Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bien Aurora gracias ya me quedan dos na mas esta semana que no se puede quejar uno del trabajo como esta la cosa

Es verdad y lo peor es que dicen que hasta el 2015 no empezaremos a ver gente trabajando jejejeje y las criaturitas que ya no tengan ni para ni ayuda ni nada como van a llegar al 2015? me pregunto yo.
 
Como sigues con tu espalda?
anoche decidi de tomarme la pastilla que me mando el traumatolo para cuando me doliese mucho,lo malo ke tiene es que descancas muy bien pero a eso de las 5 o 6 te desvelas, pero esta noche he dormido a cabezadas y me kedaria dormida del todo a eso de 6,por lo menos me levante mejor y aqui estoy con la manta puesta y ya que estoy mejor, quiero hacer los ejercicios.
 
Es verdad y lo peor es que dicen que hasta el 2015 no empezaremos a ver gente trabajando jejejeje y las criaturitas que ya no tengan ni para ni ayuda ni nada como van a llegar al 2015? me pregunto yo.



Aurora eres la mejor leyendo conjuros, jajajajajaja me alegro que los pasasteis muy bien un beso
 
Aquí teneis la explicación del teorema de Patágoras en dos palabras:

Clase magistral.

Un buen amigo, hombre más bien de letras, me envió contento la explicación del teorema de Pitágoras. Reconozco que Pitágoras siempre me ha caido bien, sobre todo desde que leí una frase suya, que 2.500 años después sigue totalmente vigente, y que dice: Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.

Pero volvamos a lo de mi amigo.

Parece que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos y bastante catetos que cuidaban sus tierras.

Un día que Pitágoras volvió temprano a casa (nunca hay que volver antes de lo habitual a casa sin avisar), los sorprendió, y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular, el doble de largo que de ancho.

En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales y en uno de ellos enterró a Enusa.

El otro cuadrado lo dividió en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.

Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar y mirando desde la cima hacia su jardin pensó:

"El cuadrado de la **** Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los catetos".

¡SI ASÍ ME LO LLEGAN A EXPLICAR EN EL COLE, NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO!!!
























Y yo que cria que la IPOTENUSA era otra cosa.
 
Agustin ya sabes lo mio un descafeinado de sobre y pa la Aurora un cafe con leche, que hoy estoy esplendido, y la voy ha invitar.
 
Y para esplendido este espectaculo, no os lo perdais.




 
Me alegro de leerte, como estáis?

Me has reconocido que era yo, Mari, jajajaja tengo muchas ganas de veros, y e disfrutado mucho de los videos y de las fotos ha sido una webcampada maravillosa por que me gusta todo eso que habeis hecho pero esta no ha podido ser me tengo que cuidar por la cuenta que me trae, ahora estoy bien, tengo dias como la sardina jajajaja pero nada soy una persona que tengo mucha paciencia y ahora mucha más a sí que espero que nos veamos pronto y que hechemos unas risas junto, un beso para los auror@
 
Bueno pues para todos aquellos que conoceis la historia y sabiendo que os vais a alegrar, os informo que mi sobrina ya tiene la sillita que sube la escalera, una gran alegria :aplausos::inocente::love4:
 
Bueno pues para todos aquellos que conoceis la historia y sabiendo que os vais a alegrar, os informo que mi sobrina ya tiene la sillita que sube la escalera, una gran alegria :aplausos::inocente::love4:

Antonio no conocemos la historia pero me imagino lo que es asi que nos alegramos por ella,saludos
 
Buenas noches a todos los andaluces

Aquí teneis la explicación del teorema de Patágoras en dos palabras ...

Aurora, es buenisimo!!! Por fin he entendido el teorema.

Uno sobre la familia real:

Según se cuenta, la Familia Real, tiene por costumbre después de la cena jugar a las adivinanzas bajo la dirección de Doña Sofía.

El día de la pedida, los novios pasaron juntos el día, y fieles a esta entrañable costumbre decidieron jugar para que Letizia se fuera familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma:

– Sofía: bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: ??larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete?.

– Letizia: Eso debe ser una polla, ¿no?

– Sofía: ¡Por Dios, es una aguja¡ Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.

– Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo.

– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: “grande la quisiera que entre las piernas no me cupiera”.

– Letizia: Eso sí es una polla ¿no?

– Sofía: ¡Por todos los santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.

– Felipe: Mamá, por favor. Discúlpala que viene de TVE, y ahí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.

– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empiezo a cansar. Tercera adivinanza: “entra duro, sale blando, y además chorreando”.

– Letizia: Ejem. ¿no es una polla?

– Sofía: Dios del amor hermoso, ¡es un churro!. Felipe, el bolso de la señora que Doña Letizia se va.

– Felipe: Mamá, por favor, discúlpala que está nerviosa. Dale la última oportunidad.

– Sofía: Está bien, la última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: “cimbel matutino, con fuerza de pepino que por delante escupe gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas”.

– Letizia: Felipe, dame el bolso que me voy, porque eso es una polla como una olla.

jajjajajja
 
Bueno pues para todos aquellos que conoceis la historia y sabiendo que os vais a alegrar, os informo que mi sobrina ya tiene la sillita que sube la escalera, una gran alegria :aplausos::inocente::love4:

Antonio, Laura, así somos los andaluces no era para menos, ella se lo merecia NOS ALEGRAMOS MUCHO!!!!!!, ahora sólo nos falta conocerla a ella en vivo y en directo.
Nosotros ahora estamos con el problema del huracan en Santiago de Cuba, y en contacto con la familia para echar una mano....., ha sido mucho lo que a destrozado, y........., con tan sólo 200 o 300 euros se soluciona así que aqui, estamos recogiendo entre unos pocos para mandarlo ya que, como bien sabes la economia por acá tan poco esta para tirar cohetes
 
Buenas noches a todos los andaluces



Aurora, es buenisimo!!! Por fin he entendido el teorema.

Uno sobre la familia real:

Según se cuenta, la Familia Real, tiene por costumbre después de la cena jugar a las adivinanzas bajo la dirección de Doña Sofía.

El día de la pedida, los novios pasaron juntos el día, y fieles a esta entrañable costumbre decidieron jugar para que Letizia se fuera familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma:

– Sofía: bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: ??larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete?.

– Letizia: Eso debe ser una polla, ¿no?

– Sofía: ¡Por Dios, es una aguja¡ Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.

– Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo.

– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: “grande la quisiera que entre las piernas no me cupiera”.

– Letizia: Eso sí es una polla ¿no?

– Sofía: ¡Por todos los santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.

– Felipe: Mamá, por favor. Discúlpala que viene de TVE, y ahí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad.

– Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empiezo a cansar. Tercera adivinanza: “entra duro, sale blando, y además chorreando”.

– Letizia: Ejem. ¿no es una polla?

– Sofía: Dios del amor hermoso, ¡es un churro!. Felipe, el bolso de la señora que Doña Letizia se va.

– Felipe: Mamá, por favor, discúlpala que está nerviosa. Dale la última oportunidad.

– Sofía: Está bien, la última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: “cimbel matutino, con fuerza de pepino que por delante escupe gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas”.

– Letizia: Felipe, dame el bolso que me voy, porque eso es una polla como una olla.

jajjajajja


jejejejeje, muy bueno, lo copio con tu permiso en el webchistero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com