Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

bueno, pues ya mismo me retiro que tengais un estupendisimo fin de semana......yo currando......besos
 
Buenosdias desde málaga...aki diluvia...una cosita,como hemos mirado el caledario k dijimos k semana santa era la última semana d marzo??? Y es la semana del 1-8 d abril??? Ese sabado m toca trabajar... confirmamos...y esta misma semana m cambio las semanas k tengo posibilidd....creo
 
Buenosdias desde málaga...aki diluvia...una cosita,como hemos mirado el caledario k dijimos k semana santa era la última semana d marzo??? Y es la semana del 1-8 d abril??? Ese sabado m toca trabajar... confirmamos...y esta misma semana m cambio las semanas k tengo posibilidd....creo

Buenos días.... belén la lluvia te ha desorientado un poco. Semana Santa en 2013 son los días 28-29-30-31 de marzo, eso para tí, para nninfula, para jantrou y para mí.
Y para Xavi y campy son los días 29-30-31-1 de marzo-abril, ellos no tienen jueves santo, lo pasan al lunes de no se qué. (mejor nos lo confirman los susodichos).

De todas formas, yo voy a pedir el lunes para estar con ellos, si alguno tiene la posibilidad de alargar un poco, mejor que mejor.
 
Lunes de pascua! Buenas tardes! A tod@s!!!!!!!!!
Yo iré con el peque! Me toca la 2a parte de las vacaciones escolares!

Me apetece mucho!!!!!!!!! Supongo que los alemanes no fallarán en la fecha comprometida.....
Jo, ayer estuve de hospitales. Mi niño. Se fracturó el hombro y en las radiografías le han visto un quiste que en el informe lo denominan "zonas de esclerosis en su interior". Martes toca TAC de urgencia. He hablado con un médico íntimo amigo y me comenta que el 1% es malo! Estoy acojonao y cada vez me doy más cuenta que los momentos son todos y todoss hay que disfrutarlos. Nos leemos por la noche. Un abrazo para tod@s!!!!
:)
 
Lunes de pascua! Buenas tardes! A tod@s!!!!!!!!!
Yo iré con el peque! Me toca la 2a parte de las vacaciones escolares!

Me apetece mucho!!!!!!!!! Supongo que los alemanes no fallarán en la fecha comprometida.....
Jo, ayer estuve de hospitales. Mi niño. Se fracturó el hombro y en las radiografías le han visto un quiste que en el informe lo denominan "zonas de esclerosis en su interior". Martes toca TAC de urgencia. He hablado con un médico íntimo amigo y me comenta que el 1% es malo! Estoy acojonao y cada vez me doy más cuenta que los momentos son todos y todoss hay que disfrutarlos. Nos leemos por la noche. Un abrazo para tod@s!!!!
:)

Que no sea nada Campy!!!!! Todo mis animos!!!
 
Buenos días.... belén la lluvia te ha desorientado un poco. Semana Santa en 2013 son los días 28-29-30-31 de marzo, eso para tí, para nninfula, para jantrou y para mí.
Y para Xavi y campy son los días 29-30-31-1 de marzo-abril, ellos no tienen jueves santo, lo pasan al lunes de no se qué. (mejor nos lo confirman los susodichos).

De todas formas, yo voy a pedir el lunes para estar con ellos, si alguno tiene la posibilidad de alargar un poco, mejor que mejor.

Ufff que ganas que ganas!!! Pero no tenerme que quedar con ellas (las ganas digo)
 
Lunes de pascua! Buenas tardes! A tod@s!!!!!!!!!
Yo iré con el peque! Me toca la 2a parte de las vacaciones escolares!

Me apetece mucho!!!!!!!!! Supongo que los alemanes no fallarán en la fecha comprometida.....
Jo, ayer estuve de hospitales. Mi niño. Se fracturó el hombro y en las radiografías le han visto un quiste que en el informe lo denominan "zonas de esclerosis en su interior". Martes toca TAC de urgencia. He hablado con un médico íntimo amigo y me comenta que el 1% es malo! Estoy acojonao y cada vez me doy más cuenta que los momentos son todos y todoss hay que disfrutarlos. Nos leemos por la noche. Un abrazo para tod@s!!!!
:)

Seguro que no es nada, luego nos explicas mejor de qué se trata. La fractura del hombro, se la han escayolado? porque la escayola es un rollo para el enano. menos mal que con esa edad los huesos se regeneran enseguida. Bueno luego hablamos.
 
