Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias, os escribo desde casa asi que no tengo ni idea de como esta el tiempo. Ayer me busqué la vida para que me vieran a pesar de la huelga, me preocupaba tener una neumonia pero lo descartaron por lo visto me he producido un desgarro muscular muy doloroso por la tos. Estamos en casa y mejorando. Gracias por vuestro interes

antonio cuidate y haz reposo y que laura te de muchos mimos.
 
Muy buenas tardes , Andaluces como andais , dia pasado por agua .

Antonio para la tos ponte la crema esa que hay ( vapotud ) pero no en el pecho en la planta de los pies y dejaras de tose .
 
Pechaaaaaaaaaaaaaaa de llover que se está dando por aquí, dejalo, mejor, que hace falta y así hay menos posibilidades de que llueva para halloween
 
dichoso los ojos, dale recuerdos a merchi, os echaremos de menos en los gazules

Buenas noches guapetona , pues si estoy u poquitin liadillo y entro cuando puedo un ratito .

que lastima tengo que currar ya este es el segundo año que no puedo ir y mira que lo he intentado pero nada , a porcierto pero os dejo a unos compañeros de trabajo que van el nit no lo se pero ya lo conoceis se llaman Mª del mar y jose , que son miy buena gente .

dale recuerdo al capitan .
 
Buenas noches guapetona , pues si estoy u poquitin liadillo y entro cuando puedo un ratito .

que lastima tengo que currar ya este es el segundo año que no puedo ir y mira que lo he intentado pero nada , a porcierto pero os dejo a unos compañeros de trabajo que van el nit no lo se pero ya lo conoceis se llaman Mª del mar y jose , que son miy buena gente .

dale recuerdo al capitan .
ok agustin haber si me entero quienes son, yo les dara tus recuerdos un beso.
 
buenos dias andaluces
por sevilla mañana fresquita y chispeando y al parecer nos espera por venir bastante frio, menos mal que ya hice el cambio de ropas, que paseis una buena mañana.
 

Juan nunca mejor dicho ,,el agua siempre que caiga sin hacer daño es "vida " ....y esto es una rueda de una forma u otra es asi...
ahora si este tiempo ,no se para ti ,pero lo que es para mi me viene fatal......
​Hola Inma , pues como tu sabes , estoy mas o menos igual , pero eso ,,,,,el agua viene muy bien .
 
Buenos dias ,toda la noche lloviendo y de momento no para .
Hola wapa pues por aquí casi igual esta noche no sé pero desde esta mañana desde las 7 no ha parao y cuando le parece pega unos apretones q yo lo q siento es q la tormenta vendrá detras uffff q yuyu me dá jejjejejjejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com