Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Bueno aquí no hay sueño ? Jajaja yo ya tengo ganas de que pase ya los días si llueve me da igual a pasarlo bien .
 
Bueno aquí no hay sueño ? Jajaja yo ya tengo ganas de que pase ya los días si llueve me da igual a pasarlo bien .
Je, je, je........tú no sabes la marcha que tenemos, pero yo tambien estoy con un colacaito y en nada para la cama............¿tú tendras ya tu disfraz listo no????

Je je je je, pues no sé como no caéis por que mira que ha sido famoso, bueno no me tireis de la lengua que todo sé sabrá, y ahora de verdad es que no veo ni las teclas, es mucho para un día sólo
Es que estoy muy espesa, toda la tarde liada en el trabajo con estadísticas que me han pedido desde dirección y la verdad estoy muy saturada, pero mañana recapacitaré y volveré a pensar en este verano............y si no que Álvaro me ilumine que seguro que a él se le ocurre algo.
 
hola buenas noches referente al listado me gustaria saber donde mirarlo por k no lo encuentro mi nick es jorge rio,o k me confirme el ingreso pork lo realice hace mas de una semana. muchas gracias ESTAMOS ESPERANDO IMPACIENTE ESOS DIAS.......
 
hola buenas noches referente al listado me gustaria saber donde mirarlo por k no lo encuentro mi nick es jorge rio,o k me confirme el ingreso pork lo realice hace mas de una semana. muchas gracias ESTAMOS ESPERANDO IMPACIENTE ESOS DIAS.......

Con permiso de mis amigas Eli e Ines te digo compañero que picando aki debajo vas a ver las actividades y la lista por cierto estas confirmado un saludo y perdon por la intromisiomWEBCAMPADA HALLOWEEN 2012 ANDALUCIA
 
Con permiso de mis amigas Eli e Ines te digo compañero que picando aki debajo vas a ver las actividades y la lista por cierto estas confirmado un saludo y perdon por la intromisiomWEBCAMPADA HALLOWEEN 2012 ANDALUCIA
Gracias Agustin, muy bien explicado, espero que la tarde no haya sido muy pesada en el trabajo................y ahora sí que me voy, hasta mañanita.

 
Bueno aquí no hay sueño ? Jajaja yo ya tengo ganas de que pase ya los días si llueve me da igual a pasarlo bien .

Si, si, pues como llueva ve preparando la barca que compraste este verano para subir la caravana en ella para poder entrar al camping jejejeje
 
Je je je je, pues no sé como no caéis por que mira que ha sido famoso, bueno no me tireis de la lengua que todo sé sabrá, y ahora de verdad es que no veo ni las teclas, es mucho para un día sólo


que tal estasis Inma, que tarde tu por aquí no? o esque te has dejado el ordenador encendido? Besos.
 
Buenos dias por Marbella super encapotado, cielo muy oscuro y lloviznando, aunque sin frio, bueno, pues de nuevo para la calle que tengo que ir a recoger muuuuuuuuuuuuuuchos regalitos, que paseis una buena mañana.
 
Buenas tardes Amigos, bueno, hoy visita última en el Camping para revisar todo por última vez, la anterior visita la hizo hace unas semanas Monica, ahora me tocaba a mí, os paso unas notas que hemos incluido en la programación pero que os rogamos que las tengais en cuenta:

AL LLEGAR AL CAMPING EN LA WEBCAMPADA OS INFORMAMOS QUE EL TITULAR DEBE PASAR POR RECEPCIÓN IDENTIFICANDOSE CON SU DNI, Y HACIENDO ABONO EN EL MOMENTO DE LAS ACTIVIDADES Y ANIMACIÓN, SIENDO ÚNICAMENTE ADMITIDO EL PAGO EN EFECTIVO, GRACIAS A TOD@S.



NOTA IMPORTANTE: NO SE RESERVAN PLAZAS DE PARCELAS A NADIE, OS PEDIMOS COLABORACIÓN CON EL PERSONAL DEL CAMPING QUE NOS AYUDARANA A INSTALARNOS EN LA PARCELA QUE ELIJAMOS, SIEMPRE QUE ESTÉ LIBRE Y SEGUN ORDEN DE LLEGADA.


