Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Inma te quiero ver en alcal de los gazules lo de la petanca y la bici era en otra kedada me confundio perdon
 
Hola a todos, vamos a ver el tiempo que hace para la webcampada, ... para salir a hacer alguna ruta. Os propongo la subida al Picacho.
 
Buenas tardes, que poquiti queda y que ganas tenemos de volver a ver y compartir esos momentos inolvidables con todos nuestros amigos, gracias a esas pedazos de organizadoras por organizar esta magnifica kedada, que aunque no somos niños nos devuleve la ilusión mienntras preparamos los disfraces, la caravana y todo lo que conlleva, disfrutamos a veces más que nuestros hijos, apunta a Sonia para los postres con una tarta de chocolate blanco y a mi con un potaje de la abuela, saludos y muchos besos a todos.
 
Hola Inma,como estais y tú Antonio ? ¡cómo llevais esa pedazo de caravana ? nosotros aquí en el parking con los tres cafres estos haciendo decoración casera para la caravana por lo menos los tenemos entretenidos un rato jajajajajajajajajajaja. Ymis mellis como están ? se les hecho de menos en la anterior kedada, dale un fuerte beso de nuestra parte, a los dos mellizos más guapos de todos los campings, el terror de las niñas. Nos vemos el miércoles, un fuerte abrazo.
 
Hola Inma,como estais y tú Antonio ? ¡cómo llevais esa pedazo de caravana ? nosotros aquí en el parking con los tres cafres estos haciendo decoración casera para la caravana por lo menos los tenemos entretenidos un rato jajajajajajajajajajaja. Ymis mellis como están ? se les hecho de menos en la anterior kedada, dale un fuerte beso de nuestra parte, a los dos mellizos más guapos de todos los campings, el terror de las niñas. Nos vemos el miércoles, un fuerte abrazo.

jajajaaaaaaa que arte ¡¡ pues nosotros ahora no muy bien estamos muy cabreados ...disgustados o lo que quieras pensar ...el coche no arranca ..
los mellis estan como siempre en el fufbol hoy han ganado venian contentos ...an almorzado y se han ido otra vez al pavellon al futbol...
dale muchos besos a los 3 A restantes ..... que son muy salaos y Sonia po muy buena gente ...pero eso ya lo sabeis todas las 4A ,,verdad .
Si dios quiere nos vemos el miercoles .....
 
Mis queridisimas y estupendas organizadoras, y colectivo en general, ya tenemos disfraces y decoración terminados, compra realizada y mañana prepararemos la caravana, espero que con los nervios y la impaciencia de que llegue ya el día no se me olvide algo, pero bueno no pasaria nada estan alli mis amigas. Espero que los demas esteis preparados como nosotros.
a saber la sorpresa que nos tienes preparadas co9n los adornos, de vosotros me espero cualquier cosa.gracias wapetona por acompañarnos en nuestra kedada.
Buenas tardes, a final salí a la calle Socia, me faltaba alguna cosilla del super, ya haciendo la comida y para el trabajo, que paseis una buena tarde..............y ahora actualizo los datos que nos habeis dado.
que pases una buentarde en el curro.
Hola que tal?.
Bueno pues quiero deciros que me apunteis al concurso de postres con un postre al cual nunca he sabido ponerle nombre, no sé si es un mouse, un flan, bueno no sé no sé, vamos a ponerle nombre creo que lo mejor será ponerle flan estilo Trufa y con esto ya no me como más la cabeza.
Al Trufo lo apuntais con un " potage gitano", al concurso de los potages nunca mejor dicho.
Los disfraces ya preparados, algunos son para morirse pero de la risa, inesperado y creo que original, pero sin hacer gasto, en fin si hubiera que denominarlo de alguna forma disfraz de hallowew estilo trufo, je je je je
wapa despues te lo anota todo ines, los disfraces viniendo del trufo cualquier cosa me imagino.
Buenas tardes ya esta lista la caravana o mejor dicho el camión de reparto no veas macho cuando el enchufe el coche no se menea jajajajaj mi mujer a echado abrigos plumones radiadores mantas y la chimenea porque es de obra y no se puede quitar jajajajaj comida para la legión y el cuarto batallón ,música llevo yo para las fiestas populares de tres pueblos ,luces de discoteca para alumbrar los barcos del puerto jajajajaj bueno si el coche tira llegaremos algún día .
jejeje y yo dandole vueltas para llevarme el avance o no,para no llvar mas peso y no si me cabra en la parcela.
Buenas tardes, que poquiti queda y que ganas tenemos de volver a ver y compartir esos momentos inolvidables con todos nuestros amigos, gracias a esas pedazos de organizadoras por organizar esta magnifica kedada, que aunque no somos niños nos devuleve la ilusión mienntras preparamos los disfraces, la caravana y todo lo que conlleva, disfrutamos a veces más que nuestros hijos, apunta a Sonia para los postres con una tarta de chocolate blanco y a mi con un potaje de la abuela, saludos y muchos besos a todos.
asonia despues os apunta ines y gracias a vosotros por poder asistir con nosotras a la kedada.
Hola Sonia me alegro de leerte .............

Ines ..apuntame para los postres ¿.........? .....y para el potage .......¿...........?......jajajaaaaaa a mi Antonio ...que las espinacas le salieron muy buenas ..
inma desùes te anota ines en todo.
haber si se soluciona lo del coche, vaya imprevisto y a ultima hora,seguro que no es na.
 
a saber la sorpresa que nos tienes preparadas co9n los adornos, de vosotros me espero cualquier cosa.gracias wapetona por acompañarnos en nuestra kedada.

que pases una buentarde en el curro.

wapa despues te lo anota todo ines, los disfraces viniendo del trufo cualquier cosa me imagino.

jejeje y yo dandole vueltas para llevarme el avance o no,para no llvar mas peso y no si me cabra en la parcela.

asonia despues os apunta ines y gracias a vosotros por poder asistir con nosotras a la kedada.

inma desùes te anota ines en todo.
haber si se soluciona lo del coche, vaya imprevisto y a ultima hora,seguro que no es na.

Hola Monica .ok....... pues si esperemos ,no sea nada .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com