Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes señores y señoras aqui estamos todavia le falta algo a la caravana de barro con lo que sacado he hecho dos ceniceros y dos figuras de barro jajjajaj bueno familias un saludo
 
Bueno mi mensaje 7.000 tenia que ser aqui asi ke aqui estamos y ya os dejo hasta mañana que hay que currar esta noche
 
Mercedes, MUCHAS FELICIDADES!!!!!, de parte de la familia Trufo espero que Kanute se haya portado, si no me lo dices, y en la proxima le damos entre tos!!!!!!, je je je je je je

Lo dicho que me alegro de que los cumplas y nosotros lo veamos
image006.jpg
No me da tiempo ha hacerte una tarta, pero te mando a este muchacho que te la termina de hacer en tu casa, abrele la puerta que va de mi parte.
 
Pues en el camino de Cordoba a Sevilla se te va a resfriar. Por cierto muchas felicidades de parte de Laura y mio, y nos alegramos mucho que ya por lo menos nos lea, lo próximo un nick, ánimo Mercedes, jeje, trambien muchas felicidades a nuestrra queridisima Mákina
 
Mercedes, MUCHAS FELICIDADES!!!!!, de parte de la familia Trufo espero que Kanute se haya portado, si no me lo dices, y en la proxima le damos entre tos!!!!!!, je je je je je je

Lo dicho que me alegro de que los cumplas y nosotros lo veamos
image006.jpg
No me da tiempo ha hacerte una tarta, pero te mando a este muchacho que te la termina de hacer en tu casa, abrele la puerta que va de mi parte.

Oye Inma yo quiero otro regalo como este para mi cumple nena
 
Buenas tardes ..............familia..










































Buenas tardes ,me gustaria daros las gracias a todos los que se aveis preocupado por mi niño...tanto por aqui por el foro,por mp, como por telf ,sms ,wuasa a todosssssssssss muchas gracias porque debido a ello, él a estado bastante mas animado y entretenido ya que le dejaba ctt a él para que se me animara y durante el dia erais muchos ...GRACIASSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS aveis sido muchosssssss GRACIASSSSSS
ati Aurora por ser portadora de noticias muchas gracias .......

escribo hoy ya que ayer llegamos y entre lo cansada que venia ,las visitas ,la familia ,las vecinas etc...etc...y el telf me a sido del todo imposible y hoy e apagado el portatil tres veces .......

Deciros que Cristian sigue muy bien ,no tiene fiebre y ya no creo que le de ,la noche del tirón ....en fin ,,ya solo dias para delante .....las curas y a retirar los puntos cuando llegue la hora ...
...departe de él para todos muchas GRACIAS por preocuparos por él .jajaaaa esto lo a dicho él....








Mari cariño.dice el refran que con fé y esperanza todo se alcalza y no se si tú lo pensaras ,yo si y ademas lo creo y deseo.....
besosssssssssss.




Me alegro Antonio ....si es que en Andalucia ay muy buen gentio ,...




Agustin un desca y un cafelito pa mi Antonio ....

de nuestra parte a ver como te portas eeeeeee ¡¡

Mercedes FELICIDADES ......


Ver el archivos adjunto 76600
Ver el archivos adjunto 76601

Ines por lo visto tambien es el tuyo pues otra pa ti.. FELICIDADES ..



Ver el archivos adjunto 76600
Ver el archivos adjunto 76601

a cuidarse hasta que le quiten los puntos por lo menos.
 
Bueno aqui os pongo un video para cuando nos veamos en el caso este, no confundirnos ( o si).

jejeje que bueno
Mercedes, MUCHAS FELICIDADES!!!!!, de parte de la familia Trufo espero que Kanute se haya portado, si no me lo dices, y en la proxima le damos entre tos!!!!!!, je je je je je je

Lo dicho que me alegro de que los cumplas y nosotros lo veamos
image006.jpg
No me da tiempo ha hacerte una tarta, pero te mando a este muchacho que te la termina de hacer en tu casa, abrele la puerta que va de mi parte.

inma yo quiero uno de estos para que me ayude en la cocina jejje
 
buenas noches andaluces
al final por sevilla se a despejado el cielo y por fin salio el sol, espero que el fin de semana nos lo respete un poco.
 
Bueno pues para todos aquellos que conoceis la historia y sabiendo que os vais a alegrar, os informo que mi sobrina ya tiene la sillita que sube la escalera, una gran alegria :aplausos::inocente::love4:

Me alegro un monton, ya era hora.


buenas tardes hace tiempo que no escribo en este hilo espero ser bien resibida de nuevo,e leido que un melli de inma lo an operado espero que este bien ,un saludo y perdon por esta un poco deconectada
Rebienvenida y nunca es tarde, estas en tu casa, un saludo.

Vamos a ponerle el sombrita a nustra Ines que esta trabajando a estas horas como las buenas ahi lo llevas Ver el archivos adjunto 76428
Pero que rico me supo Agustin, muchas gracias por acordarte...............mañana me toca doblar en el trabajo, así que no te digo nada, je, je, je.

Buenos y lluviosos dias a todos mis andaluces y andaluzas hoy quiero felicitar en el dia de su cumpleaños a mi mujer Mercedes que me aguanta to los dias un beso cariño y a nuestra amiga Ines,felicidades y que cumplais muuuuuuuuuuuuuuchos mas
Ver el archivos adjunto 76593Ver el archivos adjunto 76594
Muchas gracias por la parte que me toca y a Mercedes dila, que nada que nos debemos una Celebracion por todo lo alto y a medias, Felicidades Mercedes.

