Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

bueno queria preguntar a ver quien se anima a a estar para el puente del pilar en altomira ,yo tengo pensado acudir el 1 y 2 , maracas me dijste que ibas este fin de semana verdad ? que tal se esta ? , anunciaban algo de viento , como a ido el 1º paseo con la caravana ? ves contando .
 
Puente del Pilar???
Llegas 15 días tarde, jejeje
Para el PUENTE DE TODOS LOS SANTOS estaremos en Portaventura a no ser que den mal tiempo.
Si hay cambio de planes, nos veremos.
 
verdad es , ya voy con retraso en lo de los puentes , pues que lo paseis bien en el parque , a ver si alguno va al altomira y al final somos unos cuantos .
 
Hola, pues ya estamos en altomira. El camping está bien, aseos limpios, y estamos en plena naturaleza, el sitio genial. Está tarde se ha girado bastante aire, y fresquito, así que el plumífero nos ha ido genial, así que los que vengáis en el puente traeros ropa de abrigo por si acaso. Esperamos que mañana no haga tanto aire que que qeremos hacer alguna rita con los nanos . El viaje corto y el coche arrastraba sin problemas, además estamos cerca de aquí. la novatada la hemos tenido al desenganchar la caravana, hemos subido el coche en un montículo para encarar la caravana , hasta que nos hemos dado cuenta que tenia que estar todo en llano, jejeje... La verdad es que para ser la primera vez, genial.
 
Hola, pues ya estamos en altomira. El camping está bien, aseos limpios, y estamos en plena naturaleza, el sitio genial. Está tarde se ha girado bastante aire, y fresquito, así que el plumífero nos ha ido genial, así que los que vengáis en el puente traeros ropa de abrigo por si acaso. Esperamos que mañana no haga tanto aire que que qeremos hacer alguna rita con los nanos . El viaje corto y el coche arrastraba sin problemas, además estamos cerca de aquí. la novatada la hemos tenido al desenganchar la caravana, hemos subido el coche en un montículo para encarar la caravana , hasta que nos hemos dado cuenta que tenia que estar todo en llano, jejeje... La verdad es que para ser la primera vez, genial.
que lo disfruteis....
un saludo desde Elche.:thumbup:
 
Hola, pues ya estamos en altomira. El camping está bien, aseos limpios, y estamos en plena naturaleza, el sitio genial. Está tarde se ha girado bastante aire, y fresquito, así que el plumífero nos ha ido genial, así que los que vengáis en el puente traeros ropa de abrigo por si acaso. Esperamos que mañana no haga tanto aire que que qeremos hacer alguna rita con los nanos . El viaje corto y el coche arrastraba sin problemas, además estamos cerca de aquí. la novatada la hemos tenido al desenganchar la caravana, hemos subido el coche en un montículo para encarar la caravana , hasta que nos hemos dado cuenta que tenia que estar todo en llano, jejeje... La verdad es que para ser la primera vez, genial.
espero que os salga mejor mañana maracas para las rutas ,ya me diras si haceis algun tramo de la via verde como y desde donde seria mejor , ya que mi idea es si vamos para el puente hacer algo de la ruta, si echas unas fotillos del camping y de las parcelas ,si pudieses poner alguna seria bueno para saber lo que uno se va a encontrar ,y eso , que me sabe mal no conocerte en persona , pero si no me equivoco para diciembre ay otro puente asi que ya podeis ir despachando compromisos que nos tenemos que ver alli todos, jeejejjej , bromas aparte , a ver si ay suerte y coincidimos , a por cierto que parcela cojido y cuala es mejor,asi cuando me presente sabre donde escojer , miguel me comento que el cojio la 50 o 51 creo ,es por estar lo mejor posible , una cosa mas el wifi es gratis o previo pago ?
 
Hola, km0, a ver, el camping está bien, nosotros es el segundo en el que hemos estado, el primero fue el internacional la marina, que es una pasada (en tienda), este es normalito, es más pequeño, baños sin lujos pero aseados, los lavaderos con agua caliente pero al aire libre, hay una pequeña tienda en recepción que te saca de un apuro, tienen pan por encargo, una cafetería y restaurante y un parque infantil. Lo que más nos ha gustado es el lugar donde está, en el pueblo hay oficina de turismo y en el camping hay una empresa de actividades que te informan sobre rutas, lo único es que aquí hace una rasca que lo flipas, así que si venís preparados..de lujo. Nosotros a la próxima traeremos bicis, porque desde aquí mismo te incorporas a la ruta de los ojos, según la dificultad tu eliges el camino, hay una fácil incluso para ir con nanos. Ahora no me acuerdo cómo subir las fotos, jejeje veremos si antes del puente puedo, pero miguel tenia razón, la mejor calle es una que no tiene salida, no pasan coches, van de la 57 a la cuarenta y algo, nosotros estamos en la 53, yo de ti reservaría parcela 49,50,51,52,53,54 están muy bien, cerca de baños y lavaderos, y escalón bajito. La calle de arriba está en pendiente y está más mal, para subir caravana a la parcela. En las parcelas no hay wifi, no se si en cafetería hay.
 
