Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Sólo quedan 10 plazas, no sé si llegaremos a tiempo.
El caso es que no tenemos la opinión de belén, nninfula, jantrou y campy. A ver qué dicen.

Xavi, le has echado un vistazo al camping de Guadalajara!!!! qué dices, te viene bien el destino?
 
Creo que sí llegáis.
Daros cuenta de que faltan algunos meses y con la precariedad laboral que tenemos actualmente es muy fácil que haya bajas.

Cuando se llegue a 80 se iniciará lista de espera.
Sinceramente, si os apetece apuntaros que para borrarse siempre hay tiempo.
 
Hola cris! Yo soy muy nuevo en el mundo de cv y en la web. Veo que lo normal es estar en varios foros y aunque no lo fuera, hay muchos títulos que te pueden interesar. Nadie se debería enfadar y de los que conozco por aquí, seguro que no es ese perfil!
Mele, ya mirare la web del moncayó, se me cierra la página pq lo estoy mirando por el móvil.
Xavi, cuando decía que el peque durmiera en la tienda, me refería al mio no al tuyo! El tuyo dentro que es mas pequeño!!!!!! Yo fuera con mi hijo!

...................................y belén?
Joé!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mele, ya me diréis cómo se apunta uno! Oye, en el caso que no se pueda, me puedo tirar para atrás?
 
Belén, Nninfula, Jantrou, Xavi, Campy y yo.
Pero no sabemos que opinión tienen, hoy no han salido por aquí.
 
Ya, ya, solo voy a preguntar y como me dirá que cuántos somos... por decirle una cifra aproximada.

Por supuesto que sin el consentimiento de los interesados no se apunta a nadie, es solo para preguntar.
 
ok, bueno mañana como es viernes lo hablamos más tranquilamente.
venga buenas noches, mañana más.
 
Hola cris! Yo soy muy nuevo en el mundo de cv y en la web. Veo que lo normal es estar en varios foros y aunque no lo fuera, hay muchos títulos que te pueden interesar. Nadie se debería enfadar y de los que conozco por aquí, seguro que no es ese perfil!
Mele, ya mirare la web del moncayó, se me cierra la página pq lo estoy mirando por el móvil.
Xavi, cuando decía que el peque durmiera en la tienda, me refería al mio no al tuyo! El tuyo dentro que es mas pequeño!!!!!! Yo fuera con mi hijo!

...................................y belén?
Joé!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAA Si hombre!!!!!! Vais a dormir fuera para que yo pueda esta, no no!!!
 
Es una quedada de otro foro! Supongo que campista, a la espera que confirme si es asi! Que oye si es campista que es casi seguro, que lo sea. Podriamos si nos viene biena a todos unir las dos quedads en el mismo camping! Pero cada uno por un lado, es decir nosotros por nuestra cuenta lo organizamos y ellos por la suya y alli nos encontramos.

No es es una idea!

esto no loentiedo yo............ya me perdio........
 
Belén, mira ésto a ver qué te parece:

Está bien, vamos allá.

Yo soy participante en otro foro desde hace algo más de un año.
Son gente maravillosa entre la que me encuentro muy a gusto y con la que las salidas son siempre de las que saben a poco por la calidad humana de los compañeros.

En este foro se está preparando una quedada a nivel nacional en un cámping en la zona centro (Guadalajara) para facilitar a campistas de toda España la asistencia.
Yo estoy apuntada ya y deseando que llegue, por que sé cómo nos lo vamos a pasar.

Sería para mí un placer invitaros a venir con nosotros.
De momento somos unos 70 elementos y creo que el cámping es para 80 aproximadamente (no sé si los bungalows van aparte), nos lo cierran para nosotros.
Eso significa que si os venís habría que apuntarse ya.
Si por lo que sea de aquí a SS surge algo y hay que borrarse no pasa nada, se cuenta con ello.

Os dejo el enlace para que lo echéis un ojito.
Me encantaría que os apuntáseis, si no no os diría nada.

I FOROKEDADA NACIONAL FOROCAMPING 2013 ( INFO + LISTA ) : ForoKedadas en Preparación
 
Sólo quedan 10 plazas, no sé si llegaremos a tiempo.
El caso es que no tenemos la opinión de belén, nninfula, jantrou y campy. A ver qué dicen.

Xavi, le has echado un vistazo al camping de Guadalajara!!!! qué dices, te viene bien el destino?

yo por mi haced lo que os apetezca........jijijij pero ke impedimentohabria??? ke es para lamisma fecha???? yo podria en semana santa........si todo sale mas o menos como espero......bueno , no se tendriamos que opinar todos..........yo personalmente como seria nuestra primera , pues me apeteceria que fuese nuestra.......no se sime explico
 
yo por mi haced lo que os apetezca........jijijij pero ke impedimentohabria??? ke es para lamisma fecha???? yo podria en semana santa........si todo sale mas o menos como espero......bueno , no se tendriamos que opinar todos..........yo personalmente como seria nuestra primera , pues me apeteceria que fuese nuestra.......no se sime explico

Si te explicas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com