Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

la suerte de estar en alicante, es que casi todo el año dispones de dias buenos para poder salir, tanto aqui como en la zona de murcia y almeria.
lo de la tienda cocina, yo no se salir sin ella, eso de tener la cerveza fria y todos los alimentos sin preocupacines, por 5 minutos mas de montaje merece la pena.
saludos
 
nosotros llevamos un frigorifico pequeño el cual nos va de lujo, incluso tiene un pequeño congelador, aparte de la tienda tenemos un cenador, pero no es de los plegables y lleva tiempo el montarlo, y si hay mucho viento pues se nos tuerze, y si llueve cala.

en la tienda tenemos espacio de sobra para comer si llueve, pero buscamos algo en el que nos quepan las sillas y mesas para comer y no utilizar la tienda para ese menester, he visto uno en la pagina de decthalon, esta muy bien pero tiene un precio..........que echa para atras.

la verdad que me dais un poquito de envidia(sana) que podais todavia salir de camping, aqui practicamente desde octubre hasta mayo esta dificil en tienda por frio y lluvia.

tengo furgo en la que tenemos unas patas y montamos una cama que para pasar noche esta muy bien, si todavia tenemos suerte de tener algun fin de semana con temperatura decente estamos valorando en ir a ver la caida(cascada) del rio nervion en alava y pasar noche.

Saludosssssssssssss
 
una fotillo de camping de mazarron del puente de octubre

Se ve estupenda, montañero. Cuál es el modelo?? Parece la Oakland L, no??

Nosotros hemos estrenado el mes pasado nuestra XL, después de muchas vueltas y más vueltas para decidirnos.

El handicap que tenemos es que tenemos un coche pequeño y no estamos para llevar muchas cosas. Así que, de momento, de tiendas cocina y demás, no nos podemos ni preocupar.

Ya iremos cambiando, mejorando o lo que sea. De hecho, en unos diez días o así, tenemos previsto comprar el cofre de techo para llevar sacos, mantas, almohadas, colchonetas y ese tipo de equipaje.

Bueno, tras la próxima salida prometo subir fotos.

Saludos!!
 
yo tengo que plegar los asientos para que me coja todo, y en ocasiones poner el cofre, el dia que tenga un enano tendre que llevar un remolque, yo tenia pensado comprar un cenador de 3x3 plegable con los cuatro laterales y que no calara,
la tienda es la virginia 5, esclusiva de la tienda yeomans virginia 5 cuando hacen ofertas tiene muy buenos precios
 
Por si hay alguien que le interese vendo mi tienda de campaña t4.2xl air y tienda de cocina altus (la quechua esta publicada en los anuncios de compra/venta). Saludos.
 
yo tengo que plegar los asientos para que me coja todo, y en ocasiones poner el cofre, el dia que tenga un enano tendre que llevar un remolque, yo tenia pensado comprar un cenador de 3x3 plegable con los cuatro laterales y que no calara,
la tienda es la virginia 5, esclusiva de la tienda yeomans virginia 5 cuando hacen ofertas tiene muy buenos precios
Yo voy con una picasso, pero para meternos los 4 y odo el material pues bastante mal entonces hace 4 años compramos un carro de 120 x 80 x 70 y al principio encantados y de maravilla, pero empiezas a meter cada vez mas cosas y.... para el año que viene ademas del carro estamos pensando comprar un cofre y así y todo ....
 
yo tengo que plegar los asientos para que me coja todo, y en ocasiones poner el cofre, el dia que tenga un enano tendre que llevar un remolque, yo tenia pensado comprar un cenador de 3x3 plegable con los cuatro laterales y que no calara,
la tienda es la virginia 5, esclusiva de la tienda yeomans virginia 5 cuando hacen ofertas tiene muy buenos precios

Si, yo la mía también la compré en Yeomans pero a través de Amazon, porque no me validaban el pago con la tarjeta de crédito y como no tienen paypal...

Me salió a muy buen precio y, efectivamente, tienen ofertas espectaculares a veces.
 
