Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Hola Veronike. Pues va a ser que no voy a poder salir ni este finde ni los próximos y no veas el mono que tengo.
Hasta dentro de un mes no salimos oficialmente de vacaciones, pero este año espero poder sacarla algún otro día además de los 15 días de vacaciones.
No sé si cuadrará alguna salida con la cuadrilla de fin de semana en agosto o así, pero si tenemos pensado volver a salir 4 ó 5 días en septiembre antes de que empiece el cole... para coger fuerzas que se dice jejejeje.
Eso de alternar la tienda con la cv es muy curioso, no lo había oído nunca, porque como dices al final la comodidad de la cv no la tienes con tienda, por eso me resulta raro. Y entonces que la teneis aparcada todo el año?
 
Ole que ya se mueve el hilo, ahi que paradito esta, si es que todo el mundo tiene caravanaaaaaaaaaaaaaaa.

Veronike, da gusto ver que tienes caravana y aun asi usas la tienda.

Nosotros ya hemos echo unas salidas en cuanto nos deja el tiempo, el fin de semana pasado hemos estado en los pirineos franceses viendo la gruta de kakuetta y la gruta de holtzarte.

El que viene esta descartado porque hay celebracion cumpleañera del nene, aun asi aqui por el norte no parece que venga bueno.

Hasta las vacaciones que las cogemos a ultimisimos de agosto, tenemos intencion de hacer unas cuantas salidas de fin de semana si el tiempo nos acompaña, la siguienta prevista ir al camping bardenas e ir a senda viva, y la siguiente el circo de gavarnie.

Maijon, ya te queda menos, un mes pasa volando, ya contaras que tal, animo y que se mueva el hiloooooooooooo.

Saludossssssssssssss
 
Hola Veronike. Pues va a ser que no voy a poder salir ni este finde ni los próximos y no veas el mono que tengo.
Hasta dentro de un mes no salimos oficialmente de vacaciones, pero este año espero poder sacarla algún otro día además de los 15 días de vacaciones.
No sé si cuadrará alguna salida con la cuadrilla de fin de semana en agosto o así, pero si tenemos pensado volver a salir 4 ó 5 días en septiembre antes de que empiece el cole... para coger fuerzas que se dice jejejeje.
Eso de alternar la tienda con la cv es muy curioso, no lo había oído nunca, porque como dices al final la comodidad de la cv no la tienes con tienda, por eso me resulta raro. Y entonces que la teneis aparcada todo el año?
Te refieres a la tienda o a la CV? Nosotros es que somos raritos, jajajaja, solo tienes que ver la pinta que tiene nuestra CV. Al final es que creo que todo se resume a lo mismo, disfrutar del aire libre y del tiempo en familia. Si es más cómodo la CV que la tienda? Pues bueno, no sé que decirte. La Cv está muy bien, pero también limpias más, en invierno tienes una condensación de narices por la noche, y por segun que caminos y subidas sufres un montón y también requiere de mucho más mantenimiento y dinero que la tienda.
La tienda a mi es que me chifla, ojo! que mi Cloe, la CV, no me la quita nadie, es como un miembro más de la familia. Pero cuando nos vamos con la tienda de camping a la montaña me recuerda a cuando yo era niña y con mis padres nos ibamos a acampar con nuestras minitiendas al monte, hacíamos fogatas (que entonces aún se podía) y nos pasábamos los días bañandonos y pescando en el río. Me devuelve a la infancia, así que la tienda ni la dejo ni la vendo. La alternamos con nuestra CLOE y tan felices :fiesta:
 
Ole que ya se mueve el hilo, ahi que paradito esta, si es que todo el mundo tiene caravanaaaaaaaaaaaaaaa.

Veronike, da gusto ver que tienes caravana y aun asi usas la tienda.

Nosotros ya hemos echo unas salidas en cuanto nos deja el tiempo, el fin de semana pasado hemos estado en los pirineos franceses viendo la gruta de kakuetta y la gruta de holtzarte.