Buenas tardes
queria felicitar a ines y a mercedes, espero que paseis un estupendo dia y vuestros respectivos se porten como dios manda.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡
Gracias Mi Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, TQ.

buenas tardes andaluces
parecia que iva a dar una tregua la lluvia con algunos claros,pero acaba de caer una buena tromba de agua con tormenta y todo.
al final me pincharon nolotil, anoche se me cogio un lado en el costado que parece que ya se a ido.
Vaya tela, estamos buenas, cuídate Socia.

Mercedes e Ines muchas felicidades de la familia Auror@s.
Muchas Gracias Alfonso, y un besazo para los dos.

Mercedes, MUCHAS FELICIDADES!!!!!, de parte de la familia Trufo espero que Kanute se haya portado, si no me lo dices, y en la proxima le damos entre tos!!!!!!, je je je je je je

Lo dicho que me alegro de que los cumplas y nosotros lo veamos
image006.jpg
No me da tiempo ha hacerte una tarta, pero te mando a este muchacho que te la termina de hacer en tu casa, abrele la puerta que va de mi parte.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................Yo quiero otroooooooooooooooo!!!!!!
Mercedes, hija mia comparte tu Regalito, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Pues en el camino de Cordoba a Sevilla se te va a resfriar. Por cierto muchas felicidades de parte de Laura y mio, y nos alegramos mucho que ya por lo menos nos lea, lo próximo un nick, ánimo Mercedes, jeje, trambien muchas felicidades a nuestrra queridisima Mákina
Gracias Antonio y Laura...................dila a Laura, que a ver si la semana que viene nos vemos y lo celebramos juntos, un besazo.

Inma, me alegro que Christian esté ya en casa, ya mismo dando guerra.

Gracias a TODOS LOS AMIG@S que me habeis felicitado ya sea aquí en otros Hilos, gracias por acordaros de mi, ya soplé las velas y pedí unos cuantos deseos, entre ellos, el deseo de seguir pasando buenos momentos aquí con tantos buenos Amigos y que la Ilusión no se pierda nunca.

Hasta mañana........

 
Mañana sabado , a las 16:45 en canas sur ESTE ES MI PUEBLO, dedicado a mi pueblo Valencina de la Concepcion. Salen mis hijos los dos mayores. Espero que os guste.
 
Mañana sabado , a las 16:45 en canas sur ESTE ES MI PUEBLO, dedicado a mi pueblo Valencina de la Concepcion. Salen mis hijos los dos mayores. Espero que os guste.

Es verdad, que yo lo sé de buena tinta, que me lo ha contado a mi, mi paisano Rafa Cremades y sale la prima de Kanute, Ana Fernandez, ganadora de un Goya , actriz de la pelicula SOLAS, entre otras, espero conocer vuestro pueblo aunque sea por la tele
 
Hola buenos dias, que nerviosa estoy, hoy bautizamos a Marta, he entrado un momento para comentaros que es el cumple de Kiko si os apetece felicitarlo le he abierto un hilo, hasta luego, ya os pondre fotos.
 

Buenos días Andaluces:
LA PRE: Inma no sabía nada de lo de Cristian, me enteré ayer de rebote, pero me alegro de que todo haya salido bien. Dale un besazo de parte de la familia JJJJ.
CATI: Que tengas un buen bautizo, el día te va a acompañar y felicita a Kiko de nuestra parte.

!! FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS DE AYER !!

 
Es verdad, que yo lo sé de buena tinta, que me lo ha contado a mi, mi paisano Rafa Cremades y sale la prima de Kanute, Ana Fernandez, ganadora de un Goya , actriz de la pelicula SOLAS, entre otras, espero conocer vuestro pueblo aunque sea por la tele

¡Hola¡ Inma, que tal andais por ay , espero que valla todo bien. No me digas que conoces a Rafa Cremades , es un tio muy simpatico, incluso mas en persona que en la tele. No han tenido suerte con el tiempo los dias que han grabado, pero espero que te guste. Besos.
 
Hola buenos dias, que nerviosa estoy, hoy bautizamos a Marta, he entrado un momento para comentaros que es el cumple de Kiko si os apetece felicitarlo le he abierto un hilo, hasta luego, ya os pondre fotos.

Cati, que de tiempo ,que ganas tengo de ver a tu niña, seguro que esta preciosa.Que salga todo bien ,hoy el dia os va acompañar-BESOS.
 
Hola buenos dias, que nerviosa estoy, hoy bautizamos a Marta, he entrado un momento para comentaros que es el cumple de Kiko si os apetece felicitarlo le he abierto un hilo, hasta luego, ya os pondre fotos.
cati espero que todo salga bien en el bautizo y poner alguna foto de marta para ver como va de wapa.
 
Mercedes, MUCHAS FELICIDADES!!!!!, de parte de la familia Trufo espero que Kanute se haya portado, si no me lo dices, y en la proxima le damos entre tos!!!!!!, je je je je je je

Lo dicho que me alegro de que los cumplas y nosotros lo veamos
image006.jpg
No me da tiempo ha hacerte una tarta, pero te mando a este muchacho que te la termina de hacer en tu casa, abrele la puerta que va de mi parte.

Inma que yo le hago unas tartas ke quita el sentio y con la misma ropa que ese si hace falta,jajjajajaja
un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com