Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen se me olvido...¿que les pasa a los perritos?

Pues que tengo a Carolina con la tos de las perreras y a Mila con conjuntivitis. Ya estan mejor las dos, porque a Carolina la pillé muy a tiempo. Y como es muy contagioso lo de Carolina para otros perros, pues tengo receta hecha por si acaso.

Tara el tema del coche bien esta mañana firmamos el parte amistoso, yo no me hice nada, fue muy flojo el golpe, llamé a mi compañía y por correo electrónico le mando el parte y ya está.

Belen ¡Es cierto! a esa bandeja le falta el bocata de jamón serrano a ser posible de pata negra....je,je. ¡¡Que rico!! como este....

bocadillo_jamon.jpg

Esa foto es demasiado provocativa¡¡¡, cada vez que la veo se me hace la boca agua....
 
Buenas tardes!!!
Hoy he tenido el día vago y aunque me he pegado paliza cambiando la implantación de toda la frutería, a las 2 de la tarde he decidido que ya estaba bien y me he venido para casa. Total que he ido a la piscina y he tenido problemas con las gafas de nuevo (y es que creo que no me las pongo bien y por eso me entra agua) por lo que cuando llevaba 20 largos y ya estaba harto me he ido tambien.
A la tarde después de dejar a mi niña en pintura me he ido a Orange y ya me he decidido, luego os cuento el resultado.


ya sabía que era de coña¡¡...pero de todas formas he explicado lo que es porque a lo mejor se conoce por ahí con otro nombre. Aquí se hace para los santos.

Este año no hay disfraz, Miguel no tiene puente....nos borramos de la webcampada para que otro aprovechara los cinco dias, al final se nos va complicando cada vez más el poder salir aunque solo sea el fin de semana, Miguel está un poco agobiado con el trabajo, un compañero ha muerto y otra está de baja, los dos en su departamento y son tres...(aunque parece que ya esta semana mandan refuerzos) pero mientras, sale todos los dias más tarde, y por otra parte mi caravana sigue en el taller, que aunque es nueva le falta una cosa muy iimportante.

Que nublado está...y necesito ir a la piscina, me tendré que arriesgar, que para mañana dan más lluvias.
Pues yo soy otro santito y a mí nadie me los hace :(
Ya me acordaba de lo del compi de Miguel, no sabía que era de su mismo departamento ni que su compi estuviera de baja, pero vaya faena. Y si así y todo tampoco teneis disponible la cv pues peor todavía. igual algún día de estos os podeis dar un homenaje y salir a desestresaros un poco.

Os he ido leyendo el finde a ver si me acuerdo...:rolleyes:


Tengo la semana muy desorganizada con el tema puente y trabajos acumulados semana más corta pero yo trabajo viernes me gustaría a ver podido ir a la fresneda pero nos conformaremos con ir al Peralejo a ver esto...está muy bien para los que vivimos en Madrid y llevar a los niños.

Cañada Real Centro de Naturaleza de fauna iberica - Inicio

Un besazo para todos:love10:
Seguro que te buscas alguna cosilla para hacer el finde.


Tara el tema del coche bien esta mañana firmamos el parte amistoso, yo no me hice nada, fue muy flojo el golpe, llamé a mi compañía y por correo electrónico le mando el parte y ya está.

Belen ¡Es cierto! a esa bandeja le falta el bocata de jamón serrano a ser posible de pata negra....je,je. ¡¡Que rico!! como este....

bocadillo_jamon.jpg
Yoli el desayuno fenomenal pero estoy con Belentxu que este bocata lo supera todo... Que pinta!!!


Bueno, creo que lo he contado, pero a lo mejor a trozos.

