Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!, que tal cuanto tiempo......., me he pasado por hallowew y faltan nombres no????
Si te sirve creo que josari es: Jose y Ari , y de Jubri ella sé seguro que es Vanesa, pero el me despisto
Oky, ya mañana lo apunto, si eso me pasa con algunas parejas que me acuerdo de la mitad, je, je, je...........

AH!!!! y el mio es Maria Inmaculada de los Santos Martires y los Angeles del Cielo je je je ej ej e, un poco largo pa ponerlo en la lista no????? que no que es cachondeoooooooooooo
Mira que te apunto el largo eh, ja, ja, ja........

Se te apetece una copita??????, yo me voy a tomar un sin alcohol que el tratamiento no me deja tomarme un legendario que es lo que me gusta pero ya sabes............

rives.jpg
Pues a mí si puedes me pones un licorcito, que ya a esta hora es lo que me apetece..............

 
Yo tambien empastillada con la espalda, así que .......vaya par, vamos a coger una buena esta noche, ja, ja, ja

Ya pensaba que no volvias, digo como tarde mucho me encuentra sopa, aunque he de decirte que ya mismo me dejo querer por Morfeo........., por que esto es mano de santo caigo pelota, Voy a prepararte el licorcito......
 
Bueno, hoy por mi parte la copita es cortita, me voy ya para la cama, que mañana toca de nuevo madrugar, que descanses Amiga y mañana seguimos, un besito Wapa.

............Que sueñes con los...........

am_81047_3197464_788465.jpg
 
Con la copita y con tu medio paisano ya te puedes ir a la cama con un puntito burno pa la cama, pa tí.........
 
No kiero dejar pasar este dia, día de la lucha contra el cancer de mama, sin acordarme de todas las mujeres que en este momento estan pasando por un momento dificil. Adelante compañeras sois las más valientes, y todos sabemos que podréis con esto y con más y además nos kedan muchas kedadas para seguir compartiendo.

c%C3%A1ncer-de-mama-noticia.jpg
 
No kiero dejar pasar este dia, día de la lucha contra el cancer de mama, sin acordarme de todas las mujeres que en este momento estan pasando por un momento dificil. Adelante compañeras sois las más valientes, y todos sabemos que podréis con esto y con más y además nos kedan muchas kedadas para seguir compartiendo.

c%C3%A1ncer-de-mama-noticia.jpg

Suscribo todo lo que apuntas y un óle muy grande por todas Las Mujeres que ahora estan luchando contra esta terrible enfermedad.................!!!!Vosotras podeis!!!!!.............y todas a no dejar de pasar por las revisiones, importante esa prevención.
 
Suscribo todo lo que apuntas y un óle muy grande por todas Las Mujeres que ahora estan luchando contra esta terrible enfermedad.................!!!!Vosotras podeis!!!!!.............y todas a no dejar de pasar por las revisiones, importante esa prevención.

Chica te tengo que dejar que no puedoooooooooooo, se me juntan todas las letras y no sé si es el pastillorro o el licorcito, hasta mañana wapaaaaaa
 
Chica te tengo que dejar que no puedoooooooooooo, se me juntan todas las letras y no sé si es el pastillorro o el licorcito, hasta mañana wapaaaaaa

Y yo, tambien, vas a ver cuando me suene mañaa el despertador a las 8 menos cuarto me voy a acordar del licorcito, que descanses Wapa, hasta mañana.

Mañana despues del trabajo me voy para Málaga, así que os deseo a todos que paseis un estupendo Sábado.

 
​Buenos y nublados dias esta noche a las 12 voy a recoger a mi hija al aeropuerto, tengo unas ganas enormes de verla y estrujarla....ya se quedara un tiempo con nosotros en Málaga, por cierto me acabo de acordar, y la verdad no se porqué un refran que decia mi antigüo compañero de trabajo: "al enemigo que huye, puente de plata" que tengais un buen fin de semana.
 
Buenos dias andaluces y andaluzas, en Cordoba el dia ha amanecido nublado y con fresquete.
Nosotros de zanfarrancho y luego a la tarde a dar una vueltecita, para no anquilosarnos en el sofá que como dice aquella " muevete corazon".
Saludos a todos los que estan y a los que no estan también.
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla despejado y soleado, joooo que bien se tiene que estar en la sierra, necesito una escapada asi,perooo to no se puede ainssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com