Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces
por sevilla dia nublado, anoche no paraba de llover,poca cantidad ,pero no paraba.
Y ya a lunes y ya mismo liados con los preparativos de la quedada, que nos queda na.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas y adios que dentro de un rato me voy pa trabajar esta semana de tarde asi que la cafeteria estara cerrada pero voy a dejar algo pa luego y servirse ustedes el cola cao,el te,el sombrita,el cafe con leche,el desafinado sobre ahi lo llevais os leo esta nochecafe_con_leche[1].jpgcolacao.jpegsombrita.jpegsobre.jpegte.jpg
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas y adios que dentro de un rato me voy pa trabajar esta semana de tarde asi que la cafeteria estara cerrada pero voy a dejar algo pa luego y servirse ustedes el cola cao,el te,el sombrita,el cafe con leche,el desafinado sobre ahi lo llevais os leo esta nocheVer el archivos adjunto 75537Ver el archivos adjunto 75538Ver el archivos adjunto 75539Ver el archivos adjunto 75540Ver el archivos adjunto 75541
agustin gracias,me cogo el te para despues.
muy buenas a todos

Hola pili que tal todo por alli.
 
image.jpgBueno ya va quedando menos esta foto es de la webcampadas de los jarales.
 
Agustin yo me he cojido el descafeinado gracias.
 
Aqui os pongo el labavajillas que nos tendremos que comprar como siga asi la cosa.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com