Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Sólo quedan 10 plazas, no sé si llegaremos a tiempo.
El caso es que no tenemos la opinión de belén, nninfula, jantrou y campy. A ver qué dicen.

Xavi, le has echado un vistazo al camping de Guadalajara!!!! qué dices, te viene bien el destino?
 
Creo que sí llegáis.
Daros cuenta de que faltan algunos meses y con la precariedad laboral que tenemos actualmente es muy fácil que haya bajas.

Cuando se llegue a 80 se iniciará lista de espera.
Sinceramente, si os apetece apuntaros que para borrarse siempre hay tiempo.
 
Hola cris! Yo soy muy nuevo en el mundo de cv y en la web. Veo que lo normal es estar en varios foros y aunque no lo fuera, hay muchos títulos que te pueden interesar. Nadie se debería enfadar y de los que conozco por aquí, seguro que no es ese perfil!
Mele, ya mirare la web del moncayó, se me cierra la página pq lo estoy mirando por el móvil.
Xavi, cuando decía que el peque durmiera en la tienda, me refería al mio no al tuyo! El tuyo dentro que es mas pequeño!!!!!! Yo fuera con mi hijo!

...................................y belén?
Joé!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mele, ya me diréis cómo se apunta uno! Oye, en el caso que no se pueda, me puedo tirar para atrás?
 
Belén, Nninfula, Jantrou, Xavi, Campy y yo.
Pero no sabemos que opinión tienen, hoy no han salido por aquí.
 
Ya, ya, solo voy a preguntar y como me dirá que cuántos somos... por decirle una cifra aproximada.

Por supuesto que sin el consentimiento de los interesados no se apunta a nadie, es solo para preguntar.
 
ok, bueno mañana como es viernes lo hablamos más tranquilamente.
venga buenas noches, mañana más.
 
Hola cris! Yo soy muy nuevo en el mundo de cv y en la web. Veo que lo normal es estar en varios foros y aunque no lo fuera, hay muchos títulos que te pueden interesar. Nadie se debería enfadar y de los que conozco por aquí, seguro que no es ese perfil!