Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Cerdanyola?????????????.................Wylli..........no seas malo y amplia la foto un poco...............................el balcón como es de mi casa.............jajajajaja

Saludos.
 
Palacete? Castillo??
comarca del Bages?

No......ni palacete, ni comarca del Bages........... aunque se parece a un castillo, tampoco lo es.

Cerdanyola?????????????.................Wylli..........no seas malo y amplia la foto un poco...............................el balcón como es de mi casa.............jajajajaja

Saludos.

Lo siento VOLUSIA, pero la foto esta hecha con el mobil....Tampoco es Cerdanyola.

SALUDOS y me alegro de volveros a ver por aqui.
 
A modo de "pistilla"............ os diré:
Fué contruido entre 1935 y 1945 por un librero barcelonés para una joven de la que estaba enamorado y la consideraba una princesa
 
Parece de una novela de Carlos Ruiz Zafón..
 
Puede ser ....la sombra del viento.......jejeje

Saludos y espero el agua no haya hecho mucho daño.

Que va¡¡ me ha dejado la caravana limpita, limpita, porque no estaba en el parking, estaba en el taller...lo peor es que hubo muy cerca un tornado....menos mal que me enteré cuando ya había pasado.
 
que curioso queda ese minicastillo entre casas modernas...
 
Jolinesssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!...................WYLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............................................

EN EL OESTE ESTARÍAS.................MUERTO....................................JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Me alegro de leerte de nuevo...............................te echaba de menos..........................espero que hayas estado entretenido con la campaña electoral....................jejejejeje

Saludos y bona tarda.
 
Jolinesssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!...................WYLLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............................................

EN EL OESTE ESTARÍAS.................MUERTO....................................JAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Me alegro de leerte de nuevo...............................te echaba de menos..........................espero que hayas estado entretenido con la campaña electoral....................jejejejeje

Saludos y bona tarda.

En el Oeste quizás, pero aquí en el Este, tenemos otras diversiones....
Saludicos
 

Uff casi salgo a dar la vuelta al mundo a buscarte, Willy!!

Hasta mañana ya no me da tiempo de poner foto. A esperar un poco mas.
 
Necrópolis Altomedieval de Quintanar de la Sierra. También llamada de Cuyacabras.
 
No estamos en La Rioja ni es la nmecróplis de Cuyacabras, aunque andamos cerca.
 
Necrópolis de Revenga?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com