Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Pues de verdad merece la pena masot, pero claro hay que contar con el sitio que tienes disponible para llevar todo que alfinal todos vamos como los gitanos (dicho con todo el respeto).
En su defecto ya ves que yo usaba una tienda familiar viejilla pero por espacio dentro te puedes imaginar... era el hotel de las cocinas en los camping a los que iba, jajajaja.
Si te decides a comprala te aconsejo que le eches un vistacillo a las de pplu caravan y luego tu decides, que no es por hacerle publi gratuita pero es que me ha dado tan buen resultado siempre sus productos que creo que merece la pena.
Saluditos desde BIlbao
 
mejor si la hubieras cogido un poco mas larga para que te coja todo el perímetro. No la tienes que pillar con las piquetas sino que tiene que subir por las paredes por el lado interior. Si sobresaliese por fuera, al llover te conduciría el agua al interior.

Buenos días pnoguer, cambia algo tu respuesta si te digo que las medidas correctas del suelo de rafia que he comprado es de 5x4 (el otro día me confundi)....lo siento.
 
Muy chula la outwell de torpex70 y buena calidad, y esas tiendas cocinas.....como os lo montáis, yo me da que seguiré sin ella, ya que voy siempre petado y eso que tengo furgo, y ando con la idea el año que viene de comprar un par de hamacas.

Pero no se a este paso como siga así furgo mas remolque mas arcón para el techo...je je si es que es un no parar.

Bueno repito mi pregunta :laughing3:, os soleis animar a partir del otoño a salir con la tiendaaaaa?????? en zonas fresquitassss??????.

Saludossssssssssssssssssssssssssss
 
Maijon, he estado viendo las tiendas cocina y la verdad que se ven de calidad, no quiero mirar mucho por que si no al final me la comprare antes de tiempo y ahora ando justo de dinero por que tengo un proyecto empezado, guardare la pagina y en primavera me lanzara a por ella, la verdad que nos hace falta, ahora uso un sobretecho de una tienda vieja....
yo cuando voy de camping me llevo un remolque de carga que tengo y ahi me coge todo de sobra, inclusive las bicis y mas cosas que a los que vienen con nosotros no les coge... de momento claro jejeje al final como siga asi, cada año comprando una cosas nueva me faltara sitio.

Un saludo
 
Gracias Maijon, por la vienbenida, aunque ya hemos hemos hablado en el otro foro, la tiendacocina que te pillaste no parece tan pequeña, de que medida es?
Yo la mía la pillé en Pescicampingstore, y me la dejaron en 129 euros creo que es un buen precio no?
 
Muy chula la outwell de torpex70 y buena calidad, y esas tiendas cocinas.....como os lo montáis, yo me da que seguiré sin ella, ya que voy siempre petado y eso que tengo furgo, y ando con la idea el año que viene de comprar un par de hamacas.

Pero no se a este paso como siga así furgo mas remolque mas arcón para el techo...je je si es que es un no parar.

Bueno repito mi pregunta :laughing3:, os soleis animar a partir del otoño a salir con la tiendaaaaa?????? en zonas fresquitassss??????.

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Pues yo también tengo una furgo, una Yumpy y vamos petaos de hecho. Hay "moinantes" (son los que andan por los mercadillos, que no todos son jitanos). Haí va una foto de como va la furgo.

Illa arousa 004.jpg
 
Pues yo también tengo una furgo, una Yumpy y vamos petaos de hecho. Hay "moinantes" (son los que andan por los mercadillos, que no todos son jitanos). Haí va una foto de como va la furgo.

Ver el archivos adjunto 96186
Pues tampoco es p´tanto... por ahí veo un hueco que entraría sin grandes problemas un cepillo de dientes, eso sí con las cerdas aplastadas :partiendo:
 
Tal cual fonyana, si esta claro que al final tengamos el espacio que tengamos, acabamos llenandolo.

Me ha alegrado ver la foto ya que yo también la llevo así y también llevo una nevera como la tuya que la verdad que cuando estas varios días te hace un servicio de miedo, estoy encantado con ella.

