Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Bueno, deciros que ya nos faltan

5.gif
Días, para empezar la fiestukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Buenos dias ha algunos les quedan 4 dias.
Los que mas largos se hacen jejeje.

Saludos para todos y ya mismo
estamos alli.
 
Eso,eso, algunos nos quedan 4, que al final me puedo ir el 31 y por la mañana, ouhhh yeaaahhh!!!!!! Jajajaja
 
Aqui os voy a poner una joya de la naturaleza, para los que ya tenemos una edad, y para enseñarlo a nuestros hijos y nietos.

UNA JOYA
PARA GUARDAR.

CREO QUE
FÉLIX NOS HIZO DISFRUTAR A TODOS CON SUS DOCUMENTALES.
ESPERO QUE PODAIS DISFRUTAR DE ELLOS........


[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif] [/FONT]

Nunca hemos olvidado al amigo Felix, cuantas veces hemos estado todos frente al televisor para disfrutar de sus documentales y por cuantos lugares de España hemos pasado en los que se rodaban esos videos.Espero que os traigan buenos recuerdos y los disfruteis como entonces o mas, porque nos transporta a tiempos mejores.
TODOS LOS DOCUMENTALES DEL AMIGO FÉLIX. Para los amantes de la Naturaleza.
























 
Pues ya me dijo que es lo que va a hacer. Será un brownie. Para los potajes, etc, me apunto a echar una mano a los expertos pelando patatas y esas cosas. Lo siento pero soy un negado para la cocina :(

Muy bien ahora la incluyo en los postres, y no está mal echar una manilla a los cocineros.

Buenos dias ha algunos les quedan 4 dias.
Los que mas largos se hacen jejeje.

Saludos para todos y ya mismo
estamos alli.
Hola Miguel, me alegra leerte por aquí, ya mismo nos vemos y a pasarlo de nuevo genial, dale un beso a Sonia.

Eso,eso, algunos nos quedan 4, que al final me puedo ir el 31 y por la mañana, ouhhh yeaaahhh!!!!!! Jajajaja
!!!!Que suerte tienen algunos!!!!!, je, je, je............pues nada abriendo camino.


Buenos dias a Tod@s.............

 
TODAVIA TENEMOS ALGUNOS COMPAÑEROS QUE NO TENEMOS LOS NOMBRES DE LAS PAREJAS, POR FAVOR OS PEDIMOS QUE QUIENES CONOZCAIS A LOS QUE NOS FALTAN NOS LO DIGAIS YA QUE LOS NECESITAMOS PARA UNA DE LAS SORPRESAS, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.:flor3:
 
buenos dias a todos mi mujer se llama rocio, nos gustaria participar en lo k podanos.tanto en las cosas de cocina como en la de los postres,pero esto como va comentarme algo k es la primera vez k asistimos a una webcampada. gracias y saludos.
 
buenas tardes
por sevilla amanecio soleado , mañana vamos a terminar de preparar la cv y lista a falta de llebar el frigo.
que paseis un buen fin de semana.
 
buenos dias a todos mi mujer se llama rocio, nos gustaria participar en lo k podanos.tanto en las cosas de cocina como en la de los postres,pero esto como va comentarme algo k es la primera vez k asistimos a una webcampada. gracias y saludos.
Pincha aqui y te informaras de todo, tambien puedes pinchar en la firma de makina de regaña o mia,saludos.
WEBCAMPADA HALLOWEEN 2012 ANDALUCIA
 
Buenos dias ha algunos les quedan 4 dias.
Los que mas largos se hacen jejeje.

Saludos para todos y ya mismo
estamos alli.
creo que se nos van hacer estos 4 dias bastante largos y espero que la quedada se nos haga muy larga porque nunca se tiene gana de que acabe, nos vemos muy pronto,saludos.
 
Mis queridisimas y estupendas organizadoras, y colectivo en general, ya tenemos disfraces y decoración terminados, compra realizada y mañana prepararemos la caravana, espero que con los nervios y la impaciencia de que llegue ya el día no se me olvide algo, pero bueno no pasaria nada estan alli mis amigas. Espero que los demas esteis preparados como nosotros.
 
Buenas tardes, a final salí a la calle Socia, me faltaba alguna cosilla del super, ya haciendo la comida y para el trabajo, que paseis una buena tarde..............y ahora actualizo los datos que nos habeis dado.
 
Mis queridisimas y estupendas organizadoras, y colectivo en general, ya tenemos disfraces y decoración terminados, compra realizada y mañana prepararemos la caravana, espero que con los nervios y la impaciencia de que llegue ya el día no se me olvide algo, pero bueno no pasaria nada estan alli mis amigas. Espero que los demas esteis preparados como nosotros.
Hola Wapa, yo tambien terminando de preparar las cosas y como dices con muchas ganas de compartir momentos buenos y bonitos con los Amig@s, un besazo para mis Condes Queridos.

 
Hola que tal?.
Bueno pues quiero deciros que me apunteis al concurso de postres con un postre al cual nunca he sabido ponerle nombre, no sé si es un mouse, un flan, bueno no sé no sé, vamos a ponerle nombre creo que lo mejor será ponerle flan estilo Trufa y con esto ya no me como más la cabeza.
Al Trufo lo apuntais con un " potage gitano", al concurso de los potages nunca mejor dicho.
Los disfraces ya preparados, algunos son para morirse pero de la risa, inesperado y creo que original, pero sin hacer gasto, en fin si hubiera que denominarlo de alguna forma disfraz de hallowew estilo trufo, je je je je
 
Hola que tal?.
Bueno pues quiero deciros que me apunteis al concurso de postres con un postre al cual nunca he sabido ponerle nombre, no sé si es un mouse, un flan, bueno no sé no sé, vamos a ponerle nombre creo que lo mejor será ponerle flan estilo Trufa y con esto ya no me como más la cabeza.
Al Trufo lo apuntais con un " potage gitano", al concurso de los potages nunca mejor dicho.
Los disfraces ya preparados, algunos son para morirse pero de la risa, inesperado y creo que original, pero sin hacer gasto, en fin si hubiera que denominarlo de alguna forma disfraz de hallowew estilo trufo, je je je je

jajajajajajajaja inma, como sigas asi vais a crear "modas trufo..."
 
Buenas tardes ya esta lista la caravana o mejor dicho el camión de reparto no veas macho cuando el enchufe el coche no se menea jajajajaj mi mujer a echado abrigos plumones radiadores mantas y la chimenea porque es de obra y no se puede quitar jajajajaj comida para la legión y el cuarto batallón ,música llevo yo para las fiestas populares de tres pueblos ,luces de discoteca para alumbrar los barcos del puerto jajajajaj bueno si el coche tira llegaremos algún día .
 
Buenas nosotros preparando sin meter mucho peso que tenemos ITV de la caravana el lunes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com