Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros
esta tarde me iva a ir a pasear con la perra pero he decidio hacer una ensaladilla en la th que a joaqui le encanta,esta noche se pondra tibio.
Se me olvido deciros que ya de la rodilla estoy bien y el estomago no me da esos retortigones, eso si lo tengo asi asa del rebujo de comida de este fin de semana y aun con poco apetito,eso si por las mañanas desayuno bien.
 
El camping es muy sencillo, pero para visitar Gijón no esta mal, es lo que veis, una explanada sin árboles, ves el mar desde la caravana y aunque pone abierto solo en verano y puentes, si llamas al dueño que vive allí, te abre y te deja estar lo que quieras. Se llama Toni.

No me cobraron IVA ni a la niña, bien nos salio por unos 20€

Como he dicho al lado un área nueva de autocaravanas.
 
Buenassss!!!
Ya leí en el facebook que tenemos nuevo miembro Rutero, que bonico es......aigggggg. FELICIDADES PAPIS DE NUEVO

Estoy petadisima de este puente, jo, no he descansado nada, pero que bien lo hemos pasadooooo!!!!
Sigo con mi resfri, alguien quiere un poquito? estoy dolorida por todos lados, hemos hecho una caminata preciosa.......que pena que llegue el frio ya.
 
Soy un desastre......MONIKA tu sobrina un bombón, que bonita está........
Y vosotros muy guapos también todos.
 
hola gente maravillosa
layoli que bonita caravana tienes como la que mas me gusta aunque el modelo es el tkk
hoy e visto unas caravanas de ensueño mañana haber si les puedo sacar fotos son de los actores de la pelicula a todo gas que estan rodando escenas en la isla estaban por la zona sur y ahora van a empezar por la zona norte
la caminata muy bien cuando sali con el coche se me fundieron las luces de cruce buenos mal que aun se veia un poco de claridad y con las de niebla sali hasta mi casa nada mañana al taller haber si lo soluciono por la mañana
buenas noches y me voy a descansar un ratito
 
Buenas noches cafeter@s.

Yoli que foto mas chula se me cae la babaaaaaaa.

Roberto hay va el conducto viliar le da guerra, a la fresneda solo hemos ido 3 familias,oriental unos amigos de gipi y nosotros, roberto en el hospital y gipi en la webc de la taurina.

Bueno mañana mas que llevo desde la 7 despierta.
 
Hola amig@s!!!
Como os podeis imaginar ya he vuelto. La verdad es que llegué ayer, pero muy liado... y además hoy que tambien he estado de vacaciones (empiezo mañana... o mejor dicho dentro de unas horas) pero he andado liado porque ando mirando para cambiarme de compañia tanto del fijo como del móvil y he estado de tratos, y además he hablado con algunos compañer@s para situarme de como andan las cosas por el curro y ... pues eso, que entro justo para desearos las buenas noches y mañana os cuento mas sobre el viaje y prometo colgar alguna foto.
Espero que todo vaya bien a todos, tengo curiosidad por saber de nuestras embarazadas y la evolución de Javi o sea que voy a leer algo antes de acostarme pero contestaré mañana.
Gabon.
 
Buenassss!!!
Ya leí en el facebook que tenemos nuevo miembro Rutero, que bonico es......aigggggg. FELICIDADES PAPIS DE NUEVO

Estoy petadisima de este puente, jo, no he descansado nada, pero que bien lo hemos pasadooooo!!!!
Sigo con mi resfri, alguien quiere un poquito? estoy dolorida por todos lados, hemos hecho una caminata preciosa.......que pena que llegue el frio ya.


Bien por el fin de semana, pero tanta generosidad me abruma, lo del resfri, no gracias.
 
Buenas noches cafeter@s.

Yoli que foto mas chula se me cae la babaaaaaaa.

Roberto hay va el conducto viliar le da guerra, a la fresneda solo hemos ido 3 familias,oriental unos amigos de gipi y nosotros, roberto en el hospital y gipi en la webc de la taurina.