Haber si forma un grupito de gente y se hace una webcampada de tiendas para el año que viene, es algo que he leido en este hilo y al final no se ha producido, seria bonito de hacer e ir.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Ya creo que sería bonito (lo de la webacampada) solo que a mí me quedaría un poco lejos (dependiendo de donde se organizara) estoy literalmente en el Fin do Mundo y con dos peques no solemos hacer salidas que impliquen viajes de mas de 2-3 horas. Aunque para el verano que viene los peques ya tendrían un añito mas y seguramente me aguanten mas el trayecto.

Pero sí esa idea, sería bonita.
 
Seria cuestión de hacer un sondeo, y si habría gente dispuesta buscar una zona intermedia.

haber si nos animamos en el año que entra y se hace el sondeo y según la aceptación valorar zona y fechas.

Prometo no olvidarme y por lo menos empezar con el sondeo.

y por lo de los nenes, un año mas pues alguna horita mas.

un saludooooooooooooooo
 
Buenas noches, somos nuevos campistas y vmos a estrenar la tienda a finales de octubre. Me recomendáis k lleve nórdico o sacos de dormir? Cual es la mejor opción para el frío? Gracias,
 
Buenas noches rutzac. Antes de nada bienvenidos. Yo tambien soy bastante novatillo. Con los peques, la verdad es que en otoño-invierno no me atrevo. pero bueno aquí hay gente que se va de tiienda todo el año. Que tienda tienes?
 
Nosotros por motivos laborales,nos tocan estas fechas y me da mas miedo por los peques! Creo llevare una estufa y la pondré un ratito antes enfocando hacia la habitación. Tenemos una tienda Quechua mediana, viene con un poco de separación avance , es para 4 plazas. Gracias por todo
 
Buenas noches, somos nuevos campistas y vmos a estrenar la tienda a finales de octubre. Me recomendáis k lleve nórdico o sacos de dormir? Cual es la mejor opción para el frío? Gracias,
Pues bienvenidos!
la mejor opción es sin duda... llevar TODO por si acaso! jajaja. en primavera y otoño quiero decir. Yo solía llevar sacos gordos y un nórdico...Y pijama de forro polar. Si la cosa se pone peliaguda es vital una manta para debajo (no estar directamente sobre el colchón de aire ya que el frío te entrará más por debajo del cuerpo)
Aunque sin duda la opción suprema es coger electricidad, termoventilador y a correr. (en una tienda con avance cerrado.) Aparte del calor quita mucha sensación de humedad. Teneis detalles de esto en el hilo de electricidad en el camping o algo asi
Pero todo depende de dónde vayas y en qué época.
En cualquier caso los nuevos sed precavidos, porque el frío por la noche en una tienda es siempre bastante peor de lo que se puede esperar en zona urbana, y es una pena que los nuevos campistas piensen que ir de camping es muy incómodo y lo dejen. en tienda se puede estar muy cómo si te lo montas bien, y no es una cuestión de mucho dinero y material, sino de informarse y elegir bien.
 
Muchas gracias a todos, he tomado nota de todo lo imprescindible. Nos vamos a Peñiscola, en teoría no es una zona muy fresquita, pero nunca se sabe.
 
Las tiendas skandikas las puedes comprar por ebay. Yo compré una nueva el año pasado en ebay 300 y en la tienda eran 650 + 44€ de envio por ups.
Este año es curioso pero salen más caras por ebay que en la tienda SKANDIKA Torino 6 Personen Tunnelzelt

Te la envían por ups desde alemania.

En españa, no se si hay algún distribuidor....
 
Buenas tardes chic@s!!!



Tal cual fonyana, si esta claro que al final tengamos el espacio que tengamos, acabamos llenandolo.

Me ha alegrado ver la foto ya que yo también la llevo así y también llevo una nevera como la tuya que la verdad que cuando estas varios días te hace un servicio de miedo, estoy encantado con ella.

Haber si forma un grupito de gente y se hace una webcampada de tiendas para el año que viene, es algo que he leido en este hilo y al final no se ha producido, seria bonito de hacer e ir.