El que viene esta descartado porque hay celebracion cumpleañera del nene, aun asi aqui por el norte no parece que venga bueno.

Hasta las vacaciones que las cogemos a ultimisimos de agosto, tenemos intencion de hacer unas cuantas salidas de fin de semana si el tiempo nos acompaña, la siguienta prevista ir al camping bardenas e ir a senda viva, y la siguiente el circo de gavarnie.

Maijon, ya te queda menos, un mes pasa volando, ya contaras que tal, animo y que se mueva el hiloooooooooooo.

Saludossssssssssssss
Aiiiiiiiiiiiii los pirineos............. a mi es que la montaña me tira un montón, y eso que vivo en costa, pero es que la playa no me ve ni de lejos!!! jajaja, le tengo casi tirria! En fin, a ver que pasa con la climatología que me tiene frita. Este finde dan lluvia, pero bueno, nosotros ahi con nuestra tienda, será lo que diós quiera! Un abrazo
 
Hola. Nosotros tenemos una Hight peak Ancona 5 y estamos encantados. Se monta en 20 minutos, tiene una habitación enorme que se divide en dos. Cabes de pie en las habitaciones y entran comodamente 1 colchon doble de Decathlon y 1 resform y sobran como 30cm por lo que entrarian perfectamente 2 resform. Tiene un habitáculo para mesas y sillas. Eso si, sólo la puedes comprar por ebay o al fabricante. Puedes sacar un buen precio en la puja, pero yo la compre directamente para evitar mamoneos. Espero que te sirva. Saludos
 
Nosotros tenemos una Eldorado comprada en Obelink el año pasado.
Elegí esta tienda por su robustez, su sencillez de montaje y por ser de algodón, que le da un toque romántico y cálido, y jamás condensa. También se aguanta bien el sol, se calienta pero no es el achicharramiento de las tiendas de plástico. A mi me parece muy bonita. Es de cuatro plazas, pero para estar cómodo mejor para dos o tres. Viene con una tienda interior que puedes montar o no. Yo si no hay bichos no la monto, porque me gusta la amplitud. El suelo, se pone aparte. Es muy fácil de montar por una persona. Si tuviera que decir las pegas, lleva muchas piquetas, que si esta el suelo duro puede llevar su curroDSCF3040.jpgDSCF2130.jpgDSCF1951.jpgDSCF3438.jpgDSCF3681.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCF3443.jpg
    DSCF3443.jpg
    75 KB · Visitas: 1
Hola chic@s.
He llegado el domingo de mis segundas mini vacaciones (una semanita) y voy poco a poco.
Haber si saco un poco de tiempo y os pongo alguna foto de mis nuevas adquisiciones, jejejeje.
 
Muy buenas....me presento....soy Javier, he leído en estos últimos días todo el foro (desde que se creo hace ya unos años)....soy novato en el mundo del camping....me inicie este verano con mis dos hijos varones pasando un fin de semana en el camping La Puerta (Moratalla)....y ahora repetimos con una webcampada en bullas (Murcia), pero esta vez con toda la family...2 adultos y 3 enanos (5,6,9 años).....tengo una quechua T4.1 (la de la foto)....la verdad que ahora que los niños son pequeños me va bien, pero un futuro me gustaría dar el salto a la Skandika Gotland, me parece una gran tienda, pero me gustaría plantearos si para los que somos de familia no será suficiente ???.....muchas gracias.....
 
