Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas.

Ya he cortado todas las maderas "perpendicularmente", ahora solo queda lijar, pintar, volver a montar y se acabó.

Buenas tardes!
esta mañana lleguéw muerta matá y ni leer podia!

jejeejje.... tú de botones, ya sabes??

Buenas.

Ya he cortado todas las maderas "perpendicularmente", ahora solo queda lijar, pintar, volver a montar y se acabó.

entonces se le ve el fin a la obra?? y la escalera??

Marta aunque luego contaré más han abierto un área nueva al lado del camping de Gijón en la "calle Camino de Gijón" había muchas autoscaravanas.

.

Vaya, pobre tu hija, espero que haya tenido mejor dia. Estupenda noticia la del área.... y esperamos esas fotos... como viejas cotillas ...jejjeje

Hola chicos!!!

Llegamos ayer de la webcampada,desde el martes que nos fuimos.Nos lo hemos pasado genial.

Espero que vosotros estéis todos bien,voy a recoger ropas y esas cosas.

Después os leo.Besitos!!!

Vaya vidaaaa!!!

Me he levantado con fresco.... ya mismo saco el nórdico y me pongo calcetines par dormir...jejjee
Inés . cómo va tu espalda??
Eli... pues ya sabes, a hacer caso al médico!!

buenas tardes cafeteros
esta mañana hacia 14º fresquitos y a las 11h estavamos a 18º ,aun asi ahora se nota el fresco,soleado pero fresco, asi me gustaria que se quedara todo el año jejje va a ser que no.
Pues nada ya estuve en el otorrino me han metido un tubo por la nariz a llegado un moemnto que me a dado fatigas, es un poco molesto, de doloroso nada pero muy incomodo la verdad, dice que tengo unos micronoludos y que no se hablar bien y respirar bien a la vez y que al no tener fuerza en la voz la fuerzo demasiado, y me a dado un papel con lo que debo y no debo de hacer y todos los dias ponerme suero fisiologico en la nariz, infinidades de cosas y que me tome los medicamentos que me a mandado la medica, sobre todo me lo tomare en mis quedadas que es cuando me quedo mas ronca y de la alergia que de momento como sigo igual el año que viene no hace falta que vaya a hacerme una revision a no ser que la alergia me benga muy fuerte.
Asi que nada la casa recogida y mañana voy a pelar a la perra antes de que venga el frio que si no me soltara mucho pelo este invierno y de trabajo de momento nada, sigue la cosa floja.
que paseis un buen lunes.
Es que no era normal, que cada dos por tres te quedaras afónica, pues ya sabes a seguir las recomendaciones.

Buenas.

...........Ya tengo ganas de ver tu super Bricolaje.

Buenas tardes!

Vaya, pobre tu hija, espero que haya tenido mejor dia. Estupenda noticia la del área.... y esperamos esas fotos... como viejas cotillas ...jejjeje

Vaya vidaaaa!!!

Me he levantado con fresco.... ya mismo saco el nórdico y me pongo calcetines par dormir...jejjee

Pues un pelin mejor, pero el dolor persiste, con menosr intensidad, tambien el sábado estuve bailando en la Kedada, y claro, lo he notado, allí estuve hablando con varios Amigos que tienen Hernias discales, y con Antola tambien, y es que los síntomas y todo es como me duele a mí, no sé tengo ya ganas de que llegue el miércoles que tengo la cita a las 5 de la tarde.

Buenas tardes, mañana horríbilis en el trabajo, me he ido super saturada, ahora voy a descansar un rato, que me tengo que ir luego con Manu a recoger su moto, que le han cambiado las ruedas................esta mañana tambien en el Instituto preguntando el tema de la Huelga, nos han dicho que mañana y pasado está convocada por los estudiantes de Secindaria y Universidad y que los menores de 15 años no tienen derecho a la huega, las clases seran normales y el jueves la huelga está convocada por las Asociaciones de Padres, la cosa es que yo he hablado con varios padres y sus hijos no van a ir los tres dias, yo realmente secundo las razones de la huelga, pero si le van a poner falta y va a perder estos dias de clase tampoco lo veo responsable el que no vaya, no sé, no sabemos que hacer.

Pues un pelin mejor, pero el dolor persiste, con menosr intensidad, tambien el sábado estuve bailando en la Kedada, y claro, lo he notado, allí estuve hablando con varios Amigos que tienen Hernias discales, y con Antola tambien, y es que los síntomas y todo es como me duele a mí, no sé tengo ya ganas de que llegue el miércoles que tengo la cita a las 5 de la tarde.

