Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Y muy buenas las fotos de los demás también, ehhhhhhhh. Los pasamos muy bien, esa es la verdad, y para nosotros muy corto. Pero esas peazo de migas merecian un viaje y vuestra compañía otro.
 
Y muy buenas las fotos de los demás también, ehhhhhhhh. Los pasamos muy bien, esa es la verdad, y para nosotros muy corto. Pero esas peazo de migas merecian un viaje y vuestra compañía otro.
Pues solo echaste un viaje jose Antonio aclaranos cual fue el de las migas o el de la compañía?
 
Pues solo echaste un viaje jose Antonio aclaranos cual fue el de las migas o el de la compañía?

jajajajaja los dos. Bueno sino un viaje de ida por las migas, y la vuelta por la compañía jajajajaja.

Os quedo la entrevista que me han hecho esta mañana en la Cope a Nivel nacional con Javi Nieves.

 
jajajajaja los dos. Bueno sino un viaje de ida por las migas, y la vuelta por la compañía jajajajaja.

Os quedo la entrevista que me han hecho esta mañana en la Cope a Nivel nacional con Javi Nieves.



Te han llamdo Jose Antonio Severino???? no seas muy severoooo.
Muy divertida la entrevista. La verdad es que el nombre es el que tiene el gancho.
 
76724d1352670411-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-p1010024.jpg[Vaya cara de sueño que tienes Miguel, o estabas harto de migas hechas por la madre de Antonio.
 
jajajajaja los dos. Bueno sino un viaje de ida por las migas, y la vuelta por la compañía jajajajaja.

Os quedo la entrevista que me han hecho esta mañana en la Cope a Nivel nacional con Javi Nieves.


Madre mía Marwan menuda públicidad, has llegado a millones de oyentes esperamos q se rifen tu franquicia.
Tú serías un monstruo de la publicidad, enhorabuena.
 
De donde vendrían los 6 mosqueteros, no los podemos dejar solos, el calvo que hizo Antonio no lo pude cojer.
 

Archivos adjuntos

  • P1010021.jpg
    P1010021.jpg
    41,8 KB · Visitas: 0
Y que tal que te ha dicho y le dije lo que me dijistes sobre la 5
es un tio muy enrollao me dijo que sin problema que el tampoco lo tenia muy claro incluso me dijo que me llevara su caravana un finde para probar y estar segurto de lo que hacer, al final le dije que de momento lo dejaria y si mas adelante me convenzo pues ya hablariamos
 
es un tio muy enrollao me dijo que sin problema que el tampoco lo tenia muy claro incluso me dijo que me llevara su caravana un finde para probar y estar segurto de lo que hacer, al final le dije que de momento lo dejaria y si mas adelante me convenzo pues ya hablariamos
Si miguelito por el pongo la mano en el fuego lo conozco bien
 
Bueno, id colgando información de los chozos de Montijo, que al final creo que iremos allí


Para ir la los chozos hay que llamar ya. Quizás estén ocupados porque el puente es goloso y chozos no hay muchos.

Me alegro que os haya gustado la entrevista. la verdad es que a mi tambien me ha gustado, y en la web se notan las estadisticas de las visitas, es para estar muy contento.
 
Pues para mí es la más bella ciudad del mundo y donde mejor se vive, todas las ventajas de la ciudad y las ventajas de un lugar super tranquilo, del trabajo a casa como mucho 15m. y el centro a pie 10m. en q ciudad tienes eso.

MIRA SI ES BONITA
images
AytoBadajoz01_30655_.jpg
Badajoz%20de%20noche.jpg
images

245px-Collage_badajoz_2.png
 
Ya les he llamado y me han dicho q en la mañana se pondrán en contacto conmigo.
 
Buenas tardes, este lunes emos regresado del puente de todos los santos despues de visitar la zona de Alentejo y el algarve portugel, y como no pasar por Frejenal, emos tenido agua y sol, bueno la prosima sera sin la A.C. ya que el amigo, maryfran,apreparado la quedada del Hotel Cervante en torremolino poara 22,23.24.25. esperamos pasarlo como el año pasado
saludos atodos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com