sientas mejor. Un beso.
aun no voy muy bien al baño,solome ocurre esto cuando como,un retortigon muy raro en el estomago y dejo hasta de comer, cuando estoy con los nervios se me meten mucho en el estomago y tampoco tengo mucho apetito ultimamente,pero vamos que esta noche otra vez en planta a la madrugada con molestias,en finnn creo que me tendre que tomar valerianas para dormir,llevo muchas noches sin dormir del tiron, ya se me pasara o eso espero.
 
Buenas noches ...............

Agustin pues yo a esta hora ..................quiero mi colacaito ......jajajajaaaaaaaa

Juanfra yo tendria que mirar si las tengo las tendria en el disco duro externo ,ya cuando vengamos del puente las miro ..

Alfonso que poquito nos queda ..............



gracias inma, me harias un gran, gran favor. un abrazo para los nenes y miantonio y para ti un besazo ¡¡a ver si nos vemos pronto!!
 
si un pelin,pero solo cuando como, me molesta el estomago, seran los nervios de la semana pasada.

va a ser que no jejejee

aun no voy muy bien al baño,solome ocurre esto cuando como,un retortigon muy raro en el estomago y dejo hasta de comer, cuando estoy con los nervios se me meten mucho en el estomago y tampoco tengo mucho apetito ultimamente,pero vamos que esta noche otra vez en planta a la madrugada con molestias,en finnn creo que me tendre que tomar valerianas para dormir,llevo muchas noches sin dormir del tiron, ya se me pasara o eso espero.
Mi Niña, yo sigo pensando que todo lo que tienes son nervios, a tí se te reflejan en el estómago, cuídate eh?

 
si un pelin,pero solo cuando como, me molesta el estomago, seran los nervios de la semana pasada.

va a ser que no jejejee

aun no voy muy bien al baño,solome ocurre esto cuando como,un retortigon muy raro en el estomago y dejo hasta de comer, cuando estoy con los nervios se me meten mucho en el estomago y tampoco tengo mucho apetito ultimamente,pero vamos que esta noche otra vez en planta a la madrugada con molestias,en finnn creo que me tendre que tomar valerianas para dormir,llevo muchas noches sin dormir del tiron, ya se me pasara o eso espero.

Esperemos que si, si no tendrás que hacerte mirar esos sintomas.
 
Buenas tardes .


si un pelin,pero solo cuando como, me molesta el estomago, seran los nervios de la semana pasada.

va a ser que no jejejee

aun no voy muy bien al baño,solome ocurre esto cuando como,un retortigon muy raro en el estomago y dejo hasta de comer, cuando estoy con los nervios se me meten mucho en el estomago y tampoco tengo mucho apetito ultimamente,pero vamos que esta noche otra vez en planta a la madrugada con molestias,en finnn creo que me tendre que tomar valerianas para dormir,llevo muchas noches sin dormir del tiron, ya se me pasara o eso espero.

el estomago ¡¡..a cuidarselo..



gracias inma, me harias un gran, gran favor. un abrazo para los nenes y miantonio y para ti un besazo ¡¡a ver si nos vemos pronto!!

a ver si los tengo ,que no lo se ..


Señoras y señores llega la hora del cafelaso,juanfraaaaaaaaaaaaaaa estas perdio amigo

Un colacaito..
 
Mirar que prodigio de la naturaleza, un niño ciego y con Sindrome de Down.

UNA VERDADERA MARAVILLA

"CIENTIFICAMENTE NO TIENE EXPLICACIÓN"

Puedes ver a un gran pianista interpretando la "Campanella", compuesta por el genial violinista genovés Nicollò Paganini y transcripta para el que, según los entendidos, ha sido el intérprete más virtuoso de piano de todos los tiempos, el húngaro Franz Lizt, del cual se dice que alcanzaba dos octavas del piano con cada mano. Tanto Paganini como Lizt, parece ser que componían y hacían las transcripciones musicales con un grado de dificultad tal, que las interpretaciones resultaban casi imposibles para los demás músicos. Obra dificilísima de interpretar, por tanto, sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Si además, como en este caso, el intérprete es un joven ciego y afectado con el síndrome de Down, estamos presenciando una genialidad en su sentido más estricto. Cuando termina la interpretación y saluda, se tiene que agarrar al piano para orientarse y resulta curiosísimo observar como se mueven los dedos como si tuvieran vida propia.

Espero que lo disfrutes.







 
Mi Niña, yo sigo pensando que todo lo que tienes son nervios, a tí se te reflejan en el estómago, cuídate eh?

mis nervios siempre se me meten en el estomago,pero creo que aun sigen hay jejjee

Esperemos que si, si no tendrás que hacerte mirar esos sintomas.
si veo que estoy hace mucho tiempo y tomando valerianas antes de irme a la cama no se me quita ire al medico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com