Yo voy con una picasso, pero para meternos los 4 y odo el material pues bastante mal entonces hace 4 años compramos un carro de 120 x 80 x 70 y al principio encantados y de maravilla, pero empiezas a meter cada vez mas cosas y.... para el año que viene ademas del carro estamos pensando comprar un cofre y así y todo ....


Que tal van esos remolques? Estoy pensando enganchar uno al coche, pero ni idea de su conducción y demás. No llevan ningún tipo de freno y no se qué tal será de segura su conducción.
 
Que tal van esos remolques? Estoy pensando enganchar uno al coche, pero ni idea de su conducción y demás. No llevan ningún tipo de freno y no se qué tal será de segura su conducción.

esos remolques si lo compras con rueda grande no dan problemas, el unico es que la velocidad legal te baja a 90 km/h en autovias.
 
Que tal van esos remolques? Estoy pensando enganchar uno al coche, pero ni idea de su conducción y demás. No llevan ningún tipo de freno y no se qué tal será de segura su conducción.

esos remolques si lo compras con rueda grande no dan problemas, el unico es que la velocidad legal te baja a 90 km/h en autovias.
Yo al final lo engantxé porque no me quedaba mas remedio, o eso o dejaba a la mujer o algun hijo en casa, ja,ja,ja.
La conducción es parecida siempre y cuando vayas con cuidado.
Como dice montañero la velocidad máxima es de 90 km/h pero si estás pensando en comprar uno te puedo aconsejar que las ruedas sean grandes, es decir, como las de los coches, sin cámara de aire, y resistentes, las del mio no recuerdo las medidas exactas pero si estas interesado te las puedo facilitar, pero vienen siendo como las del clio.
Otra cosa a tener en cuenta es que procures que no sea más ancho que el coche que lo arrastre porque aparte de dificultar la visión te puedes llevar la esquina.
Por otro lado y respecto a la conducción date cuenta que cuando vas vacío el carro bota mucho y lo notarás en los baches y cuando vas cargado mucho cuidado con la frenada, tienes que dejar más distancia de seguridad porque con el peso le va a costar mas la retención. Tienes que tener en cuenta tambien en abrirte a la hora de girar para acceder a una calle porque con la largura añadida podrías llevarte algun coche aparcado o subirte a la acera.
Todo esto aunque así leido puede parecer complicado es muy sencillo pero lo más jodidillo es para ir hacia atrás que el volante lo tienes que mover al contrario de como lo harías sin el enganch, es decir que si quieres llevar el culo del carro a la derecha, el volante lo tienes que girar a la izquierda pero tampoco mucho porque comprobarás que al ser la distancia más larga el angulo es mayo en cuanto al giro... no se si me explico...

Que tocho he metido leñe!! espero haberme hecho entender y que te sirvan estos consejillos.
Si me he dejado algo o tienes más preguntas me dices.
 
Jajaja, de tocho nada xD, me has aclarado muchas dudas. La anchura no me preocupa, sería de los más chiquitines, sobre 1,50 de largo x 1,00 de ancho, por lo que no sobresaldría. El caso es que estaba entre cofre de techo o remolque con sus pros y sus contras. Este verano hemos salido para probar con los peques después de muchos años y apenas llevamos la tienda y una mesa plegable con 4 sillitas de esas que acabas con la espalda destrozada, los colchones y poca cosa más y el coche iba a reventar. Después de elaborar una lñista de cosas imprescindibles, está claro que todo eso no entra en el coche. Ni con cofre, así que nada, montaremos la bola y buscaremos un remolque de ocasión con ruedas de turismo. Además, pudiendo dejar el remolque cargado todo el año en el parking, podríamos hacer salidas incluso de fin de semana, pues no hay mas que coger el equipaje y salir pitando. Pienso que la diferencia es grande, mucho más que el precio, así qeu creo merece la pena.

Lo que no sé si se puede añadir por ejemplo al remolque un cofre o baúl sobre la lanza para poder llevar 4 herramientas o está prohibido realizar cualquier modificación o añadido al mismo.
 