LA ZONA DEL BOSQUE, SITUADA DETRAS DE LA CARPA, HA SIDO ACOTADA POR UNA REJA ALÁMBRICA, PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE CON NINGUN NIÑO; OS PEDIMOS A LOS PADRES QUE NOS AYUDEIS A QUE VUESTROS HIJOS NO PASEN DICHA REJA Y QUE COMPRENDAN EL POR QUÉ DE LA DECISIÓN QUE HEMOS TOMADO TANTO EL CAMPING COMO LAS ORGANIZADORAS EN INSTALAR DICHA REJA
 
MATERIALES QUE NECESITAMOS PARA LLEVAR A CABO LOS TALLERES INFANTILES:
(La mayoria de los materiales los tienen los niños por las Actividades en los Colegios)

-1 Calabaza
-Una cuchara tipo para helado para vaciar la Calabaza
-Unas tijeras de punta redonda
-una barra de Pegamento
-una Grapadora normal+Grapas
-un Estuche de pinceles de los que venden los Chinos que vienen varios diferentes

:flor3:OS PEDIMOS QUE PARA QUE LOS NIÑOS LLEVEN A CABO EL MOMENTO DE TRUCO O TRATO EL SÁBADO POR LA TARDE Y ANTES DE SU FIESTA, TODOS TENGAMOS PREPARADOS ALGUNA CHUCHERIA EN NUESTRAS INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS NIÑOS DISFRUTEN DEL MOMENTO Y DE SU TARDE DE HALLOWEEN.:flor3:
 
que tal estasis Inma, que tarde tu por aquí no? o esque te has dejado el ordenador encendido? Besos.

Efectivamenteeeeeeeeeeeeeeeee, sabes que pasa? que ayer tuvimos problemas con internet. Y vosotros que tal?? Hoy por akí es dia feriado como dicen mis amigos cubanos, celebramos el dia de San Rafael, que aunque muchos cordobeses le dan la denominacion de patron de la ciudad, en realidad no es así, ya que los patrones son San Acisclo y Santa Victoria.

[h=2]San Rafael[/h]El Arcágel San Rafael es el Custodio de Córdoba desde el siglo XVI, tal como proclamó ante el padre Roelas, cuando la pese azotó a la ciudad.
La devoción por San Rafael ha llevado a que en la actualidad se le tome como patrón de la ciudad, en lugar de San Acisclo y Santa Victoria. Su fiesta, el 17 de noviembre, no es fiesta local, ya que Córdoba celebra su festividad local el antiguo día de San Rafael, el 24 de octubre.
La ciudad está llena de referencias al Arcángel. Los más visibles son los Triunfos, pero también el estadio municipal, un antiguo arroyo, hoy desaparecido, calles y plazas, iglesias (iglesia del Juramento de San Rafael, Iglesia de San Rafael), un cementerio, unas bodegas... y por supuesto, el propio nombre, uno de los más comunes en Córdoba.


[h=2]Leyendas[/h]Teodomiro Ramírez de Arellano recoge en su Paseos por Córdoba que cuando la peste asolaba la ciudad en el Siglo XVI, el Arcángel se apareció en sueños al padre Andrés de las Roelas, estando el fraile gravemente enfermo. Durante sus apariciones le reveló que el salvaría a la ciudad de la peste. Parece que, efectivamente, poco después de la última dejaron de morir las gentes de Córdoba. Fue nombrado Custodio Eterno de la ciudad y pocos años después se levantó el primero de los triunfos a él dedicados por la ciudad.
Otro milagro atribuido al Arcángel es la identificación de las reliquias de los Santos Mártires aparecidas en Iglesia de San Pedro. El mismo padre Roelas, aún convaleciente, decidió salir a pasear. Sin apenas darse cuenta llegó al quemadero (Ronda del Marrubial), y allí vio tres figuras, dos hombres y una mujer que irradiaban gran luz. Al acercarse a él, uno de ellos le habló de San Acisclo y Santa Victoria confirmándole que los restos hallados recientemente les pertenecían.
Debido a esta tradición, el nombre de Rafael es el más popular en nuestra ciudad, siendo difícil no encontrar en cualquier familia alguien llamado así.


