Mákina de Regañá
Bruja Motera
Yo tambien empastillada con la espalda, así que .......vaya par, vamos a coger una buena esta noche, ja, ja, ja
Yo tambien empastillada con la espalda, así que .......vaya par, vamos a coger una buena esta noche, ja, ja, ja
ya pensaba que no volvias, digo como tarde mucho me encuentra sopa, aunque he de decirte que ya mismo me dejo querer por morfeo........., por que esto es mano de santo caigo pelota, voy a prepararte el licorcito......
el del Centro, el verde..............está rico, si.........¿y tú que tomas?Escoge el que kieras, todos son sin alcohol
![]()
el del Centro, el verde..............está rico, si.........¿y tú que tomas?
Con la copita y con tu medio paisano ya te puedes ir a la cama con un puntito burno pa la cama, pa tí.........
Yo no veo nada, dice que está desactivado....
No kiero dejar pasar este dia, día de la lucha contra el cancer de mama, sin acordarme de todas las mujeres que en este momento estan pasando por un momento dificil. Adelante compañeras sois las más valientes, y todos sabemos que podréis con esto y con más y además nos kedan muchas kedadas para seguir compartiendo.
![]()
Suscribo todo lo que apuntas y un óle muy grande por todas Las Mujeres que ahora estan luchando contra esta terrible enfermedad.................!!!!Vosotras podeis!!!!!.............y todas a no dejar de pasar por las revisiones, importante esa prevención.
mira a ver si este lo ves, no te lo pierdas este tipo es buenisimo
https://www.youtube.com/watch&v=yP30li1wMWw#t=1s
Chica te tengo que dejar que no puedoooooooooooo, se me juntan todas las letras y no sé si es el pastillorro o el licorcito, hasta mañana wapaaaaaa
Se te apetece una copita??????, yo me voy a tomar un sin alcohol que el tratamiento no me deja tomarme un legendario que es lo que me gusta pero ya sabes............
![]()
hay que ver ayer tuvisteis noche de chicas que mala sois eeee
tengo la costumbre de nada mas cerrar ,cerrar sesion, estaba en la cama viendo una peli jejejeTenias la lucecita verde apagada y yo dí por hecho que ya estarias durmiendo, sino te hubiera puesto uno de mora que sé que te gusta