Buenas tardes, mañana horríbilis en el trabajo, me he ido super saturada, ahora voy a descansar un rato, que me tengo que ir luego con Manu a recoger su moto, que le han cambiado las ruedas................esta mañana tambien en el Instituto preguntando el tema de la Huelga, nos han dicho que mañana y pasado está convocada por los estudiantes de Secindaria y Universidad y que los menores de 15 años no tienen derecho a la huega, las clases seran normales y el jueves la huelga está convocada por las Asociaciones de Padres, la cosa es que yo he hablado con varios padres y sus hijos no van a ir los tres dias, yo realmente secundo las razones de la huelga, pero si le van a poner falta y va a perder estos dias de clase tampoco lo veo responsable el que no vaya, no sé, no sabemos que hacer.

Cuando hacen puente sin que lo haya, por ejemplo el viernes día 2 de noviembre en Valencia no es fiesta, también le ponen falta y "nos da igual"...

hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
felicidades a la familia rut por el nuevo retoño y espero que todo haya salido bien
por fin de mañana hasta el domingo que tengo turno de tarde
por aqui todo sigue igual calor y mas calor con algunas nubes de vez en cuando
ahora a ir a caminar un rato que llevo una semana sin poder ir espero que no me salgan abujetas
hasta pronto

Buenas tardes!

Vaya vidaaaa!!!

aun asi ya intentaba de no forzar tanto la voz.
Es que no era normal, que cada dos por tres te quedaras afónica, pues ya sabes a seguir las recomendaciones.

...........Ya tengo ganas de ver tu super Bricolaje.

como lo haga todo extricto me sello la boca y no hablo, me dice que evite los ruidos para no elevar la voz, los sitios con polvo, los cambios bruscos de temperatura, vamos lo que ocurre en nuestra quedada jejeje.
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
felicidades a la familia rut por el nuevo retoño y espero que todo haya salido bien
por fin de mañana hasta el domingo que tengo turno de tarde
por aqui todo sigue igual calor y mas calor con algunas nubes de vez en cuando
ahora a ir a caminar un rato que llevo una semana sin poder ir espero que no me salgan abujetas
hasta pronto
por aqui ya se fue la calor mala,hace unas mañanas muy frescas y la tarde no tan frescas pero si muy agusto.

Buenas tardes por aquí con virus...

voy a poner de momento solo una foto, he estado mirando las fotos y como no me envíen alguna.....de mi misma sola no tengo ninguna, :dontknow: todas son con un montón de gente.

Archivos adjuntos

• Gijón 1.JPG
    Gijón 1.JPG
    54,4 KB · Visitas: 0
buenas tardes cafeteros
esta tarde me iva a ir a pasear con la perra pero he decidio hacer una ensaladilla en la th que a joaqui le encanta,esta noche se pondra tibio.
Se me olvido deciros que ya de la rodilla estoy bien y el estomago no me da esos retortigones, eso si lo tengo asi asa del rebujo de comida de este fin de semana y aun con poco apetito,eso si por las mañanas desayuno bien.

El camping es muy sencillo, pero para visitar Gijón no esta mal, es lo que veis, una explanada sin árboles, ves el mar desde la caravana y aunque pone abierto solo en verano y puentes, si llamas al dueño que vive allí, te abre y te deja estar lo que quieras. Se llama Toni.

No me cobraron IVA ni a la niña, bien nos salio por unos 20€

Como he dicho al lado un área nueva de autocaravanas.

Buenassss!!!
Ya leí en el facebook que tenemos nuevo miembro Rutero, que bonico es......aigggggg. FELICIDADES PAPIS DE NUEVO

Estoy petadisima de este puente, jo, no he descansado nada, pero que bien lo hemos pasadooooo!!!!
Sigo con mi resfri, alguien quiere un poquito? estoy dolorida por todos lados, hemos hecho una caminata preciosa.......que pena que llegue el frio ya.

Soy un desastre......MONIKA tu sobrina un bombón, que bonita está........
Y vosotros muy guapos también todos.

hola gente maravillosa
layoli que bonita caravana tienes como la que mas me gusta aunque el modelo es el tkk
hoy e visto unas caravanas de ensueño mañana haber si les puedo sacar fotos son de los actores de la pelicula a todo gas que estan rodando escenas en la isla estaban por la zona sur y ahora van a empezar por la zona norte
la caminata muy bien cuando sali con el coche se me fundieron las luces de cruce buenos mal que aun se veia un poco de claridad y con las de niebla sali hasta mi casa nada mañana al taller haber si lo soluciono por la mañana
buenas noches y me voy a descansar un ratito

Buenas noches cafeter@s.

Yoli que foto mas chula se me cae la babaaaaaaa.

Roberto hay va el conducto viliar le da guerra, a la fresneda solo hemos ido 3 familias,oriental unos amigos de gipi y nosotros, roberto en el hospital y gipi en la webc de la taurina.

