Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

vamos que nos hemos librado de una buena.

gracias por la informacion.


vamos que te vas a quejar del trabajo que tienes, que ni pasas frio ni calor.
Yo no me quejo del trabajo que tengo, es más me encanta lo que hago, aunque algunas veces sea estresante mentalmente, cada trabajo tiene sus dificultades...........


Buenos y lluviosos dias, como ha dicho mi vecino, sigue lloviendo por Marbella y sin parar dia y noche, la cintura la tengo fatal de tanta humedad, pero vamos, a seguir con el ritmo de casa y esta tarde trabajo, que paseis un buen dia.
 
Os habeis enterado que ayer operaron a Cristian de apendicitis, uno de los mellis de Inma?
 
Yo no me quejo del trabajo que tengo, es más me encanta lo que hago, aunque algunas veces sea estresante mentalmente, cada trabajo tiene sus dificultades...........


Buenos y lluviosos dias, como ha dicho mi vecino, sigue lloviendo por Marbella y sin parar dia y noche, la cintura la tengo fatal de tanta humedad, pero vamos, a seguir con el ritmo de casa y esta tarde trabajo, que paseis un buen dia.
que pases una buena tarde en el trabajo ,seguro que habra poca gente con esto de la lluvia y la crisis.
 
Yo no me quejo del trabajo que tengo, es más me encanta lo que hago, aunque algunas veces sea estresante mentalmente, cada trabajo tiene sus dificultades...........


Buenos y lluviosos dias, como ha dicho mi vecino, sigue lloviendo por Marbella y sin parar dia y noche, la cintura la tengo fatal de tanta humedad, pero vamos, a seguir con el ritmo de casa y esta tarde trabajo, que paseis un buen dia.

Anda anda, otra como la compi jejejeje estais apañadas. Bueno pues a mejorarse, que estas humedades pasarán pronto y os pondreis mejor. Besos y que te sea leve esta tarde.
 
no me enterado, le h dado el dolor despues de la kedada

Si, dice Inma que llevaba tres días y ayer por la mañana la llamaron del Instituto para que fuera a recogerlo, lo llevó al hospital y a las tres lo metieron en quirofano. Salio todo perfecto, estoy haciendo hora para que pase el médico para llamarla para ver como han pasado la noche.
 
Si, dice Inma que llevaba tres días y ayer por la mañana la llamaron del Instituto para que fuera a recogerlo, lo llevó al hospital y a las tres lo metieron en quirofano. Salio todo perfecto, estoy haciendo hora para que pase el médico para llamarla para ver como han pasado la noche.
que se mejore, la operacion tengo entendido que no es nada , pero el dolor si es fuerte.
 
Pues nada desear que Cristian se recupere pronto que asi será pues esta juventud es fuerte y no dejera de ser una anécdota.
Para este fin de semana ya tengo plan: Webcampada en el Ikea para comprar cuna de segunda nieta, ¿alguien se apunta?, disponemos de 15 parcelas que se ocuparan por riguroso orden de apuntado, un nick por parcela, el precio gratis, sin luz pero con agua(por un tubo) y el plan de actividades se ira decidiendo por concenso sobre el terreno, tenemos rocodromo gratis(sierra de Coin frente al establecimiento), vamos animense:
Antola 2 AD caravana Marbella
 
Pues nada desear que Cristian se recupere pronto que asi será pues esta juventud es fuerte y no dejera de ser una anécdota.
Para este fin de semana ya tengo plan: Webcampada en el Ikea para comprar cuna de segunda nieta, ¿alguien se apunta?, disponemos de 15 parcelas que se ocuparan por riguroso orden de apuntado, un nick por parcela, el precio gratis, sin luz pero con agua(por un tubo) y el plan de actividades se ira decidiendo por concenso sobre el terreno, tenemos rocodromo gratis(sierra de Coin frente al establecimiento), vamos animense:
Antola 2 AD caravana Marbella

estos son los planes de un fin de semana de lluvia jeje
 
Pues nada desear que Cristian se recupere pronto que asi será pues esta juventud es fuerte y no dejera de ser una anécdota.
Para este fin de semana ya tengo plan: Webcampada en el Ikea para comprar cuna de segunda nieta, ¿alguien se apunta?, disponemos de 15 parcelas que se ocuparan por riguroso orden de apuntado, un nick por parcela, el precio gratis, sin luz pero con agua(por un tubo) y el plan de actividades se ira decidiendo por concenso sobre el terreno, tenemos rocodromo gratis(sierra de Coin frente al establecimiento), vamos animense:
Antola 2 AD caravana Marbella

Pues tiene buena pinta, pero tu sabes, tenemos que ver cuando llega EL BARCOOOOOO, cuando se acerque más la fecha confirmamos jejejejeje.
 
Bueno, pues ya tengo noticias de Cristian, ha pasado la noche bien, al principio tuvieron que ponerle un clamante, pero cuando hizo su efecto se quedo dormido y ha pasado la noche bien, sin fiebre ni otros menesteres.
 
buenas tardes hace tiempo que no escribo en este hilo espero ser bien resibida de nuevo,e leido que un melli de inma lo an operado espero que este bien ,un saludo y perdon por esta un poco deconectada
 
Agustin despues de ese pedazo siesta, ya sabes un descafeinado de sobre, que ahora no veas como apetece, con lo que esta lloviendo, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com