Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Muy buenas noches familias veo que vais todos bien, bueno alguno mas factidiao que otro jiiiii

Buenas noches Markito, no nos pudimos despedir en Alcalá, dile a Laura que estaba muy bueno el paté que hizo, un poquito picante pero muy bueno.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias antonio y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por sevilla fresquito tambien
 
Ojú que largo se me va a hacer el dia, hoy hasta las 8 de la tarde. Mañana qué quien va a la huelga yo me descuenten lo que me descuenten me voy a la huelga, tendremos que dar un buen puñetazo en la mesa, ya esta bien de estar callados
 
jajajajajajajaja ya se que estas deseando vender pero las gracias se supone que te las tengo que dar yo a ti. ¿como fue la comida de cumpleaños con mercedes? supongo que bien jajajajajajajajaja un abrazo.


La comida con Mercedes,con Maria y con la otra Mercedes vamos que no nos perdiamos jajajajaaj mu bien estuvo y las gracias porque en estos tiempos que corren un cliente es pa agradecerlo que hay muuuuuuuuuuucha crisis un abrazo amigo
 
Ojú que largo se me va a hacer el dia, hoy hasta las 8 de la tarde. Mañana qué quien va a la huelga yo me descuenten lo que me descuenten me voy a la huelga, tendremos que dar un buen puñetazo en la mesa, ya esta bien de estar callados
Antonio, pues yo no voy a hacer Huelga, y no porque pienses que no somos libres para hacerla en mi Empresa, nunca he estado deacuerdo con determinadas medidas una de ellas las Huelgas Generales, creo que tienen poca efectividad y al final conllevan muchos gastos al Pais en general, aunque respeto a los que la vais a llevar a cabo, entre ellos, ya sabes, uno de los tuyos y que lo tengo cerquita, je, je, je.......

Buenas y soleadísimas tardes desde Marbella................

 
buenas tardes andaluces
por sevilla hizo un dia soleado y fresco y ya esta acabando el martes 13.
Hola Monica, pues a mi el martes y 13 me encanta, aunque soy bastante supersticiosa, pero es verdad que el 13 me gusta mucho, y ademas un dia estupendo de solecito y con las temperaturas más altas, hay que aprovecharlas que el finde viene con lluvias y con bajada de temperaturas.

 
Hola Monica, pues a mi el martes y 13 me encanta, aunque soy bastante supersticiosa, pero es verdad que el 13 me gusta mucho, y ademas un dia estupendo de solecito y con las temperaturas más altas, hay que aprovecharlas que el finde viene con lluvias y con bajada de temperaturas.

yo tambien soy supersticiosa pero no me pasa nada en estos dias desde los 16 años y hoy un dia bueno y con alegrias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com