Bueno mañana mas que llevo desde la 7 despierta.

Hola amig@s!!!
Como os podeis imaginar ya he vuelto. La verdad es que llegué ayer, pero muy liado... y además hoy que tambien he estado de vacaciones (empiezo mañana... o mejor dicho dentro de unas horas) pero he andado liado porque ando mirando para cambiarme de compañia tanto del fijo como del móvil y he estado de tratos, y además he hablado con algunos compañer@s para situarme de como andan las cosas por el curro y ... pues eso, que entro justo para desearos las buenas noches y mañana os cuento mas sobre el viaje y prometo colgar alguna foto.
Espero que todo vaya bien a todos, tengo curiosidad por saber de nuestras embarazadas y la evolución de Javi o sea que voy a leer algo antes de acostarme pero contestaré mañana.
Gabon.

Buenassss!!!
Ya leí en el facebook que tenemos nuevo miembro Rutero, que bonico es......aigggggg. FELICIDADES PAPIS DE NUEVO

Estoy petadisima de este puente, jo, no he descansado nada, pero que bien lo hemos pasadooooo!!!!
Sigo con mi resfri, alguien quiere un poquito? estoy dolorida por todos lados, hemos hecho una caminata preciosa.......que pena que llegue el frio ya.

Bien por el fin de semana, pero tanta generosidad me abruma, lo del resfri, no gracias.

Buenas noches cafeter@s.

Yoli que foto mas chula se me cae la babaaaaaaa.

Roberto hay va el conducto viliar le da guerra, a la fresneda solo hemos ido 3 familias,oriental unos amigos de gipi y nosotros, roberto en el hospital y gipi en la webc de la taurina.

Bueno mañana mas que llevo desde la 7 despierta.

Angeles aunque no nos conocemos, el gremio de Lobos y el mio, estan muy unidos, por lo que de alguna manera, se siente mas cercano. Dale muchos animks, y mks mejores deseos y bibraciones para el.

perdon se me olvido saludar, buenas lo que sean, y no os dkgo donde estoy.

panko-desayuno-nieve-L-6Bgae4.jpeg

Buenos dias!!
Ninfa, sarna con gusta no pica!!
Maijon... que Ruth ya ha tenido a Héctor!!

Ya mismo me he de poner con el cambio de ropa... ya ha nevado en el Pirineo...

Buenos días chicos y chicas, gracias Marta por el desayuno muy rico ¡humm!

Por aquí con niña y trabajo.

os dejo que nos hemos levantado tarde je,je.

Buenos days....

Yoli, pues mola la foto, se os ve ahí solitos viendo el mar...se tiene que estar de vicio!!A ver si ya hoy se repone tu hija, el virus este dura un par de días, lo malo que te quedas con el estómago un poco revueltillo.
Maijón,, pues nada cuando tengas tiempo nos pones fotitos y nos cuentas. Ruth ha tenido ya a Héctor, es precioso, le ha salido ya criado!!
Me alegro que vayais pasando a fichar después de las salidas.
Ninfa, se nota que te lo has pasado de lujo ¿eh?Que bien vienen estas salidas fuera de las vacas, se renuevan als pilas.
Mónica, a cuidarse!!Auqneu no lo hagas en plan estricto procura ceñirte lo máximo posible a lo que te dicen para que te repongas.
Mákina ¿cómo vas?Espero que mejor, descansa.
Valbi ¿Y Javi?Esta semana es lo del neumólogo ¿no?A ver que os dicen.
Bueno, voy a dar una vueltecilla y a hacer la comida a la vez que tengo un huequecillo.

Buenos dias, hoy he cambiado el turno esta mañana temprano con mi compi, Álvaro se ha despertado destemplado y con alguna decimilla, nada importante, pero advertido, ya que ayer despues de ducharse en vez de secarse el pelo, se lo dejó medio húmedo, y claro ya no es verano, me iba a ir pero no me hubiera quedado tranquila y preferido llamar a la compi, ahora mismo ya sin fiebre y bien......

Tara, me encuentro mejor, ya mañana tengo por la tarde la cita del traumatólogo, a ver que me dicen.

Bueno, pues voy a seguir con la casa, que paseis un buen dia.

Buenos días cafeter@s!

A mi día le faltan horas... Volví de la piscina (que me obligo a ir), de compras (que tenemos la mala costumbre de comer), la casa, la comida... Y a la tarde al traumatólogo. Menos mal que nos lleva un "taxista" muy majo que conocemos... Je je je. Va a ser la primera vez que vayamos en coche, sin ambulancia, a ver cómo lo lleva.
Y sí, Tara, el viernes al neumólogo...