Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

¿Como estais? al señor organizador que para Febrero nos apuntamossssss, que tenemos mono de caravana
 
¿Como estais? al señor organizador que para Febrero nos apuntamossssss, que tenemos mono de caravana

Hombre Cati como estas y esa peaso Marta tiene ke estar guapa la chikilla,por supuesto ke vais a venir con nosotros ya se lo dire al señor organizador don bersabe un besazo mu grande y os examos de menos de verdad
 
Buenas noches Cati mañana de romería a ver como se me da yo como no he ido nunca me da un poco de respeto como pasan tantas cosas besos para los cuatro.
Hola Esperanza, pues si mañana de romeria a ver si nos vemos como te dije anteriormente nosotros nos ponemos por detras de la ermita a ver si nos vemos y conoces a la niña, un beso.
 
Hombre Cati como estas y esa peaso Marta tiene ke estar guapa la chikilla,por supuesto ke vais a venir con nosotros ya se lo dire al señor organizador don bersabe un besazo mu grande y os examos de menos de verdad
Hola Kanute, nosotros si que os echamos de menos sobretodo los dias de fiesta y puentes que antes no nos perdiamos ni uno pero la niña es muy pequeña, en haloween queremos ir el sabado si no llueve ya la conocereis, un beso para las mujeres de tu casa y otro para ti.
 
Pues lo dicho mañana de romeria nos vamos a desquitar el no poder salir con la caravana, en la cocina tengo a Kiko con la tortilla liado, dice que le salen muy bien pues ala que las haga.
 
P1010577.jpgLos servicios y las duchas por fueraP1010580.jpgservicios
 

Archivos adjuntos

  • P1010579.jpg
    P1010579.jpg
    29 KB · Visitas: 0
P1010584.jpgP1010585.jpgP1010586.jpgEsto es dentro del camping y la terraza del bar
 

Archivos adjuntos

  • P1010582.jpg
    P1010582.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
buenos dias,espero que haya ido bien la visita Agustin,como ya he comentado,el entorno es fabuloso,merece la pena zona y lo cerquita que esta,menudo cambio los servicios,cuando yo estube dejaban mucho que desear,y el bar lo recuerdo lleno hasta la bola,y que comidas madre.Pues si sale algo yoi me apunto.
 
buenos dias,espero que haya ido bien la visita Agustin,como ya he comentado,el entorno es fabuloso,merece la pena zona y lo cerquita que esta,menudo cambio los servicios,cuando yo estube dejaban mucho que desear,y el bar lo recuerdo lleno hasta la bola,y que comidas madre.Pues si sale algo yoi me apunto.

Po ya asta febrero marzo adrian pero algo se hara que merece la pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com