Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

vaya horitas ke entramos. .....bueno yo ya stoy bostezando me marcho un abrazoooooooooo a todos ......mañana más............
 
En Mérida han abierto los negocios pero esta tarde he estado en la mani y ha sido tranquila, pacífica pero si que ha habido gente.
 
Buenas tardes, ya va quedando menos para el fin de semana ;). Por aquí han vuelto a poner lluvias, bueno por aquí y por casi todas partes o sea que si tenéis intención de salir tened cuidadito ehh?
Xavi, creo que últimamente llegas demasiado tarde y nos pillas de retirada. jeje
 
Buenas tardes.
Hola nninfula, el finde se nos presenta para estar en casita sin enredar mucho.
A ver si aguantamos hoy y podemos charlar un poco con Xavi....
 
Buenas tardes, ya va quedando menos para el fin de semana ;). Por aquí han vuelto a poner lluvias, bueno por aquí y por casi todas partes o sea que si tenéis intención de salir tened cuidadito ehh?
Xavi, creo que últimamente llegas demasiado tarde y nos pillas de retirada. jeje

Este finde tranquilito en casa y con mi pricensilla,jejejeje
 
qué pasa jantrou.... de momento estoy servido. Con la ilusión que compro yo las cosillas!!!!

por cierto.... a ver qué opináis? hoy me han dicho que soy un friki de las caravanas.
a lo que yo he respondido "es mi hobby" pero no creo que el campista sea una persona..... mejor os lo defino:

Un friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático) es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.

somos frikis? yo creo que somos unos disfrutones y punto.
 
qué pasa jantrou.... de momento estoy servido. Con la ilusión que compro yo las cosillas!!!!

por cierto.... a ver qué opináis? hoy me han dicho que soy un friki de las caravanas.
a lo que yo he respondido "es mi hobby" pero no creo que el campista sea una persona..... mejor os lo defino:

Un friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático) es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.

somos frikis? yo creo que somos unos disfrutones y punto.

Jajajajaja, a mi nunca me han dicho eso, pero vamos yo lo considero un hobby y una forma mas de disfrutar de las vacas y tiempo libre, total un hobby.
 
yo creo jantrou que enseguida que uno le gusta algo te cuelgan "el san benito" en un pispás.
 
yo creo jantrou que enseguida que uno le gusta algo te cuelgan "el san benito" en un pispás.

Pero mele quien te ha colgado el san benito, porque vamos no se como te lo han dicho, hay dos maneras, una en plan cachondeo y otra en plan como si se acercara al insulto,no se.
Si es en plan cachondeo no pasa nada,me rio yo tambien,pero si me lo dicen de la otra manera ya no me hace tanta gracia.
 
Buenas noches a tod@s!!!!!

Buenas tardes, ya va quedando menos para el fin de semana ;). Por aquí han vuelto a poner lluvias, bueno por aquí y por casi todas partes o sea que si tenéis intención de salir tened cuidadito ehh?
Xavi, creo que últimamente llegas demasiado tarde y nos pillas de retirada. jeje

Jolin. Esque entre que llego de currar ceno y me pongo que son las 23:00 y vosotros vais a dormir muy pronto!!

Buenas tardes.


Jajaja,xavi, es que entras tarde, y aqui la gente es muy dormilona.

Si si ni me esperan para saludarme si quiera!!! Y luego quiere que vaya a la webcampada, tu te crees!!!! jajajajajaja
 
Buenas noches a tod@s!!!!!



Jolin. Esque entre que llego de currar ceno y me pongo que son las 23:00 y vosotros vais a dormir muy pronto!!



Si si ni me esperan para saludarme si quiera!!! Y luego quiere que vaya a la webcampada, tu te crees!!!! jajajajajaja

Muy buenas xavi,para mi que lo hacen a cosa hecha,hay que ver como son eh? Te ven conectao y salen corriendo,jejeje
Coñas a parte, como llevas la cv, has hecho algo esta semana?
 
Pero mele quien te ha colgado el san benito, porque vamos no se como te lo han dicho, hay dos maneras, una en plan cachondeo y otra en plan como si se acercara al insulto,no se.
Si es en plan cachondeo no pasa nada,me rio yo tambien,pero si me lo dicen de la otra manera ya no me hace tanta gracia.
Vamos a tomarlo en plan cachondeo.
 
Buenas noches a tod@s!!!!!



Jolin. Esque entre que llego de currar ceno y me pongo que son las 23:00 y vosotros vais a dormir muy pronto!!



Si si ni me esperan para saludarme si quiera!!! Y luego quiere que vaya a la webcampada, tu te crees!!!! jajajajajaja

Hombre Xavi, pues nada ya me puedo ir a la cama entonces.
 
Buenas tardes.
Hola nninfula, el finde se nos presenta para estar en casita sin enredar mucho.
A ver si aguantamos hoy y podemos charlar un poco con Xavi....

Xavi, que conste que pretendíamos esperarte. Es que se te echa de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com