Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola Aurora, hola Inma, ya leo que el malii esta mejor ya ba estar con lapelota, esta mela quiero quitar de la parcerla estan robando por ayi un saludo
 
Hola a todos,yo también keria entrar a saludaros y preguntaros x lo mens x la salud,espaldas,fiebres y todas las incidencias k tengais....abrazos desde malaga,nosotros la salud,stupenda besos
 
Hola a todos,yo también keria entrar a saludaros y preguntaros x lo mens x la salud,espaldas,fiebres y todas las incidencias k tengais....abrazos desde malaga,nosotros la salud,stupenda besos

Besos tesoro, estás muy perdida por aquí. Besos para los tres.
 
Dale un besote muy grande y para vosotros tambien.

otro pa ti mas grande ............para todos


Aurora , ahy vamos tirando , gracias por preguntar.

juan me alegro ...a ver si nos quedamos si no pa bailar sevillanas por lo menos pa tocar las palmas ...jajaaa



Ahhhhhhh, no lo sabia jejeje

no pasa nada ....jajajaaaaa



hola Aurora, hola Inma, ya leo que el malii esta mejor ya ba estar con lapelota, esta mela quiero quitar de la parcerla estan robando por ayi un saludo

si hazlo billetes que esta la cosa mu mala ..se vende tó .


Hola a todos,yo también keria entrar a saludaros y preguntaros x lo mens x la salud,espaldas,fiebres y todas las incidencias k tengais....abrazos desde malaga,nosotros la salud,stupenda besos

Hola belen como estais ?.....me alegro de leerte .
 
Buenas noches a tod@s como andan esos enfermos, espero que mejor. No entro mucho porque nose porque cuando intento responder algo se me va la pagina, creo que tengo algun virus en el cacharro este.
 
jajajaaaaaaaaaaaa po va a ser que esperemosssssssss jajaaaaa

olle juan tengo un problema no me llegan los accesos directos al e=mail .......que pasara siempre me han llegado ...........
​Joe q casualidad , ami tambien , ahy estaba trasteando haber si era del GMAIL , pero va ser q no , q es algo general .
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, empezamos una nueva semana, voy a ver si leo algo que he estado mu perdio este fin de semana. Hoy hace mucho viento estaria bien que se llevara las malas intenciones. Sed buenos
 
Bueno yo ya me voy que tenemos hoy asamblea antes del curro pero mañana ya vacaciones hasta el lunes,hoy no tendremos cafelaso os lo debo saludos y os leo esta noche
 
Buenas tardes, esta mañana le he podido dedicar un poco mas de tiempo a leer cositas por el foro y cada vez me reafirmo mas en una teoria que llevo tiempo "barruntando" y que de momento me voy a contener y no voy a exponer porque enfadaria a mucha gente y dejaria con el culo al aire a muchas otras pero sobretodo por hacerle caso a mi mujer que dice que no me meta en berengenales y la verdad es que tiene razón pero es que cada vez puedo menos(será por la edad) con la falsedad, la hipocresia y las malas artes, bueno voy a cortar que si no me lanzo. Sed buenos
 
Buenas tardes, esta mañana le he podido dedicar un poco mas de tiempo a leer cositas por el foro y cada vez me reafirmo mas en una teoria que llevo tiempo "barruntando" y que de momento me voy a contener y no voy a exponer porque enfadaria a mucha gente y dejaria con el culo al aire a muchas otras pero sobretodo por hacerle caso a mi mujer que dice que no me meta en berengenales y la verdad es que tiene razón pero es que cada vez puedo menos(será por la edad) con la falsedad, la hipocresia y las malas artes, bueno voy a cortar que si no me lanzo. Sed buenos
Hola Antonio, estoy contigo cada vez hay mas falsedad, hipocresia y ganas de meter balsa, saludos para tu mujer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com