Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches andaluces
aqui os pongo un video que me acabn de mandar y a mi me a saltado las lagrimas y tiene toda la razon.

 
Buenos dias, esta mañana no es de mis mejores mañanas, he pasado una noche terrible con la tos y parece que me he hecho daño en el costado, ahora ire a Urgencias. Sed buenos
 
Buenos dias, esta mañana no es de mis mejores mañanas, he pasado una noche terrible con la tos y parece que me he hecho daño en el costado, ahora ire a Urgencias. Sed buenos

Buenos dias Vecino, ¿pero no has ido a trabajar no??................espero que mejores y que lo del costado no sea mucho, cuídate.

Buenos dias, me voy para la calle que tengo un monton de cosas que hacer, que paseis una buena mañana.


 
Bienvenido a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla el dia un poco mejor,compañero plasti bienvenido a tu casa y antonio ke te mejores
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y cielo azul, asi que vamos a aprovechar yo y mi madre y nos vamos a cazalla para pintar los nichos de la familia, que paseis una buena mañana.
 
Atencion atencion,se busca a un hombre de mas de 50 años,exmilitar,excampista,extodo,que nacio en estepona pero vive en cadiz porque los gaditanos nacen donde les da la gana,de nombre juan de apellido caravanista13,lo buscan sus amigos webcampistas que lo echan de menos y a toda su familia,por favor dar señales de vida,gracias
 
Bueno ya os dejo que tengo que currar esta noche os leo,aki os dejo los cafelasos asta luegocafe_con_leche[1].jpgcolacao.jpegsobre.jpegsombrita.jpegte.jpg
 
Hola buenas tardes, que pasa? ya se estais preparando para haloween? estaba el hilo en la segunda pagina.
 
Hola a todooosssss,
como andais, espero que todos bien, hemos estado muyyyyy liados con el curro y sin dar señales de vida, pero pronto volverán las aguas a su cauce, y nos apuntaremos a lo que salga que ya tenemos ganas.......vaya veranitooooooooooooooo.
Pre como va tu rodilla, andas o corres, aunque conociendote seguro que ya vuelas????
Cati que has tenido guapa, niño o niña,espero que todo haya salido bien??
Ahh y Antonio-Antola, espero que te mejores.
Que lo paseís bien en Halloween, a esta no hemos podido apuntarnos ya que es el cumple de la peque, pero que os lo paseís de ESCANDALO, además con las dos pedazo de organizadoras and company, es una pasada seguro!!!!
Espero veros muy pronto...............saludos a todos.
 
Hola a todooosssss,
como andais, espero que todos bien, hemos estado muyyyyy liados con el curro y sin dar señales de vida, pero pronto volverán las aguas a su cauce, y nos apuntaremos a lo que salga que ya tenemos ganas.......vaya veranitooooooooooooooo.
Pre como va tu rodilla, andas o corres, aunque conociendote seguro que ya vuelas????
Cati que has tenido guapa, niño o niña,espero que todo haya salido bien??
Ahh y Antonio-Antola, espero que te mejores.
Que lo paseís bien en Halloween, a esta no hemos podido apuntarnos ya que es el cumple de la peque, pero que os lo paseís de ESCANDALO, además con las dos pedazo de organizadoras and company, es una pasada seguro!!!!
Espero veros muy pronto...............saludos a todos.
muchas gracias wapetona, te echaremps en falta, estas muy perdida y veo que es por trabajo,mientras sea asi, un besazo.
 
Antonio cuidate ese costado, que ya no tenemos edades para eso.
 
Mirar que bonito ha salido mi nieto, tiene las mismas ideas del abuelo.



 
Buenas tardes ..


Buenos dias muchas gracias a tod@s por vuestra acojida
Mezcua no vivimos mu lejos yo soi d la estación d cartama

Hola Plasti bienbenido a esta tú casa ..



Hola buenas tardes, que pasa? ya se estais preparando para haloween? estaba el hilo en la segunda pagina.

Y los peques ,bien ...........pues si ¡¡ con os preparativos ....



Hola a todooosssss,
como andais, espero que todos bien, hemos estado muyyyyy liados con el curro y sin dar señales de vida, pero pronto volverán las aguas a su cauce, y nos apuntaremos a lo que salga que ya tenemos ganas.......vaya veranitooooooooooooooo.
Pre como va tu rodilla, andas o corres, aunque conociendote seguro que ya vuelas????
Cati que has tenido guapa, niño o niña,espero que todo haya salido bien??
Ahh y Antonio-Antola, espero que te mejores.
Que lo paseís bien en Halloween, a esta no hemos podido apuntarnos ya que es el cumple de la peque, pero que os lo paseís de ESCANDALO, además con las dos pedazo de organizadoras and company, es una pasada seguro!!!!
Espero veros muy pronto...............saludos a todos.

Hola Sonia ,me alegro de leerte ..que de tiempo ,,pues si mejor pero no bien ...pero vamos de esto no se muere........



Buenos dias, esta mañana no es de mis mejores mañanas, he pasado una noche terrible con la tos y parece que me he hecho daño en el costado, ahora ire a Urgencias. Sed buenos

Antonio cuidate ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com