Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Hola a todos; os deseo a todos y cada uno de esta webcampada que lo paséis de MIEDO!!!! ya tengo ganas de ver las fotos, si son como las del año pasado no se pueden perder de ver, ya me gustaría algún año estar con vosotros, quien sabe! aunque estamos muy lejos y además cada día esta más caro el Diesel, pero no pierdo las esperanzas, de momento aunque me lo pase de miedo donde voy mi pensamiento estará con vosotros aunque solo sea un momento. Un besazo a todos los que conozco y a los que no conozco también.


Gracias a ti Pepita por la parte que me toca.
 
Buenos dias desde sevilla ya queda menos para diafrutar de una webcampada espectacularrrrrr
 
Hola a todos; os deseo a todos y cada uno de esta webcampada que lo paséis de MIEDO!!!! ya tengo ganas de ver las fotos, si son como las del año pasado no se pueden perder de ver, ya me gustaría algún año estar con vosotros, quien sabe! aunque estamos muy lejos y además cada día esta más caro el Diesel, pero no pierdo las esperanzas, de momento aunque me lo pase de miedo donde voy mi pensamiento estará con vosotros aunque solo sea un momento. Un besazo a todos los que conozco y a los que no conozco también.

Gracias Pepita, yo no pierdo la esperanza y espero que más Amigos en un futuro podais acompañarnos, así que deseo prontito verte por Tierras Andaluzas, un besazo Wapa.

buenas noches
vaya dia de lluvia que hemos tenido y despues de ver gran hotel y recoger la cocina a ojear antes de irme a la cama, que mañana toca madrugar.
Estoy un pelin molesta con la garganta,pero poca cosa, eso pasa por no haberme vacunado y ayer se me olvido haber si ya me la podian poner,pero si estoy asi con la garganta no me la debo de poner.
asi que me llevare media farmacia para la quedada por si acaso.
Por aquí tambien lloviendo, un dia de perros total..............pues yo no sé si en virus o algo que me haya sentado mala pero llevo media mañana vomitando y en el baño.


Buenos dias Amig@s...........
 
al llegar al camping en la webcampada os informamos que el titular debe pasar por recepción identificandose con su dni, y haciendo abono en el momento de las actividades y animación, siendo únicamente admitido el pago en efectivo, gracias a tod@s.



nota importante:
no se reservan plazas de parcelas a nadie, os pedimos colaboración con el personal del camping que nos ayudarana a instalarnos en la parcela que elijamos, siempre que esté libre y segun orden de llegada.


la zona del bosque, situada detras de la carpa, ha sido acotada por una reja alámbrica, para evitar cualquier tipo de accidente con ningun niño; os pedimos a los padres que nos ayudeis a que vuestros hijos no pasen dicha reja y que comprendan el por qué de la decisión que hemos tomado tanto el camping como las organizadoras en instalar dicha reja
 
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:
 
Nuestro Agradeciemiento especial a todas las Empresas que estan colaborando y nos estan ayudando a conseguir tantos Regalos, a pesar del momento en que vivimos....Gracias, mil Gracias:

-Surcaravaning
-Bar Juani en Sevilla
-Centro Comercial Costa Mijas
-Centro Comercial Costa Marbella
-Tiendas Supercor Fuengirola
-Estanco Calipso en Mijas Costa
-Camping los Gazules
 
Hola Ines,llevo toda la semana igual mirando el tiempo algo d agua pone esperemos q cuando llege el dia cambie,ufffff como a arrancado aquí ahora a llover,por marbella llueve mucho?
Lloviendo, no, lo siguiente, je je, je...............se supone que estamos en alerta.

buenas
antes medio salio el sol,pero ya esta lloviendo de nuevo.
Buenos dias-tardes Socia..........
 
Jejeje,calentando motores y la caravana a puntito, a falta de cuatros detallitos.
 
buenas tardes
la que a caido en sevilla a sido impresionante, con tormenta y todo.
a la cv me a dado tiempo de darle una limpieza a falta del suelo que tengo aun que hacer la cama y guardar los abrigos.
 
Pecha de agua que ha caido por aquí tambien, menos mal que no hace demasiado viento así que toda la que cae la va chupando el campo que hacia mucha falta. Esperemos que por la zona donde tenemos los pantanos haya caido tambien bastante, porque no veas el bajon que habian pegado los niveles de agua.
 
Bueno, pues deciros que ya solo nos quedan
LTF06073%255B1%255D.gif
Días para tener disfraces, adornos y ganas de pasarlo bien preparado.
 
Pecha de agua que ha caido por aquí tambien, menos mal que no hace demasiado viento así que toda la que cae la va chupando el campo que hacia mucha falta. Esperemos que por la zona donde tenemos los pantanos haya caido tambien bastante, porque no veas el bajon que habian pegado los niveles de agua.

Si es que bebemos mucho y eso no puede ser, tendriamos que ser como los camellos.
Que digo yo, por si no lo sabeis, que el viernes no es el concurso de comida.... vamos podeis hacer la comida cuando querais pero si lo haceiis y os llevais un premio pues mejor que mejor no?, de todas formas si lo manteneis para el viernes yo me apunto y algo aportaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com