Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Nosotros tenemos Vodafone, y por ahora no cambio............vaya tocho Socia, je, je, je.



Eso espero, ya estoy notando algo el tratamiento y ésto la verdad es que me anima.............yo tambien liada con la plancha.

Buenas tardes Juan, Juanfra, Antonio................y los que esteis por ahí.

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!1.........y el cafelitoooooooooo?????, ¿qué estas currando???


me enrrollado y fijate que tochco jejee
 
Hola Aurora , como estais espero que muy bien .



Mejor que en brazos Agustín, supongo que vosotros tambien. Muchos besos a Merchi, a los niños y para ti, ya he leido que no podeis venir a Alcalá, jolines que mala sombra, ya hace mucho que no coincidimos.
 
Mejor que en brazos Agustín, supongo que vosotros tambien. Muchos besos a Merchi, a los niños y para ti, ya he leido que no podeis venir a Alcalá, jolines que mala sombra, ya hace mucho que no coincidimos.

suscribo lo dicho agustin, a ver si le ponemos remedio a esto mas pronto que tarde jejejejejejejejejeje


aurora, por ahora la lluvia brilla por su ausencia jejejejejejeje a ver mañana...
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado desde anoche no a vuelto a llover mas y se nota que han bajado las temperaturas y ya es viernes.
 
Me acaba de fijar en un dato, el próximo dia 24 hacemos 3 años de este hilo, en estos tres años hemos sido capaz de generar un hilo que es el segundo más visitado del foro mas grande de campismo que existe, debemos estar orgollosos de lo que tenemos en estos momentos en los cada dod por tres se comenta que esto esta muerto o que esta muy parao, pues ahí estan los datos para mirarlos, ahora que venga quien quiera y que lo consiga. Felicidades a tod@s los andaluces y andaluzas por conseguir lo que hemos conseguido, y en especial al padre de las criatura JJJ. !!Larga vida al hilo!!
 
Me acaba de fijar en un dato, el próximo dia 24 hacemos 3 años de este hilo, en estos tres años hemos sido capaz de generar un hilo que es el segundo más visitado del foro mas grande de campismo que existe, debemos estar orgollosos de lo que tenemos en estos momentos en los cada dod por tres se comenta que esto esta muerto o que esta muy parao, pues ahí estan los datos para mirarlos, ahora que venga quien quiera y que lo consiga. Felicidades a tod@s los andaluces y andaluzas por conseguir lo que hemos conseguido, y en especial al padre de las criatura JJJ. !!Larga vida al hilo!!


pues si antonio, larga vida al hilo que es, ha sido y sera el nexo de union entre muchos y muchas de nosotros. gracias juanito.

tambien felicitar a todas las lauras, la primera mi sobrina, que no se va a enterar, pero bueno, aqui esta mi felicitacion jajajajajajajaja, en segundo a la gran, gran latoan y, tambien a las lauritas de markito

¡¡¡ FE LI CI DA DES !!!
 
Me acaba de fijar en un dato, el próximo dia 24 hacemos 3 años de este hilo, en estos tres años hemos sido capaz de generar un hilo que es el segundo más visitado del foro mas grande de campismo que existe, debemos estar orgollosos de lo que tenemos en estos momentos en los cada dod por tres se comenta que esto esta muerto o que esta muy parao, pues ahí estan los datos para mirarlos, ahora que venga quien quiera y que lo consiga. Felicidades a tod@s los andaluces y andaluzas por conseguir lo que hemos conseguido, y en especial al padre de las criatura JJJ. !!Larga vida al hilo!!

no me habia fijado, felicidades al hilo de los andaluces webcampistas ya esta criadito y anda solo jejeje
 
buenas de nuevo
con la tarde asi creo que pega un te o un cafe, pues lo voy a poner ya que el dueño del cafe se a cogido las vacaciones.

 

Archivos adjuntos

  • te.jpg
    te.jpg
    7,9 KB · Visitas: 0
  • cafe.jpg
    cafe.jpg
    6 KB · Visitas: 0
Ely me tomo unas pastitas y un cafe, de tu parte.
 
Mirar el que ha echo el montaje como se lo ha currado.

 
Desde aquí quiero felicitar a todas las LAURA y en especial a mi Laura, muchas felicidades cariño :occasion4:

!!!!!!!!!!FELICIDADES LAURA WAPAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Me acaba de fijar en un dato, el próximo dia 24 hacemos 3 años de este hilo, en estos tres años hemos sido capaz de generar un hilo que es el segundo más visitado del foro mas grande de campismo que existe, debemos estar orgollosos de lo que tenemos en estos momentos en los cada dod por tres se comenta que esto esta muerto o que esta muy parao, pues ahí estan los datos para mirarlos, ahora que venga quien quiera y que lo consiga. Felicidades a tod@s los andaluces y andaluzas por conseguir lo que hemos conseguido, y en especial al padre de las criatura JJJ. !!Larga vida al hilo!!
FELICIDADES A ESTE HILO Y PARA TODOS LOS QUE EN EL PARTICIPAMOS, YA SEA ANTE EL TECLADO O DISFRUTANDO EN LA LECTURA.

Yo apuesto porque sigamos teniendo Aquí, en este Hilo tan Importante, nuestra cita diaria y nuestro Punto de encuentro con todos los
Amig@s y los nuevos Compañer@s que se quieran subir a nuestro tren..........que la Unión y el Buen Rollo que ha existido y existe no se pierda, por muchas tormentas que a veces nos acechen, y que en lo único que pensemos y sintamos sea seguir pasando Buenos y Bonitos momentos como siempre lo hemos hecho.

buenas de nuevo
con la tarde asi creo que pega un te o un cafe, pues lo voy a poner ya que el dueño del cafe se a cogido las vacaciones.

Eso digo yo........AGUSTINNNNNNNNNNNNNNNNN, DÓNDE TE METEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS?????
 
buenas noches andaluces
por sevilla noche fresca, esta tarde callo un chaparron pero ya esta el cielo casi despejado.
hasta mañana.
 
Desde aquí quiero felicitar a todas las LAURA y en especial a mi Laura, muchas felicidades cariño :occasion4:


Laurita dice un refran que " mas vale tarde que nunca", no me lo tengas en cuenta (la tardanza), pero hasta ahora mismo no he entrado el el hilo. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, espero que junto a tú Antonio este dia fuera especial, que hayas disfrutado, que te hayan regalado la tarta de chocolate que tanto te gusta..... je je j ej e, y que yo y mi familia sigamos poder felicitarte durante muuuuuuuchos años, eso seria buena señal tanto para tí como para nosotros, no te parece????

 
AH!!!! y el mio es Maria Inmaculada de los Santos Martires y los Angeles del Cielo je je je ej ej e, un poco largo pa ponerlo en la lista no????? que no que es cachondeoooooooooooo
 
Se te apetece una copita??????, yo me voy a tomar un sin alcohol que el tratamiento no me deja tomarme un legendario que es lo que me gusta pero ya sabes............

rives.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com