Bueno mañana mas que llevo desde la 7 despierta.

Angeles aunque no nos conocemos, el gremio de Lobos y el mio, estan muy unidos, por lo que de alguna manera, se siente mas cercano. Dale muchos animks, y mks mejores deseos y bibraciones para el.

perdon se me olvido saludar, buenas lo que sean, y no os dkgo donde estoy.
 
panko-desayuno-nieve-L-6Bgae4.jpeg


Buenos dias!!
Ninfa, sarna con gusta no pica!!
Maijon... que Ruth ya ha tenido a Héctor!!

Ya mismo me he de poner con el cambio de ropa... ya ha nevado en el Pirineo...
 
Buenos días chicos y chicas, gracias Marta por el desayuno muy rico ¡humm!

Por aquí con niña y trabajo.

os dejo que nos hemos levantado tarde je,je.
 
Buenos days....

Yoli, pues mola la foto, se os ve ahí solitos viendo el mar...se tiene que estar de vicio!!A ver si ya hoy se repone tu hija, el virus este dura un par de días, lo malo que te quedas con el estómago un poco revueltillo.
Maijón,, pues nada cuando tengas tiempo nos pones fotitos y nos cuentas. Ruth ha tenido ya a Héctor, es precioso, le ha salido ya criado!!
Me alegro que vayais pasando a fichar después de las salidas.
Ninfa, se nota que te lo has pasado de lujo ¿eh?Que bien vienen estas salidas fuera de las vacas, se renuevan als pilas.
Mónica, a cuidarse!!Auqneu no lo hagas en plan estricto procura ceñirte lo máximo posible a lo que te dicen para que te repongas.
Mákina ¿cómo vas?Espero que mejor, descansa.
Valbi ¿Y Javi?Esta semana es lo del neumólogo ¿no?A ver que os dicen.
Bueno, voy a dar una vueltecilla y a hacer la comida a la vez que tengo un huequecillo.
 
Buenos dias, hoy he cambiado el turno esta mañana temprano con mi compi, Álvaro se ha despertado destemplado y con alguna decimilla, nada importante, pero advertido, ya que ayer despues de ducharse en vez de secarse el pelo, se lo dejó medio húmedo, y claro ya no es verano, me iba a ir pero no me hubiera quedado tranquila y preferido llamar a la compi, ahora mismo ya sin fiebre y bien......

Tara, me encuentro mejor, ya mañana tengo por la tarde la cita del traumatólogo, a ver que me dicen.

Bueno, pues voy a seguir con la casa, que paseis un buen dia.
 
Buenos días cafeter@s!

A mi día le faltan horas... Volví de la piscina (que me obligo a ir), de compras (que tenemos la mala costumbre de comer), la casa, la comida... Y a la tarde al traumatólogo. Menos mal que nos lleva un "taxista" muy majo que conocemos... Je je je. Va a ser la primera vez que vayamos en coche, sin ambulancia, a ver cómo lo lleva.
Y sí, Tara, el viernes al neumólogo...
 
Buenos dias muy tarde¡¡

Me voy a la piscina, yo al reves que tu Valbi, lo último el agua.

Ando bastante liada, no se por qué paso dias de no parar de hacer cosas, todo se me junta, a otros aburridisimos.

Cuando empieza Álvaro con el corsé??. Y a mejoraros todos y a hacer caso a los médicos.

No he visto fotos de la sobrina de Mónica en el bautizo, estaran muyy atras y no tengo tiempo de pasar páginas...............ainssss

Me voy¡¡¡¡¡¡
 
.. Y a la tarde al traumatólogo. Menos mal que nos lleva un "taxista" muy majo que conocemos... Je je je. Va a ser la primera vez que vayamos en coche, sin ambulancia, a ver cómo lo lleva.
Y sí, Tara, el viernes al neumólogo...


si es quien me imagino... ojo!! no vaya a hacer revuelos con el coche!! jeje
 
Por la cuenta que le tiene!!! que soy capaz deir a pejarle 4 collejas si se desmadra.
 