Esta es mi tienda....

tienda-familiar-quechua-t41-4-personas-z-573-57370.jpg
 
Nosotros tenemos una Eldorado comprada en Obelink el año pasado.
Elegí esta tienda por su robustez, su sencillez de montaje y por ser de algodón, que le da un toque romántico y cálido, y jamás condensa. También se aguanta bien el sol, se calienta pero no es el achicharramiento de las tiendas de plástico. A mi me parece muy bonita. Es de cuatro plazas, pero para estar cómodo mejor para dos o tres. Viene con una tienda interior que puedes montar o no. Yo si no hay bichos no la monto, porque me gusta la amplitud. El suelo, se pone aparte. Es muy fácil de montar por una persona. Si tuviera que decir las pegas, lleva muchas piquetas, que si esta el suelo duro puede llevar su curroVer el archivos adjunto 95596Ver el archivos adjunto 95597Ver el archivos adjunto 95598Ver el archivos adjunto 95601Ver el archivos adjunto 95602
Muy guapa tu tienda, pnoguer. Siempre me han llamado la atención. Un porcentaje muy elevado (por no decir la mayoria) de holandeses que van con tienda es la de tu marca. Se ven tiendas muy robustas. Saludos!
 
Muy buenas....me presento....soy Javier, he leído en estos últimos días todo el foro (desde que se creo hace ya unos años)....soy novato en el mundo del camping....me inicie este verano con mis dos hijos varones pasando un fin de semana en el camping La Puerta (Moratalla)....y ahora repetimos con una webcampada en bullas (Murcia), pero esta vez con toda la family...2 adultos y 3 enanos (5,6,9 años).....tengo una quechua T4.1 (la de la foto)....la verdad que ahora que los niños son pequeños me va bien, pero un futuro me gustaría dar el salto a la Skandika Gotland, me parece una gran tienda, pero me gustaría plantearos si para los que somos de familia no será suficiente ???.....muchas gracias.....

Primeramente bienvenidos, decirte que tengo la skandika Gotland 6 y estoy encantado, creo que darias un gran salto en cuestión de espacio que con tres nenes lo vas a agradecer, el montaje es bastante rápido y sencillo, y tienes dos habitaciones que se hacen una en la cual estaréis los cinco cómodos y nada apretados, nosotros somos 4, ponemos dos colchones y todas las maletas y sin problema de espacio.

24 metros de tienda en la cual vais a estar a gusto y en la que andas de pies sin problemas.

Si necesitas mas características sobre la tienda me lo comentas.

Un saludooooooooooo
 
A ver A ver esas fotitos Maijon, segundas vacaciones???????? joer y yo saltando de alegría por tener 11 días.

La verdad que por lo menos los fines de semana los hemos aprovechado bien, hemos estado bastante de camping.

saludossssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches chicos!!!
Sigo mas liado que un ovillo de lana en manos de un gato, pero me apetecía echar un vistazo al foro antes de acostarme.


Muy buenas....me presento....soy Javier, he leído en estos últimos días todo el foro (desde que se creo hace ya unos años)....soy novato en el mundo del camping....me inicie este verano con mis dos hijos varones pasando un fin de semana en el camping La Puerta (Moratalla)....y ahora repetimos con una webcampada en bullas (Murcia), pero esta vez con toda la family...2 adultos y 3 enanos (5,6,9 años).....tengo una quechua T4.1 (la de la foto)....la verdad que ahora que los niños son pequeños me va bien, pero un futuro me gustaría dar el salto a la Skandika Gotland, me parece una gran tienda, pero me gustaría plantearos si para los que somos de familia no será suficiente ???.....muchas gracias.....
Yo creo que para los que sois vais a ir un poco justos de espacio, hazle caso a hodena y da el salto. Otra opción es que si esta tienda es nueva y por aprovecharla un poco mas puedes comprar otra pequeña y os meteis un adulto con uno de los niños, pero claro es mas trabajo para montar, mas espacio que ocupa en el coche, mas peso.....
Lo suyo es cambiar a una más grande.

A ver A ver esas fotitos Maijon, segundas vacaciones???????? joer y yo saltando de alegría por tener 11 días.

La verdad que por lo menos los fines de semana los hemos aprovechado bien, hemos estado bastante de camping.

saludossssssssssssssssssssssssssss
Bueno yo he estado 13 días en julio y 7 ahora pero los fines de semana toca castigo porque tanto lamiseñora como yo curramos los sábados.
Con el tema de las fotos haber si hago hueco y os las pongo.
 
