Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hola quetal bueno deciros que estamos en ibi, sois muy grandes y dificiles de olvidal, referente al puente y fin de año estado hablando con clara y me pasra unas propuestas y os adelanto que la cena en el camping sera bufett libre, mas informacion cuando lo tenga un saludo a tedos
 
David ahora te falta hablar con el padre de Clara y luego con la madre de Clara porque luego pasa lo que pasa,AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! SIGO DESPIERTO
 
Mueble cocina

Mueble cocina

Hola Mayava apunta a Sofia para el mueble cocina de 68€, que se me había pasado.
 
hola rosana, ¿vas mañana a baile?
de lo del puente algo habra que hacer pero no podemos encantarnos o no encontraremos nada.(yo sigo pensando en algo cerquita que trabajo por la mañana y me tengo que levantar a las 5.00)
 
hola rosana, ¿vas mañana a baile?
de lo del puente algo habra que hacer pero no podemos encantarnos o no encontraremos nada.(yo sigo pensando en algo cerquita que trabajo por la mañana y me tengo que levantar a las 5.00)
SI QUE VOY AL BAILE ¿Y TU?...
Lo del puente podiamos mirar el Tropicana en Alcocebre que nos pilla cerquita y aceptan campigcheque
 
SI QUE VOY AL BAILE ¿Y TU?...
Lo del puente podiamos mirar el Tropicana en Alcocebre que nos pilla cerquita y aceptan campigcheque

si yo tambien voy a baile.
Me parece muy buena idea lo del tropicana asi de paso cambiamos un poco de sitio y ademas era uno de los sitios que queriamos ir alguna vez manolo y yo
 
que haceis la matanza para navidad o que

el tropicana me parece perfecto me pilla de lujo para ir a trabajar ademas aun me quedan camping cheques

no hombre como nos vamos a comer a alguien de la familia, lo que pasa es que si no se arrepiente se la vamos a regalar a un vecino que le va ha hacer una caseta en su villa para que este suelta y libre
 
no hombre como nos vamos a comer a alguien de la familia, lo que pasa es que si no se arrepiente se la vamos a regalar a un vecino que le va ha hacer una caseta en su villa para que este suelta y libre

es lo que pasa si se le coje cariño pero siempre se puede comer primero un jamoncito luego el otro ya si poco a poco asi no es tan duro
 
es lo que pasa si se le coje cariño pero siempre se puede comer primero un jamoncito luego el otro ya si poco a poco asi no es tan duro
Hay que ver lo animal que eres primeo querias poner a mi Sofi en la paella y ahora te quieres comer a Ruth. Que la Ana Mari te tiene a regimen o que...
 
por cierto en el camping los pinos de peñiscola para celebrar la nochevieja ni nos dejan ni alquilan el salon social ni el restaurante

tendremos que buscar otra alternativa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com