Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI o CAMPING CHEQUE , esa es la cuestión

Yo utilizo los dos.
 
No es mala idea , pero que ventajas tiene cada una ??


Aqui en españa que una que otra mas o menos las mismas hay campings que aceptan las dos otroas que una de las dos!

La ACSI se renueva cada año y solo enseñandola tienes el descuento.
La Camping cheque Gold dura 3 años pero por cada recarga de camping cheque to cobran los gastos de 4€ cuantos mas recarges mejor te sale claro esta!!
 
YO camping cheque GOLD pero para el año que viene tambien cojere la ACSI!! Si necesitas un padrino para la Camping Cheque Gold aqui tienes a uno me mandas un MP y te doy mis datos ;-)
Gracias te tengo en cuenta , en estos días te envió un privado para que me envíes los datos
��
 
Aqui en españa que una que otra mas o menos las mismas hay campings que aceptan las dos otroas que una de las dos!

La ACSI se renueva cada año y solo enseñandola tienes el descuento.
La Camping cheque Gold dura 3 años pero por cada recarga de camping cheque to cobran los gastos de 4€ cuantos mas recarges mejor te sale claro esta!!
Es bueno saberlo, gracias !!!
 
Y porque no las dos...


Yo por el momento voy con acsi, pero las dos son compatibles. No descarto el chequecamping en breve. La única diferencia que hay es en los campings aderidos y en la forma de pago.


Si tuviera que darte un consejo es que si quisieras la tarjeta ya coge chequecanmping, tiene una caducidad de dos años desde que compras los cheques, mientras que la tarjeta aci solo tiene validez anual físico, asi que la tarjeta aci 2012 por mucho que la compres ahora para enero ya no es valida...
Para acsi me esperaría para 2013...
 
Yo sigo pensando que el camping cheque lo admiten en pocos campings y además te limitan la electricidad ... La ACSI la amorticizas en un par de salidas y se acepta en muchísimos campings
 
Y porque no las dos...


Yo por el momento voy con acsi, pero las dos son compatibles. No descarto el chequecamping en breve. La única diferencia que hay es en los campings aderidos y en la forma de pago.


Si tuviera que darte un consejo es que si quisieras la tarjeta ya coge chequecanmping, tiene una caducidad de dos años desde que compras los cheques, mientras que la tarjeta aci solo tiene validez anual físico, asi que la tarjeta aci 2012 por mucho que la compres ahora para enero ya no es valida...
Para acsi me esperaría para 2013...

Pero con la Gold tienes mas ventajas y encima los cheques los puedes pedir llamando desde el mismo camping que son instantaneos. Los cheques si que duran 2 años, pero eso ya depente de como te lo organices no hay problema!!!
 
y a nivel Europeo cual es mejor de las dos? toy pensando sacarme la Acsi para el año que viene que toy pensando ir costa azul de francia y llegar a norte de Italia,cual es mejor de las dos para moverse por esa zona?


Saludos
 
Pero con la Gold tienes mas ventajas y encima los cheques los puedes pedir llamando desde el mismo camping que son instantaneos. Los cheques si que duran 2 años, pero eso ya depente de como te lo organices no hay problema!!!

En una y otra tienes ventajas y desventajas. Mientras chequecamping tienes que llamar o conectarte por internet para conseguir los cheques (pagas gastos de gestión) con acsi tienes el descuento directamente.

hay muchas mas ventajas y desventajas y la única tarjeta que vale la pena es la que se usa. Yo creo que lo único que hay que tener en cuenta es la caducidad de las tarjetas: acsi año en curso, cheque camping dos años desde que compras los cheques (con gold card tienes mas ventajas pero pagas mas...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com