Perdonar el tocho, pero creo que el dia lo merecía, ah!!!!! y no estamos de perol por que el tiempo no acompaña, hoy es el dia de los pErolEs!!!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS RAFAELES Y RAFAELAS que pudiera haber por akí.
 
Efectivamenteeeeeeeeeeeeeeeee, sabes que pasa? que ayer tuvimos problemas con internet. Y vosotros que tal?? Hoy por akí es dia feriado como dicen mis amigos cubanos, celebramos el dia de San Rafael, que aunque muchos cordobeses le dan la denominacion de patron de la ciudad, en realidad no es así, ya que los patrones son San Acisclo y Santa Victoria.

San Rafael

El Arcágel San Rafael es el Custodio de Córdoba desde el siglo XVI, tal como proclamó ante el padre Roelas, cuando la pese azotó a la ciudad.
La devoción por San Rafael ha llevado a que en la actualidad se le tome como patrón de la ciudad, en lugar de San Acisclo y Santa Victoria. Su fiesta, el 17 de noviembre, no es fiesta local, ya que Córdoba celebra su festividad local el antiguo día de San Rafael, el 24 de octubre.
La ciudad está llena de referencias al Arcángel. Los más visibles son los Triunfos, pero también el estadio municipal, un antiguo arroyo, hoy desaparecido, calles y plazas, iglesias (iglesia del Juramento de San Rafael, Iglesia de San Rafael), un cementerio, unas bodegas... y por supuesto, el propio nombre, uno de los más comunes en Córdoba.


Leyendas

Teodomiro Ramírez de Arellano recoge en su Paseos por Córdoba que cuando la peste asolaba la ciudad en el Siglo XVI, el Arcángel se apareció en sueños al padre Andrés de las Roelas, estando el fraile gravemente enfermo. Durante sus apariciones le reveló que el salvaría a la ciudad de la peste. Parece que, efectivamente, poco después de la última dejaron de morir las gentes de Córdoba. Fue nombrado Custodio Eterno de la ciudad y pocos años después se levantó el primero de los triunfos a él dedicados por la ciudad.
Otro milagro atribuido al Arcángel es la identificación de las reliquias de los Santos Mártires aparecidas en Iglesia de San Pedro. El mismo padre Roelas, aún convaleciente, decidió salir a pasear. Sin apenas darse cuenta llegó al quemadero (Ronda del Marrubial), y allí vio tres figuras, dos hombres y una mujer que irradiaban gran luz. Al acercarse a él, uno de ellos le habló de San Acisclo y Santa Victoria confirmándole que los restos hallados recientemente les pertenecían.
Debido a esta tradición, el nombre de Rafael es el más popular en nuestra ciudad, siendo difícil no encontrar en cualquier familia alguien llamado así.


Perdonar el tocho, pero creo que el dia lo merecía, ah!!!!! y no estamos de perol por que el tiempo no acompaña, hoy es el dia de los pErolEs!!!!!!

FELICIDADES A TODOS LOS RAFAELES Y RAFAELAS que pudiera haber por akí.

esto que es no trabajamos hoy o que
 
esto que es no trabajamos hoy o que


Efectiviwonder, hoy no se trabaja y tó el mundo al campo a comerse un arrozzzzzzzzzzzzzz, lo que pasa es que, no esta el tiempo para arriesgarse y por un año que no vayamos no nos va a pasar nada, aunque te digo que es una constumbre muy arraigada
 
Buenos dias por Sevilla llovizneando y a los cordobeses feliz dia de fiesta que lo paseis de p.m.
 
Bueno os dejo que me tengo que ir al curro dentro de un rato ya os leere esta noxe,nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com