Jajaja, de tocho nada xD, me has aclarado muchas dudas. La anchura no me preocupa, sería de los más chiquitines, sobre 1,50 de largo x 1,00 de ancho, por lo que no sobresaldría. El caso es que estaba entre cofre de techo o remolque con sus pros y sus contras. Este verano hemos salido para probar con los peques después de muchos años y apenas llevamos la tienda y una mesa plegable con 4 sillitas de esas que acabas con la espalda destrozada, los colchones y poca cosa más y el coche iba a reventar. Después de elaborar una lñista de cosas imprescindibles, está claro que todo eso no entra en el coche. Ni con cofre, así que nada, montaremos la bola y buscaremos un remolque de ocasión con ruedas de turismo. Además, pudiendo dejar el remolque cargado todo el año en el parking, podríamos hacer salidas incluso de fin de semana, pues no hay mas que coger el equipaje y salir pitando. Pienso que la diferencia es grande, mucho más que el precio, así qeu creo merece la pena.

Lo que no sé si se puede añadir por ejemplo al remolque un cofre o baúl sobre la lanza para poder llevar 4 herramientas o está prohibido realizar cualquier modificación o añadido al mismo.
Se puede. Hay una especie de "bacas" del estilo de las de antes de toda la vida para ese fin, aunque a mí personalmente no me hace mucha gracia ya que le da mas inestabilidad al carro, yo casi prefiero llevar el cofre encima del coche aunque bien es verdad que eso tambien resta aerodinámica, pero en fin...
Respecto a las medidas depende del sitio que tengas para guardarlo, pero por muy grande que sea seguro que lo llenas. Yo ahora llevo 2 neveras eléctricas, sillas y mesas, la cocina, una caja con todo lo de la electricidad, todo el menaje de platos, cazuelas, sartenes... las tiendas etc, etc
Lo que yo no hago es dejarlo cargado, ya que aparte de que ya de por sí las ruedas se secan porque al menos en mi caso lo utilizo como un mes en todo el año aunque no seguido, pero si lo dejas cargado se terminan abombando las ruedas y se resecan más... tu veras.

Ah, y otra cosa que aunque el carro mida 1,50 de largo cuenta al menos con 1 metro más de la lanza.
En resumen útil... utilísimo y el gasto es mínimo para el servicio que hace (yo lo compre nuevo y con bola colocada y todo unos 1400 €) eso si es de tapa para poder cerrarlo por la noche.
 
fotos

fotos

Os pongo alguna foto para que veais mas o menos lo que llevo.

Cenador.jpg
ste sería el cenador de 3 x 3. Como podeis ver tenemos un pequeño armario para poner algo de comida y la vajilla.

almacen + carro.jpg
Aqui podeis apreciar parte de mi tienda de dormir, mi tienda almacen y en la parte izquierda el carrito.

carro + almacen.jpg
Aquí mas de cerca el carro con la tienda familiar que quitando las habitaciones la usamnos como almacen.

resized_P7260163.jpg
Esta foto es de hace un par de años de la tienda que llevamos de dormitorio actualmente.
 
¡¡¡Buenas!!!

Hola chicos, necesitamos ayuda!!! Mi hermano se ha comprado una tienda de campaña de 3 habitaciones. Cada habitación es de 120cm de ancho y no hay manera de encontrar un colchón inflable digno de entrar en esas habitaciones. Lo único que hemos encontrado de 120 son los colchones del decathlon y en su web no reciben muy buenas valoraciones. Hemos buscado de la marca coleman o campingaz pero no encontramos de esas medidas. No entiendo como pueden vender tiendas de esas dimensiones y que luego sea tan dificil encontrar colchones a gusto.
Si alguien tiene algun colchón de esas dimensiones, que sea cómodo para varios dias y no dé dolor de espalda, porfavor que nos diga donde lo compró.
Muchisimas gracias
un besazo
 
Hola Veronike, la verdad es que sí que es difícil de encontrar ese tamaño, pero buscando en internet para poder echarte un cable e visto esta pájina: Colchón Downy Classic Individual XXL - INTEX

