Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Antonio, que mi marido como los potajes no le salen muy bien y mezcua se a ofrecido a hacer una fidegua, pues para acompanar hacemos una paellita y algo mas y ya tenemos la comida del viernes tambien planteada.
Y por Cierto me e enterado que estas malito espero que estes mejor saludos a laura
 
Buenas y muy lluviosas noches...............madre mia lo que estaba cayendo cuando salí del trabajo, el agua por el tobillo, y la carretera super peligrosa, con tres accidentes me he cruzado.

 
Por aquí esta cayendo ahora mismo una pechaaaaaaaaaaaaaaaa de agua imponente jejejejeje
 
Buenos días será mi primer Halloween yo no se cómo hacerlo como preparar todo ya cuando este allí mirare y la próxima será mejor mi mujer dice que los disfraces tiene que hacerlo tu mismo uno esta bloqueado no se me ocurre nada lo que are es utilizar lo que tengo del colegio y el año que viene será mejor .
 
Buenos días a todos/as, aunque por Jerez bastante lluvioso.Soy Inma la mujer de "Currizo", me apunté hace unos días al concurso de reposteras, jejeje y no dije lo que voy a hacer, pues bien llevo para degustarrrrr " TARTA MOUSSE DULCE DE LECHE", bueno espero que me salga tan apetecible como su nombre jejejeje. Ya nos quedan muy poquitos días, mis hijas estan hasta nerviosas cada día que se levantan cuentan los días que faltan ¡que graciosas!. Es nuestro primer Halloween, nunca lo habíamos celebrado pero siempre hay una primera vez, y mas con vuestra ayuda y entusiasmo, que seguro nos daran ganas de volver a celebrarlo. En cuanto a la decoración jo, será pobre con respecto a vuestra experiencia, pero ya nos copiaremos de los profesionales jajajaj para los próximos años. Bueno, me despido que hay que currar. Saludos a todos y hasta pronto.
 
Buenos días a todos/as, aunque por Jerez bastante lluvioso.Soy Inma la mujer de "Currizo", me apunté hace unos días al concurso de reposteras, jejeje y no dije lo que voy a hacer, pues bien llevo para degustarrrrr " TARTA MOUSSE DULCE DE LECHE", bueno espero que me salga tan apetecible como su nombre jejejeje. Ya nos quedan muy poquitos días, mis hijas estan hasta nerviosas cada día que se levantan cuentan los días que faltan ¡que graciosas!. Es nuestro primer Halloween, nunca lo habíamos celebrado pero siempre hay una primera vez, y mas con vuestra ayuda y entusiasmo, que seguro nos daran ganas de volver a celebrarlo. En cuanto a la decoración jo, será pobre con respecto a vuestra experiencia, pero ya nos copiaremos de los profesionales jajajaj para los próximos años. Bueno, me despido que hay que currar. Saludos a todos y hasta pronto.

Hola inma, despues te confirma ines el postre, por los adornos hay muchas cosas e ideas por internet que las puedes hacer tu misma y tus hijas ayudarte a recortarlas, nos vemos muy pronto,saludos.
 
k bien ya os queda poquito para salir de acampada,espero k lo paseis de MIEDO y ver esas fotos pronto
 
Buenas tardes , ya se que postre voy hacer intentare unas cupcakes halloween a ver que tal, mi marido en los potajes hará unos judiones de la granja, a la espera de conoceros , saludos y muchas gracias .A ver si el tiempo acompaña.
 
Buenas tardes , ya se que postre voy hacer intentare unas cupcakes halloween a ver que tal, mi marido en los potajes hará unos judiones de la granja, a la espera de conoceros , saludos y muchas gracias .A ver si el tiempo acompaña.

despues te confirma ines los postres y a tu marido en los potajes,gracias a vosotros por acompañarnos, un saludo.
 
buenassss
por fin salio el sol por aqui, esta despejado, haber como amanece mañana el dia y mañana cambian la hora, habra que acostumbrarse a que se haga pronto de noche.
 
Buenos días a todos/as, aunque por Jerez bastante lluvioso.Soy Inma la mujer de "Currizo", me apunté hace unos días al concurso de reposteras, jejeje y no dije lo que voy a hacer, pues bien llevo para degustarrrrr " TARTA MOUSSE DULCE DE LECHE", bueno espero que me salga tan apetecible como su nombre jejejeje. Ya nos quedan muy poquitos días, mis hijas estan hasta nerviosas cada día que se levantan cuentan los días que faltan ¡que graciosas!. Es nuestro primer Halloween, nunca lo habíamos celebrado pero siempre hay una primera vez, y mas con vuestra ayuda y entusiasmo, que seguro nos daran ganas de volver a celebrarlo. En cuanto a la decoración jo, será pobre con respecto a vuestra experiencia, pero ya nos copiaremos de los profesionales jajajaj para los próximos años. Bueno, me despido que hay que currar. Saludos a todos y hasta pronto.
Muy bien, ahora te anoto..............y veras lo bien que lo pasan tus niñas y vosotros tambien.

Buenas tardes , ya se que postre voy hacer intentare unas cupcakes halloween a ver que tal, mi marido en los potajes hará unos judiones de la granja, a la espera de conoceros , saludos y muchas gracias .A ver si el tiempo acompaña.

Veras que bien te salen, ahora os incluyo en los concursos, un saludo.
k bien ya os queda poquito para salir de acampada,espero k lo paseis de MIEDO y ver esas fotos pronto
Te digo lo mismo que Monica, que espero que en la próxima nos acompañes y sino que coincidamos en una prontito y tambien te ponga cara que tengo ganas de conocerte, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com