Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buen camping y hacen buenos precios!!!



Yo lo que siempre digo, ayer se lo comente a mi madre, y me a dicho que si trabajo para entonces es posible que me de permiso para ir. Asi que espero, que el curro nuevo al que estoy pendiente que me llamame, me llamen pronto!!


Asi qeu para quien no lo sepa el lunes que viene es mi ultimo dia en el Hospital. A la espera que me llamame para ir haciendo dias sueltos una empresa que trabaja para la Seat. Mes tras mas esos dias iran aumentando a jornada de 40h semanales. Pinta bien y espero que sea asi!!

toooooooooooooooooooommmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
A mi me parece muy lógico lo que dice belén! No sé si eso influye tanto en una quedada!!!!!! Como todavía no tengo cv........ :) también, de alguna manera coincidimos igualmente! Sea quedada nuestra o de otros....en la nuestra tb habrá mas gente no?

Bienvenida perdida! :)
 
Xavi, no es nada privado pero aquí llevo poquito, no sé cómo se gestiona este foro ni si quien lo lleva acepta según qué cosas.
Prefiero preguntar antes, no vayamos a meter la pata...

Si Mele da su bendición estaré encantada de decíroslo :wink:

a mi me gusta que cada uno sea libre de pensamiento y actuacion ni obligacines ni compromisos que cada uno entre donde quiera y que vaya donde quiera........ comenta por aki y si alguienkiere ir a la tuya ami me pareceria perfecto!!!!!!!!!
 
Y por que me sale tu mensaje a la 1.39? No entiendo ná! Es que estoy mirando la hora por los mensajes y flipaba!
 
Bueno, me voy al sobre de franela a soñar con vosotros haciendo una BBQ en cualquier Camping de España! Buenas noches y feliz despertar!
Xavi, que tengas suerte con el curro!!!!!!!
 
xicos, siento tanta intriga en leer lo que mehe perdido que pierdo unmonton de minutos antes de saludar y deciros hola.........dioskemal educada......
guenas noches a tod@s.....a
a unos le digo ke piensan en su campy como si fuese su novia........yo cuando me compré la mia tambien estabamas ilusionada ke si tuviese novionuevo jajaja
otros........ke por aki no pretenden ligar y kiero aclarar que este hilo en ningun momento se abriócon ese objetivo ke te conste y en publico

y a otros disculpadme por entrar a estas horas y mandadme el enlace del camping ese ke comentais please

...........no creo ke tarde mucho en meterme en el sobre hoy he tenido un dia movidito..............
 
Bueno, me voy al sobre de franela a soñar con vosotros haciendo una BBQ en cualquier Camping de España! Buenas noches y feliz despertar!
Xavi, que tengas suerte con el curro!!!!!!!

ke descanses gabardina ..........jijijijijiji
 
A mi me parece muy lógico lo que dice belén! No sé si eso influye tanto en una quedada!!!!!! Como todavía no tengo cv........ :) también, de alguna manera coincidimos igualmente! Sea quedada nuestra o de otros....en la nuestra tb habrá mas gente no?

Bienvenida perdida! :)
jajaja no toy perdia eres tu ke entras tarde....

hombre, ya va a ser nervioso para nosotros ke no nos conocemos pues imaginate con 70 familias mas que tampoco conocemos jajaja podriamos hacerles visitas tenemos tiempo......
 
Bueno, me voy al sobre de franela a soñar con vosotros haciendo una BBQ en cualquier Camping de España! Buenas noches y feliz despertar!
Xavi, que tengas suerte con el curro!!!!!!!

xicos, siento tanta intriga en leer lo que mehe perdido que pierdo unmonton de minutos antes de saludar y deciros hola.........dioskemal educada......
guenas noches a tod@s.....a
a unos le digo ke piensan en su campy como si fuese su novia........yo cuando me compré la mia tambien estabamas ilusionada ke si tuviese novionuevo jajaja
otros........ke por aki no pretenden ligar y kiero aclarar que este hilo en ningun momento se abriócon ese objetivo ke te conste y en publico

y a otros disculpadme por entrar a estas horas y mandadme el enlace del camping ese ke comentais please

...........no creo ke tarde mucho en meterme en el sobre hoy he tenido un dia movidito..............

Qui lo tienes belen!! http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/50286-solter@s-con-caravana-154.html#post1553057
 
Pero.......si las 70 familias estarán igualmente en otro Camping aunque no sea una quedada de mas gente, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com