La marca la conozco, tengo un par de colchones y me va bien y son cómodos y la compra la puedes hacer por internet.
espero haberte ayudado.
Saludos
 
Hola Veronike, la verdad es que sí que es difícil de encontrar ese tamaño, pero buscando en internet para poder echarte un cable e visto esta pájina: Colchón Downy Classic Individual XXL - INTEX

La marca la conozco, tengo un par de colchones y me va bien y son cómodos y la compra la puedes hacer por internet.
espero haberte ayudado.
Saludos
Ai que apañaito eres!! ja ja ja. Mira que hemos dado vuelta buscando en un montón de webs y no vimos esta. Estupendo, se lo diré a mi hermano, estará encantao.
Un abrazo
 
Me alegro de haberte podido ayudar.
Saludos desde Bilbao
 
suerte con la venta morralilla, es una buena tienda.........lo unico que todos os vais pasando a las caravanas:Drogar-Cry(LBG): y el encanto de las tiendas???? joer yo llevo un año con mi tienda y ya le he cogido mucho cariño...no se que me deparara el futuro pero creo que seguira con nosotros unos añitos.

independientemente suerte con la venta y con la nueva adquisicion que me imagino que la presentaras en sociedad.

Saludosssssssssss
 
suerte con la venta morralilla, es una buena tienda.........lo unico que todos os vais pasando a las caravanas:Drogar-Cry(LBG): y el encanto de las tiendas???? joer yo llevo un año con mi tienda y ya le he cogido mucho cariño...no se que me deparara el futuro pero creo que seguira con nosotros unos añitos.

independientemente suerte con la venta y con la nueva adquisicion que me imagino que la presentaras en sociedad.

Saludosssssssssss

Muchas gracias, compañero.

Es cierto lo que dices y nosotros, la verdad, es que la vamos a echar de menos porque nos encanta el camping desde que empezamos cuando teníamos 18 ó 19 años.

Pero tenemos a nuestro enano de 5 años y como no nos gusta salir solamente por temporadas sino todo el año, el frio del invierno con la tienda y nuestro hijo es más complicado de llevar y esto también nos ha empujado un poco.

Nos da muchísima pena y la vendemos porque con los gastos que nos vienen ahora por el cambio, tenemos que pillar de donde se pueda, que si no, ya te lo iba a decir yo...

Recién estrenadita, con lo que la hemos disfrutado desde que la sacábamos de la bolsa hasta que la recogíamos... en fin, no queda otra...

A ver si tenemos suerte y le interesa a alguien, que tendrá también suerte en encontrarse con una tienda como la nuestra...

Ah, por supuesto que pondremos fotitos y demás cuando llegue el momento.

Gracias y un saludo desde Huelva!!!
 
Hola

La verdad que si es una lástima vender la tienda, pero estoy de acuerdo en salir todo el año, y por eso, yo también me paso a caravana.
Estamos buscando una caravana pequeña (menos de 750k).
En mi caso tengo una skandika torino 6. Es perfecta para la lluvia y tormentas, al tener suelo bañera ni te enteras, pero claro el frío es otro tema.

Cualquier duda, precio, y demás, por privado.

Saludos
 
os dejo fotillo de la tienda invernal que tengo a medias comprada con un amigo .... que valen una pasta ....

un saludo

img0385sq.jpg
 
Esa tiendas javier por lo que veo es para aficionados a la montaña en condiciones duras, me imagino que tienen que ser muy muy buenas...y lereles?????

yo lo del frio para la tienda pues suelo llevar un radiador de aire caliente y la verdad que se esta bien en la tienda, a mi me echa mas para atras es tenerlo encendido toda la noche por si las moscas.

Y lo de salir en invierno pues aqui en el norte pues llueve si o si por lo que creo que es mas la lluvia lo que nos echa para atras que el frio.

Aunque mi mujer dice que nanai, por mucho radiador hasta semana santa no se mueve:cry2:

Un saludooooooooo
 
yo tambien tengo una parecida y son mas caras que las normales pero para esas actividades es lo que hay y se agradece lo buenas que son
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com