Me alegro que hallais estado bien.
Justamente habéis pillado un finde frío de cojo....
Nosotros por eso creo que "colgaremos" la caravana hasta primavera, a no ser que salga un finde de estos de calorcito....
 
joe maracas y miguel me dejais mas helao que un polo ,ya se lo e comentado a la parienta y con lo friolera y el nene aun mas , ya esta con la mosca , estariamos barajando de como dices miguel dar tregua a la cv y si eso hacercarnos aunque fuese de bungalows ,asi al menos estariamos mas calentitos y anchos ya que pa el sabado tiran agua,en fin ya vermos si al final la cosa queda en na.
 
Jajaja, la ruta de los ojos..pero en que estaria pensando, la via verde! El lunes ya no hizo aire así que disfrutamos la mañana yendo al salto de la novia, los peques se portaron cómo unos campeones. Km0, dile a tu mujer que no es para tanto, lo que pasa es que nosotros no íbamos preparados y encima hacia mucho viento, si no, te abrigas bien y puedes disfrutar. Por cierto...colgar la cv?? Ahora que nos hemos iniciado nosotros?? venga miguel, km0 , animaros que ahora en el puente de diciembre nos tenemos que ver! Jejeje... Que edades tienen vuestros hijos? A ver si organizamos algo!
 
hola maracas no te lo vas a creer ,pero veras oy en teoria teniamos que estar en el altomira para 2 dias disfrutando del puente,la mujer durante el miercoles haciendo las bolsas de todo lo que nos hiba a hacer falta,ropa , comida , etc etc ,y aller al terminar la jornada de trabajo el encargado nos dijo que la empresa no tenia trabajo a la vista y que nos quuedasemos en casita una semanita y luego se veria ,osease no vemos en un ere pero de calle, y claro ante esta sorpresa desagradable se me fue las ganas de salir a gastar aunque sea unos pocos € ,nos an jod.... ,pero a base de bien , si la cosa no empeora porque si es asi me veo colgando la cv una buena temporada , si que me gustaria que fuesemos mirando para el puente de diciembre ,que por mi parte yo si que tengo gasnas de conocer ala gente levantina ,jejjejejen cuanto a la edad de nuestro hijo 8 añitos, de todas formas maracas y osoy de xativa a ver si alguana vez coincidimos aunque tenga que cojer la cv y acampar en una calle de algemesi ,ejejejeje ,si la crisis no me para mas , en fin ya veremos come quedamos .
 
buenas noches amigos levantinos.
 
Ostras, que putada.
Espero que solo sea un susto y que no haya ere.
Tendremos tiempo para conocernos seguro.
Nosotros por nuestra parte aportamos al grupo un pulga de dos años y medio. El tuyo Km0 está ya criado, jeje.
 
Después de escribir varios mensajes desde el tf , y al final me ha dado error, a ver si ahora tengo más suerte y se queda grabado....

km0, vaya tela...tranki que seguro que todo se soluciona y las cosas vuelven a la normalidad, y si no, pues seguro que encontramos algo baratillo, que todos vamos apretados en estos tiempos. Ya nos vas contando como van las cosas.

Mis bichos tienen 3 y 4, imaginaos....unas fierecillas. Verás cuando se junten todos, jajaja...

Melenas...de donde eres??
 
Buenas noches.
La cosa ha ido muy bien, la verdad.
Poco camping, eso sí.
Esta vez hemos preferido ir al hallowen de Portaventura!
Muy divertido.
 
como ha ido este finde semana, que acabamos de terminar............

Muy buenas Jama,,, la única pega que estábamos separados enlas parcelas, lo demás muy bien, salvo por las ausencias vuestras.
 
hola a todos..... no he visto que se haga ninguna quedada por la zona de levante para el puente de la Inmaculada. Nosotros queremos sacar por segunda vez la cv ese puente, pero no tenemos muy claro donde ir, cerca supongo.

Alguien tiene prevista su salida para esos días???

Saludos
 
maracas a mi tambien me gustaria sacarla para este puente , pero no se si habras leido mas atras en uno de mis comentarios lo que me paso , en fin que de momento esto en casita por decision de la empresa sin saber que nos espera este lunes ya que nos an dicho que ese lunes acudamos al pesto de trabajo , para no liar mas la cosa si no veo peor la cosa mi intencion es intentar salir ya que en este ultimo nos quedamos chafados con la noticia que me dieron y por si la cosa hiba a mas decidi quedarme en casita , eso si de ir quiero porbar el altomira que es el quetenemos en poryecto ,a ver si miguel yalguno mas se anima y nos podiamos ver alli , pero repito aun no lo tengo claro , ya seguramente la semana que viene sabre algo mas cierto y podre ir haciendo planes o no .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com