Resulta que la habitación es un cuchitril, pero tiene los techos altos, es la medida más larga de todas... así que lo aprovechamos poniendo una "cama en alto" (en realidad no es una litera) cuando fuimos a buscar precios nos encontramos con dos cosas, la primera es que los precios echan p'atrás, la segunda es que ninguna tiene la altura de 2m por abajo, se quedan en 1,70m, máximo, entonces no ganamos nada, tendríamos que entrar agachados, "pues la hago yo", me pongo a buscar material hago cuentas, y me sale tan caro o más que comprarla, además del palizón, solución intermedia, gastarse la pasta en la de 1,70 y "subirla" con poco material, aún más caro, y seguimos esperando, entonces un día nos acercamos al Ikea para darle gusto a la mayor y vemos la que compramos, casi a la mitad de precio, y se monta en un momento, por que, y eso es lo mejor, viene con toda la tornillería.
pero tiene algunos problemas.

-Es negra, en una habitación grande esto no es problema, pero en una pequeña, la hace aún más pequeña, hay que pintarla.
-Es de 1.40 de ancho por 2.00 de largo, no nos cabe, tengo que cortarla por los dos lados.
-Una de las patas cae en medio de la habitación y tengo que "alejarla" a la pared. Para que siga siendo segura uso "unos hierros" recuperados de una cama de las viejas, pero hay que medir y llevarlo al herrero para que le suelde algunas cosas.
-Es de 170, tengo que levantarla, por cierto que compré el doble de material del que he necesitado, me costó 87 euros, hubiera podido hacerlo por 43, es un buen pellizco que me hubiera ahorrado si la hubiera sacado antes de comprarla, no sabía que podía usar sus patas como patas (esto se entenderá cuando se vean las fotos, si logro ponerlas...)

Ya lo he cortado todo, y ahora estoy pintando, que me queda poco, después la lijaré para que quede suave y no "rasque". y luego la montaré, que, como si fuera la original, será un momento. Aunque con lo de los hierros he tenido que añadir algún tornillo nuevo.

Cada vez que leo todo el curro que lleva me dan ganas de echar a correr... y eso que lo tengo prohibido, je,je,je.
Menuda currada que te estás pegando, pero ya sólo te queda el último esfuerzo, ANIMO.
 
jajajjaja Maijon..¿ también te has cansado de escribir y te has ido??

Tengo una pelea continua con las gafas...como me dolían hoy¡¡. Si las aflojo me entra agua, si las aprieto me duelen....son un rollo.
 
665856_4209859319256_1789067699_o.jpg



A ver si sale!!!!
Esa soy yo a la llegada de la meta.........la más contenta de todas, jajajajajjajja.
 
jajajjaja Maijon..¿ también te has cansado de escribir y te has ido??

Tengo una pelea continua con las gafas...como me dolían hoy¡¡. Si las aflojo me entra agua, si las aprieto me duelen....son un rollo.
Que te dolían las gafas??????????
A mi me escocía el reloj y me picaban el ordenador :lol:

Pues si que estoy hoy de un vago.... os cuento ahora lo del tfno.
Al final me he ido a orange. Al final me sale el adsl de 20 megas con llamadas a fijos nacionales, 300 minutos fijos extranjeros y 200 minutos a móviles nacionales además de gratis a los 5 móviles orange que yo elija del móvil a casa y de casa al móvil, todo por 37 € con el iva incluido.
En el móvil al final me acojo a la tarifa ballena con 1G , 100 minutos a tfnos de cualquier operador las 24 horas (establecimiento incluido) 1000 sms y posibilidad de conectar con un portátil con wifi a través del teléfono. Además por un total de 9 € me dan un L5 que creo que para un novato no está nada mal. El móvil me saldría 26 € iva incluido.
El adsl sería permanencia de 12 meses y el móvil de 18 meses.
En total me va a salir 63 € y actualmente pago entre las 2 cosas 60 € y sin internet en el móvil.
Ahora hace falta ver como es el servicio. Ya os contaré, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Leñe ahora si que me he explado je,je,je
 
Belén, me estoy leyendo que, de momento, puede que te interesare, es de "historia", es este: Civilización. Occidente y el resto.

Niall Ferguson:

Se remonta a la China Imperial para explicar "el porqué" de las crisis. Aún no he llegado a la mitad y de momento me va gustando.

