monica mondarina
campista feliz
buenas tardes andaluces
por sevilla no para de llover desde las 12
por sevilla no para de llover desde las 12
Muy buenas tardes , Andaluces como andais , dia pasado por agua .
Antonio para la tos ponte la crema esa que hay ( vapotud ) pero no en el pecho en la planta de los pies y dejaras de tose .
Hola Aurora , por aqui tambien aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mis melones , acaba d parar d llover , recuerdos a Auroro.Pechaaaaaaaaaaaaaaa de llover que se está dando por aquí, dejalo, mejor, que hace falta y así hay menos posibilidades de que llueva para halloween
dichoso los ojos, dale recuerdos a merchi, os echaremos de menos en los gazules
Hola Aurora , por aqui tambien aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mis melones , acaba d parar d llover , recuerdos a Auroro.
ok agustin haber si me entero quienes son, yo les dara tus recuerdos un beso.Buenas noches guapetona , pues si estoy u poquitin liadillo y entro cuando puedo un ratito .
que lastima tengo que currar ya este es el segundo año que no puedo ir y mira que lo he intentado pero nada , a porcierto pero os dejo a unos compañeros de trabajo que van el nit no lo se pero ya lo conoceis se llaman Mª del mar y jose , que son miy buena gente .
dale recuerdo al capitan .
Ahy vamos tirando, segun el dia ..........Hola Juan, que tal, como va tu espalda? Besos para los 4 J.
Hola Aurora , por aqui tambien aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mis melones , acaba d parar d llover , recuerdos a Auroro.
Hola Inma , pues como tu sabes , estoy mas o menos igual , pero eso ,,,,,el agua viene muy bien .
Juan nunca mejor dicho ,,el agua siempre que caiga sin hacer daño es "vida " ....y esto es una rueda de una forma u otra es asi...
ahora si este tiempo ,no se para ti ,pero lo que es para mi me viene fatal......
Hola Inma , pues como tu sabes , estoy mas o menos igual , pero eso ,,,,,el agua viene muy bien .
Buenas tardes y bienvenidoHola soy uno nuevo de la carolina (jaen) espero que mantendremos conversacones muy interesantes un saludo
Hola wapa pues por aquí casi igual esta noche no sé pero desde esta mañana desde las 7 no ha parao y cuando le parece pega unos apretones q yo lo q siento es q la tormenta vendrá detras uffff q yuyu me dá jejjejejjejejBuenos dias ,toda la noche lloviendo y de momento no para .
Hola soy uno nuevo de la carolina (jaen) espero que mantendremos conversacones muy interesantes un saludo