Bueno he pensado que mejor hacerlo ahora del tirón que si no no lo hago
Las nuevas adquisiciones de este año han sido la tienda cocina, las sillas y el armario para la vajilla


IMG_0642.JPG
En esta podeis ver las sillas y la tienda cocina.


IMG_0644.JPG
En esta otra ademas de la tienda cocina se ve en la parte de la izquierda el armario

IMG_0645.JPG
Y aquí una imagen más de cerca con el interior, en el que se puede apreciar la nevera y la mesa que usamos para cocinar, que para el próximo año habrá que cambiarla tambien por una como las que tenemos para comer.

IMG_0646.JPG
Séría como una de éstas que veis en la foto delante de mi "mansión" jejejeje.

Pues tanto la tienda cocina como las sillas y el armarito se lo he cogido a pplu y lo cierto es que es una pasada la calidad de éstos productos. Con la tienda cocina estamos encantados, es de un material impresionante.

Ya sabeis cada año hay que ir renovando cosillas sobre todo por intentar llevar menos volumen que para cargar todo es una odisea.

Antes en lugar de esa tienda cocina llevabamos esto
CAM00319.jpg
Es una tienda familiar que le quitabamos las habitaciones. La gran ventaja era el espacio que teníamos una vez instalados, el gran inconveniente es terrible espacio que ocupaba en el trasporte, eran un saco enorme con la tela y otro tambien grande y largo con los hierros.

Bueno chicos ya está bien por hoy que hay que madrugar.

Hasta mañana, si puedo porque me voy a ver a Melendi que da un concierto en Vitoria, jejejejeje
 
Hola Amigos

Aunque vivo en un chalet en el campo en contacto todo el año con la naturaleza, mis hijas tienen 9 y 11 años, nos fuimos el año pasado a el camping a puerta con unos amigos y les a gustado tanto ir de acampada que este año hemos repetido y esto parece que va para largo. tenia una tienda que como mido 182 no cogia bien es mas la tela de la tienda me daba en la cara toda la noche jajajaj me toco dormir fuera en una tumbona todas las vacaciones, no me gustan los sitios asfixiantes, vine tan quemado que me he comprado esta tienda. el año que viene me comprare una de esas camas auxiliares que les dicen(las que son como dos unidas,mas altas) y espero poder disfrutar a tope. mis hijas no han podido resistirlo y estan de acampada en el patio desde hace dos semanas jajajaj

Para la cocina suelo llevar una vitroceramica a la cual de he hecho unas patas, asi no tengo que llevar gas y si hay viento no se apaga el fuego, tambien llevo una nevera de esas de media altura la cual el año que viene la podre en la porchada que tiene que es bastante grande.

una de las cosas por la cual me gusta la tienda es por que tiene mosquiteras por todas partes, en el camping de la puerta suelen haber bastantes moscas y dan mucho por saco, sobre todo a la hora de comer...



 
Buenos días, tengo una duda....he comprado un suelo de rafia de 4x3....la duda que tengo es que al montar la tienda y clavar las piquetas, no se si la rafia se rompera y se desgarrara....a lo mejor estoy preguntando una tontuna....pero me ha invadido la duda....saludos.
 
Skandika Gotland 6.
Estrenada este verano en Potiers, junto a Futuroscope.
Lllovió el primer día un montón y sin problema.
Muy espaciosa; desayunábamos y cenábamos dentro, por el fresquete.
Vamos 2 adultos y dos niños (14 y 10). Genial de espacio.
Montaje ideal (muchísimo menos tiempo que con la caravana que he tenido 6 años), muy rápido.
Un saludo desde Alicante.
tienda baja resolución.JPG
DSCN0891.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0878.JPG
    DSCN0878.JPG
    52,6 KB · Visitas: 1
Primeramente saludosssssss, que montaje que te tienes maijon, esta muy bien la tienda cocina, la verdad que para tener todo ordenado y luego el tema de lluvia, que ya me ha tocado, empezar a cocinar y ale justo a llover.

