Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
dia gris y con algo de lluvia por sevilla y yo creo que con este tiempo asi ègaria un te calentito,agustin un te porfa cuando puedas.

Muy ricoooooooooooooo, ya me lo tomé en Halloween, gracias Agustin.................

Buenas tardes Juan, Socia y Antonio.................y a todos los que esteis por ahí.

Hola Ines buenas tardes , por aqui tomandonos un cafelito con dulces , nuestro amigo Agustin q a tirado hoy la casa por la ventana , ala hay hay dulces ............

Si ya esta en casa llegamos sobre las 2 de la mañana, está mu gordita y que quieres que te diga, está preciosa, se me cae la baba.....la edad.

​Por cierto estoy oyendo la música de: "El guardaespalda" es buenisimna, hace algun tiempo la gente ponia música en el foro ¿alguien sabe hacerlo?

Si ya esta en casa llegamos sobre las 2 de la mañana, está mu gordita y que quieres que te diga, está preciosa, se me cae la baba.....la edad.

Me lo imagino, la edad, no, los sentimientos.
​Por cierto estoy oyendo la música de: "El guardaespalda" es buenisimna, hace algun tiempo la gente ponia música en el foro ¿alguien sabe hacerlo?
Pues en el you tube te pones y luego a traves del enlace a la derecha arriba al lado de la sonrisa, es fácil.

​Ahy vamos , gracias por preguntar sala............

Juan que no se diga de los cuarentones, aquí me tienes, con el dolorcillo y para delante de Webcampada en Webcampada y por muchas mas.

Me lo imagino, la edad, no, los sentimientos.

Pues en el you tube te pones y luego a traves del enlace a la derecha arriba al lado de la sonrisa, es fácil.

Juan que no se diga de los cuarentones, aquí me tienes, con el dolorcillo y para delante de Webcampada en Webcampada y por muchas mas.

Hay esta palante como los d Alicante .
La pre y mi Antonio ande andaissssssssssssssssssssssssss , os habeis ido d gira por EUROPA ?

Hay esta palante como los d Alicante .
La pre y mi Antonio ande andaissssssssssssssssssssssssss , os habeis ido d gira por EUROPA ?

Estan de gira por sus posesiones ke son muuuuuuchas esta tarde creo ke estan en uno de sus solares ke tienen

Bueno ya os dejo mañana entrare uun rato por la mañana que esta semana estoy de tarde,saludos a todos y hasta mañana