Edito: he puesto el enlace que no es, pero parece que también está bien, quería poner este:

La Tormenta en un Vaso: Civilización. Occidente y el resto, Niall Ferguson
 
Buenas tardes que no he sido muy educada!
He visto que si, que me ha salido la foto.
Vaya rasca hoy ehhhh.....jo, me han dicho que no tengo puente, que me dan el del 7 de diciembre.....bueno, cuando llegue me alegraré.
He hecho la cena, la comida de mañana , he ido a correr media horita al gym y quería comprar para hacer panellets, pero me dejé el monedero y me dió pereza volver a salir con el frio.
Mañana iré si me dá tiempo.
Voy a cenar, a ver si luego me dá tiempo leeros.
:hello1:
 
Pues yo no le cojo el punto Valbi, hoy he parado un montón de veces y al final he salido de la piscina que parecía un oso panda....
Y para colmo he perdido mi bañador bueno, no lo encentro por ninguna parte, y creo que en la piscina no lo dejé....todo un miserio.





Ver el archivos adjunto 75925



A ver si sale!!!!
Esa soy yo a la llegada de la meta.........la más contenta de todas, jajajajajjajja.

jajaj, que buena la foto¡¡ Parece que has ganado la carrera¡

Que te dolían las gafas??????????
A mi me escocía el reloj y me picaban el ordenador :lol:

Pues si que estoy hoy de un vago.... os cuento ahora lo del tfno.
Al final me he ido a orange. Al final me sale el adsl de 20 megas con llamadas a fijos nacionales, 300 minutos fijos extranjeros y 200 minutos a móviles nacionales además de gratis a los 5 móviles orange que yo elija del móvil a casa y de casa al móvil, todo por 37 € con el iva incluido.
En el móvil al final me acojo a la tarifa ballena con 1G , 100 minutos a tfnos de cualquier operador las 24 horas (establecimiento incluido) 1000 sms y posibilidad de conectar con un portátil con wifi a través del teléfono. Además por un total de 9 € me dan un L5 que creo que para un novato no está nada mal. El móvil me saldría 26 € iva incluido.
El adsl sería permanencia de 12 meses y el móvil de 18 meses.
En total me va a salir 63 € y actualmente pago entre las 2 cosas 60 € y sin internet en el móvil.
Ahora hace falta ver como es el servicio. Ya os contaré, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Leñe ahora si que me he explado je,je,je

Pues si, me dolian las gafas...mucho además¡¡

Eso no es que te lo den, es una opción del móvil. Yo lo utilizo y va muy bien. Pero por eso no se paga. Vamos, que es como si te dicen que tienes incluido en el precio a utilizar la calculadora del teléfono.

Belén, me estoy leyendo que, de momento, puede que te interesare, es de "historia", es este: Civilización. Occidente y el resto.

Niall Ferguson:

Se remonta a la China Imperial para explicar "el porqué" de las crisis. Aún no he llegado a la mitad y de momento me va gustando.

Edito: he puesto el enlace que no es, pero parece que también está bien, quería poner este:

La Tormenta en un Vaso: Civilización. Occidente y el resto, Niall Ferguson

Ahora lo miro, pero...¿tan lejos para justificar la crisis?
 
Ver el archivos adjunto 75925



A ver si sale!!!!
Esa soy yo a la llegada de la meta.........la más contenta de todas, jajajajajjajja.

Ninfa que antes te me habías colado, je,je,je.
Jo que si estabas contenta, toda una campeona.


Eso no es que te lo den, es una opción del móvil. Yo lo utilizo y va muy bien. Pero por eso no se paga. Vamos, que es como si te dicen que tienes incluido en el precio a utilizar la calculadora del teléfono.
QUOTE]

Ok, entendido. No obstante me ha parecido interesante... ahora sólo me queda comprarme un portatil, je,je,je
 
Buenaaaaas

Por fin he conseguido acceder al movil, aunque sea solo a los archivos...