Buenos vamos a resumir:

Semana Santa 2013 (28-29-30-31 de marzo y 1 abril. webcampada de solteros en Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.

Qué bueno eres!!!! así me gusta!!!!! en este camping semana santa se considera temporada media, según se acerque la fecha voy a intentar negociar el precio, a ver si pudiéramos sacarle precio como temporada baja o que nos regalen los niños o algo.

Aquí estoy un poco pez, tú estarás más puesto, los niños en los campings pagan a partir de 6? de 5?, el pitufo tuyo es de 5, no?
 
Estos precios se consiguieron para una kdd del año pasa en hallowen en Club sun roller

1. Precio por parcela grande, entre 90 y 100 m2 (sin tarjeta ACSI) para 1 o 2 noches de estancia: 15,30 euros/día (I.V.A. incluido) Este precio es para un total de 2 personas + 1 vehículo + 1 caravana (o autocaravana). Si entran más de 2 personas en la parcela, habría que añadir los siguientes conceptos:
Adulto adicional (+13 años): 3,82 euros/día (I.V.A. incluido)
Niño adicional (de 1 a 13 años): 3,15 euros/día (I.V.A. incluido)
Toma de electricidad (6 amperios): 3,70 euros/día (I.V.A. incluido)
Animal de compañía: 1,44 euros/día (I.V.A. incluido)

Todos los precios mencionados anteriormente (excepto toma de electricidad) aplicados a estancias de 1 ó 2 noches llevan un 10% de descuento sobre el precio de tarifa, aplicado especialmente a Club Sunroller.

2. Precio por parcela grande, entre 90 y 100 m2 (sin tarjeta ACSI) para 3 ó 4 noches de estancia: 13,60 euros/dia (I.V.A. incluido). Este precio es para un total de 2 personas + 1 vehículo + 1 caravana (o autocaravana). Si entran más de 2 personas en la parcela, habría que añadir los siguientes conceptos:
Adulto adicional (+13 años): 3,40 euros/día (I.V.A. incluido)
Niño adicional (de 1 a 13 años): 2,80 euros/día (I.V.A. incluido)
Toma de electricidad (6 amperios): 3,70 euros/día (I.V.A. incluido)
Animal de compañía: 1,28 euros/día (I.V.A. incluido)

Todos los precios aplicados en estancias de 3 ó 4 noches llevan el 20% de descuento sobre el precio de tarifa, excepto la toma de electricidad.

3. Precio por parcela grande, entre 90 y 100 m2 (con tarjeta ACSI) para cualquier número de noches: 15,00 euros/día (I.V.A. incluido). Este precio incluye 2 personas + 1 vehículo + 1 caravana (o autocaravana) + toma de electricidad (6 amperios) + animal de compañía. En caso de entrar más de 2 personas en la parcela, se aplicarían los precios que antes le hemos mencionado, según los días de estancia.
La hora de entrada es a partir de las 09:00 horas de la mañana. La salida la pueden efectuar a la hora que más les convenga, siempre entre las 09:00 de la mañana y las 18:00 horas de la tarde, sin aplicarse ningún precio adicional por ello.

El uso de los bloques sanitarios del camping está incluido en los precios.
El camping dispone de servicio de lavadora y secadora, además de bar-cafetería abierto desde las 09:00 de la mañana.

Ahi queda.
 
Ghola xicos,k animados e informados os veo y me encanta y a la vez m dais miedo.....a cua d malaga??ntas horas sta Albacete
 
Joder Xavi!!!! vaya precios!!!! pero estos seguro que es para grupos de 50 o 60 parcelas.
pero nosotros solamente somos 5 más alguno que se quiera apuntar (el legia o solojose o navazuelo o algún otro)

El caso es que en semana santa, rectifico que se considera temporada media, ya me extrañaba, pues no señores es temporada alta.

Vamos a echar la cuenta:

2 adultos + coche + caravana = 23€ + luz 3,80€ = 26,80€/diarios.
Para los que estemos 5 días = total de 134 pavitos.
Para los que estemos 4 días = total de 107,20 pavitos.

Para ti Xavi, como sois 3, no hay porqué preocuparse, pues tu mujer o tu hijo se puede poner conmigo.

De todas formas, voy a llamar al camping, en época de crisis nos tienen que hacer algún descuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com