Hola amig@s!!!
Como os podeis imaginar ya he vuelto. La verdad es que llegué ayer, pero muy liado... y además hoy que tambien he estado de vacaciones (empiezo mañana... o mejor dicho dentro de unas horas) pero he andado liado porque ando mirando para cambiarme de compañia tanto del fijo como del móvil y he estado de tratos, y además he hablado con algunos compañer@s para situarme de como andan las cosas por el curro y ... pues eso, que entro justo para desearos las buenas noches y mañana os cuento mas sobre el viaje y prometo colgar alguna foto.
Espero que todo vaya bien a todos, tengo curiosidad por saber de nuestras embarazadas y la evolución de Javi o sea que voy a leer algo antes de acostarme pero contestaré mañana.
Gabon.
a la espera de esas fotos y que nos cuentes el fin de semana
Buenos dias, hoy he cambiado el turno esta mañana temprano con mi compi, Álvaro se ha despertado destemplado y con alguna decimilla, nada importante, pero advertido, ya que ayer despues de ducharse en vez de secarse el pelo, se lo dejó medio húmedo, y claro ya no es verano, me iba a ir pero no me hubiera quedado tranquila y preferido llamar a la compi, ahora mismo ya sin fiebre y bien......

Tara, me encuentro mejor, ya mañana tengo por la tarde la cita del traumatólogo, a ver que me dicen.

Bueno, pues voy a seguir con la casa, que paseis un buen dia.
este fresco le viene mal a todos, yo estoy con la garganta y la nariz un pelin cogida de la otra noche dormir con la ventana abierta,pero poca cosa de momento. a cuidarse
Buenos días cafeter@s!

A mi día le faltan horas... Volví de la piscina (que me obligo a ir), de compras (que tenemos la mala costumbre de comer), la casa, la comida... Y a la tarde al traumatólogo. Menos mal que nos lleva un "taxista" muy majo que conocemos... Je je je. Va a ser la primera vez que vayamos en coche, sin ambulancia, a ver cómo lo lleva.
Y sí, Tara, el viernes al neumólogo...
haber que le dice el traumatologo.
Buenos dias muy tarde¡¡

Me voy a la piscina, yo al reves que tu Valbi, lo último el agua.

Ando bastante liada, no se por qué paso dias de no parar de hacer cosas, todo se me junta, a otros aburridisimos.

Cuando empieza Álvaro con el corsé??. Y a mejoraros todos y a hacer caso a los médicos.

No he visto fotos de la sobrina de Mónica en el bautizo, estaran muyy atras y no tengo tiempo de pasar páginas...............ainssss

Me voy¡¡¡¡¡¡
tampoco andan muy atras,este puente a estado el foro muy paradillo.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia soleado y buena temperatura, esta mañana lleve a pelar a la perra, estaba entre pelarla o vacunarla,pero ya se le caia algunas pelusillas y la vacuna pueden esperar otro mes y me han dejado a mi sobrina.
la tarde en el taller voy a limpiar la oficina y el baño y cuando cerremos al gestor a llevarle unos papeles y nada las cosa esta mal, y el jueves dan bastante agua y el viernes algo menos, en fin......
 
Buenas tardes cafeter@s.

Bueno ya leo que la cafeteria se va llenando poco a poco y volviendo a la normalidad.

Valbi haber que tal Javi viajando en el coche.

Yoli que se mejore la niña.

Ines a ver que te cuenta el medico.

Bueno pues yo barrunto que cambiara el tiempo, y encima hoy para que la mañana se me pasara mas rapida mientras me llamara Paloma por tlf para contarme como salio Roberto de la biosia, me he liado a cantar resistire del duo dinamico y me he limpiado todas las ventanas, ahora me duele hasta el alma.

Roberto hoy esta muy dolorido pero al fin se le pudo hacer la biosa, pasito ha pasito llegara ha buen puerto.


Esta es la musica que tengo de fondo me lo pide el cuerpo.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com