Cuando estén puestas todas las lamas, aquí va el colchón
Ver el archivos adjunto 75941


Detalle de una de las patas "estiradas" para que quede en un rincón, se aprecia que la cama medía 140, que corté las lamas para que midieran solo 95 y que con el hierro por detrás lo estiro hasta el rincón, que son más de 140
Ver el archivos adjunto 75942


La parte de la puerta, tuve que cortar por que se pasaba dos o tres centímetros... donde está el trapo está el empalme del hierro que cruza a la otra pared, no va en la pata por que hay un armario que salvar.
Ver el archivos adjunto 75943


Detalle del interruptor, me va a tocar pintar todos los golpes que le dí a la pared y a la puerta... :banghead:
Ver el archivos adjunto 75946


La pata que salva el armario y que sujeta el otro lado de la cama y el hierro que cruza de parte a parte.
Ver el archivos adjunto 75945


Pieza construida solo para hacer bonito en una de las esquinas de la cama, la que se ve en la primera foto, debe salir por encima para sujetar la barrera. Lo de hacer bonito es por que en realidad no hacía falta la parte "difícil", pero entonces no quedaba visualmente igual.
Ver el archivos adjunto 75947


Todas las piezas negras son de Ikea, así como los tornillos, los listones de madera "color madera" son las patas que tuve que comprar para que subiera por encima del 1,67, en el otro lado, como no debe subir por encima, aproveché las originales y por eso me sobran los otros dos listones, junto con otros más pequeños, de los cuales solo he gastado la mitad de uno, eso es lo que me podía haber ahorrado, si hubiera abierto el paquete y medido antes de comprarlos...
 
Los trapos son para evitar que los tornillos golpeen (más aún) las paredes al mover la cama, después no estarán, claro :D .
Todo esto lo he pintado de blanco, tengo que darle una capa más a algún listón y lijar para que quede suave.
 
Ostras Aunolose!!!!
Que pasada de curro que lleva el tema... yo pensaba que era "solo" lucir y pintar como se suele decir, que no es poco pero la verdad es que viendolo en fotos da hasta vértigo.
Muy buen trabajo, si señor.

Y ahora si me disculpais me espero mi camita que esa ya está hecha y alguna que otra paliza ya le he dado, je,je,je.
Hasta mañana.
 
Maijon, en ese rebaño, hay en tarno a 900 cabezas de ganado.

Yoli, ya hay gente que esta vol iendo, ame.os ppr aqui, la ne esidad aprieta.

Fantomimo, ahora hay, y en esa majada tienen ordeñadores automaticos, y se ordeñan 36cabazas de una vez, si no, estan solo dos pastores y el patrono, no dejarian de ordeñar en todo el dia, y les faltaria tiempo.

aunolose, cuando acabez la litera, pasara a patrimonio nacional como el Escorial?

Buenas noches me voy al nono.
 
Los trapos son para evitar que los tornillos golpeen (más aún) las paredes al mover la cama, después no estarán, claro :D .
Todo esto lo he pintado de blanco, tengo que darle una capa más a algún listón y lijar para que quede suave.

Yo hasta que no vea la cama totalmente montada no me haré una idea, de hecho cuando monta algo mi costillo no me deja mirar porque si no me hecho las manos a la cabeza y me pongo a llorar....así que me enseña el proyecto y como va a quedar, yo le digo no me romperás las paredes?:surprised: No me romperás las puertas?:surprised: Entonces para que esté "calladita" no me enseña las cosas hasta que no están terminadas.:thumbright:


Maijon, en ese rebaño, hay en tarno a 900 cabezas de ganado.

Yoli, ya hay gente que esta vol iendo, ame.os ppr aqui, la ne esidad aprieta.

Fantomimo, ahora hay, y en esa majada tienen ordeñadores automaticos, y se ordeñan 36cabazas de una vez, si no, estan solo dos pastores y el patrono, no dejarian de ordeñar en todo el dia, y les faltaria tiempo.

aunolose, cuando acabez la litera, pasara a patrimonio nacional como el Escorial?

Buenas noches me voy al nono.

Pues si, hay gente que vuelve a sus tierras ....mi hija y yo vimos el rebaño y el perro muy eficiente, nos encantó....nosotros acabaremos en el campo.
 