Un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya creo que sería bonito (lo de la webacampada) solo que a mí me quedaría un poco lejos (dependiendo de donde se organizara) estoy literalmente en el Fin do Mundo y con dos peques no solemos hacer salidas que impliquen viajes de mas de 2-3 horas. Aunque para el verano que viene los peques ya tendrían un añito mas y seguramente me aguanten mas el trayecto.

Pero sí esa idea, sería bonita.

Seria cuestión de hacer un sondeo, y si habría gente dispuesta buscar una zona intermedia.

haber si nos animamos en el año que entra y se hace el sondeo y según la aceptación valorar zona y fechas.

Prometo no olvidarme y por lo menos empezar con el sondeo.

y por lo de los nenes, un año mas pues alguna horita mas.

un saludooooooooooooooo
A mí tambien me encantaría, pero no puedo prometer nada porque tanto lamiseñora como yo curramos los sábados osea que sería complicadillo, aunque si es cerquita igual me podría dar una vuelta el domingo y me invitais a comer jajajaja. Que morro tengo.
No en serio, será difícil, aparte que a lamiseñora no le gustan esas masificaciones ya preparadas pero si saldrían pocos elementos podría pero es muy difícil por lo de los sábados.



Nosotros por motivos laborales,nos tocan estas fechas y me da mas miedo por los peques! Creo llevare una estufa y la pondré un ratito antes enfocando hacia la habitación. Tenemos una tienda Quechua mediana, viene con un poco de separación avance , es para 4 plazas. Gracias por todo

Ver el archivos adjunto 96331Ver el archivos adjunto 96332Ver el archivos adjunto 96333Ver el archivos adjunto 96334Ver el archivos adjunto 96335
Por 200 euros que me costo creo que no se puede pedir nada mas, buena calidad, buen precio, nos cayo una tromba de agua y dentro ni gota.
Un saludo
Como me gusta esa tienda... es como la miá pero con un cuerpo más. Tu tienes la T6.2 XL y a la mía le falta el XL pero es una tienda buenísima. Y además cuando yo la compré hace unos 4 años creo que me costó 240 € pero merece la pena total.


Muchas gracias a todos, he tomado nota de todo lo imprescindible. Nos vamos a Peñiscola, en teoría no es una zona muy fresquita, pero nunca se sabe.
Rutzac, ,i consejo es que te olvides de la calefaccíon, tamppoco sé a cual te refieres exactamente pero como mucho uno de esos de aire caliente y tampoco lo veo muy necesario.
Yo tambien he viajado con niños muy pequeños y si le pones unas sábanas al colchón (para que no estés en contanto directo con el colchón como te han dicho) y el saco creo que es suficiente y a unas malas con un pijama gordo suficiente. También puedes poner esterillas bajo el colchon para aislar un poco mas del suelo.


Por cierto muy bienvenidos a los nuevos, se ve que la familia de las tiendas se va ampliando.... y eso me gusta. :borrachos:
 
Aunque ahora tenemos caravana, con vuestro permiso os presento nuestra tienda, despues de ir siempre con el iglú, compramos esta maravilla, pues para nosotros es una pasada, la usamos una vez y por fin conbecí a la jefa de comprar la caravana.1364403760501.jpgDSCF1684.jpg
 
bonita tienda cientoypico, anda que cambiarte a caravana con es pedazo tienda :malabarista:, ahora en serio esta muy chula.

Maijon lo de la webcampada de tiendas estaria bien ya que pienso que no nos conocemos por lo que el corte inicial seria para todos igual y como me imagino que no seriamos cien tiendas pues creo que realmente podria ser una experiencia bonita.

Lo del sabado ya estaria mas chungo.

Yo nunca he ido a ninguna concentracion y sinceramente no me lo he planteado porque me da mucho corte, aparte que habra gente que se conocera de otras y siempre tienes ese miedo de que se hagan grupillos y no puedas encajar, esto son solo suposiciones ya que seguramente si habria ido a alguna seguramente habria vuelto encantado.

independientemente se puede hacer el sondeo y lo valoramos entre todos haber si es posible.

Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com