Mákina de Regañá
Bruja Motera
!!!!!!Durante toda la Webcampada os iremos dando pequeñas Sorpresas, hay que estar atento a Todo y a Tod@s............Cualquiera puede ser el Sorprendido..........y hasta ahí podemos leer!!!!!!!
Aqui echando un ojo a la pagina de colaboracion y hacer una pequeña chuleta para el tema comidas....que bonita esta tu sobrina .....ya pa achucharle ....como estais vosotros ?
buenas noches
ya cenados y a ver la que se avecina
Bien y tú, qué tal el Puente, lo pasasteis bien???
Hasta mañana Compi, que te pase rapidito.
Hola Wapa, y esa tensión, cómo va???
!!!!!!!!!!Ya me estoy poniendo nerviosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
mejor que dias pasados........Muy bien tesoro y vosotros?
Buenas noches.
Transferencia realizada. Somos novatos en este mundo de la CV y esta será nuestra primera experiencia. Que nervios!!
Por cierto, sabéis de algún sitio en el Campo de Gibraltar donde llenen las bombonas de butano. Es que son de camping y, para colmo, inglesas.
Sd2
Miguel Angel, Aurora, es nocturna............
Hola Socia.........un entradita que me voy con Manu a recoger su moto.
Eso he pensado yo mas de una vez, no me he dirigido a ella, ni he hecbo el comentario, porque no me siento con confianza para hacerlo, pero mas de una vez he pensado que mas que aurora, le iria mejor el nick de crepusculo, jejejejeje. . . . .
Buenas lo que sean, no se si nocbes u madrugadas.
Hola. Somos dos adultos y dos niños.¿ No quedará un hueco para nosotros? Tenemos pensado visitar esa zona y de camino pues...estar con vosotros. Saludos.
...........pero el je, je, je, je......que no falte, así más, parece menos..........Ines tenemos que pagar algo para entrar al mercaillo?, lo digo porque parece que solo interesa lo que es GRATIS jejejeje
loren despues te confirma ines, saludos a mjoseBuenas tardes, ingreso en cuenta realizado.Ahora si que ya estamos dentro...
Gracias a las dos
Ingreso realizado y pensando en disfraces, comidas y ganas de pasarlo bien.
Supones bien Ines, el insognio, no me ha tocado aun tan de llenoVaya horas Trota, supongo que estaras en la Pecera...........y sí, es nuestra Contadora Oficial en Andalucia.
Buenos dias...........