Estas vacaciones me toco cocinar y justo se pone a llover, me salvo la sombrilla de playa que aunque se cala por lo menos me valió para terminar.

Saludos y bienvenidos masot, esta muy chula la tienda, y la verdad es que si, te va a ir para largo ya que engancha.

Que deciros emiliomaritoñi que que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tiendaaaaaaaaaaaaaaaa, es preciosa, que bonita, que colores, que espaciosa, que maravilla, no tengo palabras para describirla.....aunque ahora que me estoy dando cuenta uisssss si es igual que la miaaaaaaaaaaaaaa.

bueno, ahora se nos va el verano, pero nosotros tenemos idea de ir a algún camping mas todavia, ya con mas frio mi mujer, perdon, mi santa mujer dice que no quiere.

Yo la verdad que no me asusta un poco de fresquete, y vosotros, terminais ya la temporada???? o os aventurais a hacer alguna salida mas en otoño e invierno?????.

Saludossssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias Hodena por la bienvenida, seguro que va para largo, espero disfrutar de este mundillo tan sano y divertido con todos vosotros, un saludo desde Elche
 
Buenos días, tengo una duda....he comprado un suelo de rafia de 4x3....la duda que tengo es que al montar la tienda y clavar las piquetas, no se si la rafia se rompera y se desgarrara....a lo mejor estoy preguntando una tontuna....pero me ha invadido la duda....saludos.
mejor si la hubieras cogido un poco mas larga para que te coja todo el perímetro. No la tienes que pillar con las piquetas sino que tiene que subir por las paredes por el lado interior. Si sobresaliese por fuera, al llover te conduciría el agua al interior.
 
Pienso igual que ocatina.

No cambio a día de hoy mi caravana por nada del mundo, pero cuando veo las fotos de vuestras tiendas me entra un «no se qué» en el estómago, que no es otra cosa que una buena dosis de nostalgia y añoranza.

Disfrutad mucho, veteranos y novatos, porque es algo único!!!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Pues os pongo unas fotillos de nuestra Outwell Montana 6P recién estrenada. Fácil de montar, amplia, unos 6x4 mts y sobretodo alta. Con entrada tipo tunel para la lluvia.
Las fotos corresponden al Camping Tamarit Park en Tarragona. Camping muy tranquilo y con salida directa a la playa. Con parcelas de 100 m2, ideales si necesitas espacio. Aunque a mi me va el tema tienda, la mujer prefiere caravana, así que veremos el próximo año que decidimos.
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    99,5 KB · Visitas: 1
  • 002.jpg
    002.jpg
    88,8 KB · Visitas: 1
  • 003.jpg
    003.jpg
    131,9 KB · Visitas: 2
  • 004.jpg
    004.jpg
    101,8 KB · Visitas: 2
  • 005.jpg
    005.jpg
    124,3 KB · Visitas: 2
  • 006.jpg
    006.jpg
    116,7 KB · Visitas: 2
Muy buenas, me presento y os enseño mi equipo de acampada
Illa arousa 007.jpg


Tienda seconds family 4.2 mas tienda de cocina Conver Denver 2X1.5

Tambien os pongo unas fotos de como tengo equipada la cocina

Illa arousa 008.jpg

Illa arousa 009.jpg
 
Ostras que mogollón de fotos, y sobre todo cuanta gente nueva!!!
Que alegría que el hilo vaya cobrando vidad de nuevo con nuevos mienbros y encima vaya variedad de tiendas y formas de realizar el montaje.
La tienda cocina de fonyana me ha encantado, sobre todo por espacio. De hecho yo quería una de ese tipo pero lamiseñora y con su manía (con razón) de reducir espacio de carga compramos esa otra más pequeña.
Bueno lo dicho que se vaya moviendo el hilo.
Por cierto que casi se me olvida, bienvenidos a los nuevos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com