Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes andaluces y andaluzas, que bien estamos hoy, kanute ponme un jb con cola, que yo estoy de vacas y estoy muy bien
 
Buenas tardes a todos. Agustin la hora q es no me pongas cafe, ponme una freskitaaaa. saludos andaluces

Y el cuñao toma ya ke pasa Juan una freskita de las mias marchando estoy que lo tiroooooooooooo jajjajajaajaj
 

Archivos adjuntos

  • cruz.jpg
    cruz.jpg
    6,4 KB · Visitas: 0
ines que pena que este fin de semana dan bastante agua ,pero bueno nosotros no saldremos, tal vez vayamos a visitar al elias a su campo, que con la chimenea y su porche cerrado se esta de fabula.
Nosotros ya encendimos la chimenea este finde pasado, pero tenemos que ir a por una carga de leña que ya nos queda muy poca del año pasado.

la verdad es que si en el centro comercial se esta bien yo ya tengo la ropa pensada para ponerme y la de joaquin tambien.
Yo tengo pensados varios vestidos, aunque ya me conoces, si veo alguna buena oferta en mi Tienda o en otro lado pues me gusta estrenar, no ves para eso soy un pelin supersticiosa.

 
Buenas tardes a todos. Agustin la hora q es no me pongas cafe, ponme una freskitaaaa. saludos andaluces
Hola Juannnnnnnnnnn, ayyyyyyyyyyyyyyyy mi Mr, Halloween, cómo estamos???

Buenas tardes andaluces y andaluzas, que bien estamos hoy, kanute ponme un jb con cola, que yo estoy de vacas y estoy muy bien
Que pasa Alejandro, que tal el dia por Córdoba??

 
Hombre sr juan que alegria verlo por aqui, ya nos va quedando menos pa vernos por tu tierra jeje ayi nos tomaremos las que hagan falta jeje saluda a la familia de parte nuestra.
 
Agustin me podia usted poner un fresquita de esas que usted hace, que acabo de llegar del curro y vengo muertecito de sed, gracias.
 
Mirar que prodigio tocando el piano.

Yo no he visto nada igual...Merece la pena verlo
> ****
>
>
> *Lo que ustedes van a ver y oír es un fenómeno, es un milagro inexplicable
> de la madre naturaleza. Es increíble que un niño de cinco años pueda
> hacer con el piano lo que hace este niño. * ****
>
> *El niño tiene todo un lenguaje corporal y siente
> la musica y entiende lo que esta haciendo*****
> *No hay nada que hacer pero es un alma vieja en un cuerpo joven.*****
> *Disfrutenlo.*****
> ****
> Tem 5 anos e toca assim piano...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com