Ver el archivos adjunto 75925



A ver si sale!!!!
Esa soy yo a la llegada de la meta.........la más contenta de todas, jajajajajjajja.
pero feliz que llegabas a la meta eh jejeje
Buenaaaaas

Por fin he conseguido acceder al movil, aunque sea solo a los archivos...


Cuando estén puestas todas las lamas, aquí va el colchón
Ver el archivos adjunto 75941


Detalle de una de las patas "estiradas" para que quede en un rincón, se aprecia que la cama medía 140, que corté las lamas para que midieran solo 95 y que con el hierro por detrás lo estiro hasta el rincón, que son más de 140
Ver el archivos adjunto 75942


La parte de la puerta, tuve que cortar por que se pasaba dos o tres centímetros... donde está el trapo está el empalme del hierro que cruza a la otra pared, no va en la pata por que hay un armario que salvar.
Ver el archivos adjunto 75943


Detalle del interruptor, me va a tocar pintar todos los golpes que le dí a la pared y a la puerta... :banghead:
Ver el archivos adjunto 75946


La pata que salva el armario y que sujeta el otro lado de la cama y el hierro que cruza de parte a parte.
Ver el archivos adjunto 75945


Pieza construida solo para hacer bonito en una de las esquinas de la cama, la que se ve en la primera foto, debe salir por encima para sujetar la barrera. Lo de hacer bonito es por que en realidad no hacía falta la parte "difícil", pero entonces no quedaba visualmente igual.
Ver el archivos adjunto 75947


Todas las piezas negras son de Ikea, así como los tornillos, los listones de madera "color madera" son las patas que tuve que comprar para que subiera por encima del 1,67, en el otro lado, como no debe subir por encima, aproveché las originales y por eso me sobran los otros dos listones, junto con otros más pequeños, de los cuales solo he gastado la mitad de uno, eso es lo que me podía haber ahorrado, si hubiera abierto el paquete y medido antes de comprarlos...

esto es una cama a medidas de la habitacion justa he, vaya trabajillo
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia lluvioso y algo fresco, que se le va a hacer,aqui estoy en el taller que el trabajador llegara un poco tarde para echarle una mano a un coche que lo quieren pronto y despues me liare en casa a preparar la comida y la ropa, eta noche me desvele a las 3 y hasta las 5 por lo menos no cogi el sueño, ainssss la cabeza est que no para de dar vueltas, que paseis una buena mañana.
 
Valbi que rápida por lo menos tomate el café y dinos como estáis los dos....la rehabilitación de Javi sus costillas y la pierna.
Y como vas con la piscina.

Eli hoy siesta, no puede ser eso de despertarte a las tres ¿que te ocurrió? estás preocupada?

Que tengáis buen día todos....
 
Rut me imagino que sabes que Hector aparte de ser un nombre que me encanta es un nombre griego y nombre del hijo del rey de Troya Príamo y jefe del su ejercito.

Si Yoli, me encanta la mitologia y eso que el que gano la batalla de Troya fue Aquiles, pero Héctor era el bueno.


Tara je je a mi igual todo el mundo me prguntaba pero y para cuando es. je je y eso que yo al final estaba casi mejor que antes, tu ya sabes a andar miucho que es muy bueno. y ya puedes irte pronto que es muy rapido yo empece a las 5 de la mañana con contracciones y ya eran cada 5 minutos!! a ver si esta vez te ponen la epirural ¿ya lo tienes todo preparado?

Jo Marta y Fantomino no sabeis la envidia que me dais con la webcampada Vasca.

Os dejo que me llama
 
quería a ver añadido antes pero di a enviar.
Según la mitología...

Según la Ilíada , Héctor no aprobó la guerra entre los griegos y los troyanos.
Durante diez años, los aqueos sitiada Troya y sus aliados en el este. Héctor mandó al ejército troyano, con un número de subordinados, incluyendo Polidamante , y sus hermanos,Deífobo , Heleno y París . Sin embargo, a decir de todos Héctor era el mejor guerrero de todos los troyanos y sus aliados podrían campo, y su destreza en la lucha fue admirado por los griegos y los suyos por igual.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com